|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema desvincular mi band 2
Hoy he recibido una mi band por parte se un particular que me la vendió. En principio todo funciona correctamente el único problema es que al querer vincular la pulsera a la aplicación mi fit, me aparece el mensaje de que la pulsera esta emparejada con otro dispositivo y no hay manera de poderla vincular.
Alguien puede ayudarme, ya no se que hacer para poderla vincular. PD: Me he puesto en contacto con el chico que me la vendió y en principio la tiene desvinculada de la aplicación ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual al cambiar de teléfono y no tengo acceso al viejo. Si encontráis solución postead por favor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A Otro que le pasa lo mismo. Tengo la cuenta original pero no consigo entrar para desvincularla, ni me envía e-mail para recuperar la password. Vamos un desastre
![]() Deberíamos tener la posibilidad de desvincular desde el mi band 2 para evitar este follón. |
|
|
||||
|
||||
|
alucino, vamos que si te venden una miband2 usada como el anterior dueño no haya tenido la precaucion de desvincularla de su smartphone no te funcionara ni podras vincularla de ninguna manera con tu telefono, eso o simplemente que se te rompa, pierdas o te roben tu telefono y no puedas desvincular la miband2, te quedas sin telefono y sin miband2
no entiendo como xiaomi no ha puesto remedio a este tremendo bug, he estado leyendo por la red y hay decenas de personas a las que les ha pasado eso mismo y por lo que parece no hay manera de hacerle un hardreset o desvincularla del terminal original como no lo hagas desde la app mifit en ese mismo terminal, ojito con este tema porque traera cola y limita totalmente el tema de comprar miband2 usadas bajo riesgo alto de comprar algo totalmente inservible como no te la den desvinculada totalmente del terminal original a ver si los que tengais la pulsera hace tiempo podeis confirmar o desmentir al respecto, si habeis podido vincularla a distintos telefonos sin desvincularla previamente del anterior o si conoceis algun metodo para hacerle reset y poder vincularla desde 0 en caso de que surjan problemas Última edición por magirus Día 30/08/16 a las 00:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo.
La vinculé a un mi5 que tenía hace un mes (lo vendí). Ahora tengo otro xiaomi y no puedo desvincular y no enlaza por bluetooth... Tenia la misma cuenta en el mi5 y no me aparece en mis dispositivos en mi cuenta de Xiaomi. Alguna solución? Edito: SOLUCIONADO... En la Mi Fit, en perfil, le das al dispositivo y te aparece un botón para desvincular . Última edición por josenet02 Día 02/09/16 a las 03:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
- delete -
Última edición por Chev96 Día 10/05/20 a las 02:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya conseguido volver a conectarla sin desvicular del otro telefono?
Última edición por sergiosestao Día 23/09/16 a las 16:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band 2 encontrada en la calle y para tirar
Lo dicho, me encontré la semana pasada esta pulsera y por lo que se ve, no hay solución para desvincularla sin acceso a la cuenta enlazada o yo no lo he encontrado.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema se me daño el telefono y tengo otro y no puedo conectarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En iPhone por lo menos no pasa y lo he comprobado por casualidad jeje
Hoy he cambiado un iPhone 7 plus de 32 por el de 128 y justo se me ha olvidado desvincularla... Pues bien al restaurar con la copia de seguridad, he activado el Bluetooth y se ha sincronizado sola Menos mal! Porque me veía sin pulsera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Xiaomi no da ninguna solución. Lo veo muy negro la verdad
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en serio no hay solucion para esto?? tendre que hacerme otra cuenta de xiaomi para poder vincular? flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
desvincular la xiaomi mi band 2
Hasta donde yo se, el problema es que se anula, borra, etc, la cuenta con la que esta vinculada, sin haberla desemparejado. Si la quieres volver a vincular, tienes que volver a poner la misma cuenta (si no la has borrado), en la app, desvincular la smartband.
Mientras no la desvincules de la cuenta con la que esta vinculada no te dejara hacer nada ya que por ahora no hay manera de resetearla. Ahi os dejo un video por si no sabeis donde se desvincula, yo lo he hecho y me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, el problema en mi caso era que no es la misma cuenta si la metes con el numero de telefono o con el correo que tengas en tu cuenta de xiaomi. antes ponia el telefono y no me vinculaba, ahora he puesto el correo y ya me ha dejado vincular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una cosa es desvincular y otra es eliminar, yo vendí mi Band 2 que usaba, la desvincule y la eliminé de mis dispositivos en el perfil de Mi Fit y el joven que me la compró no ha tenido ningún problema, pudo emparejar sin ningún problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
mi problema es que ni la puedo sincronizar con la app ni con el bluetooth del telefono y decir que estuvo emparejada durante un mes y bien. A ver si hay alguien que de con la solucion, Tambien he preguntado a xiaomi directamente y no he tenido contestacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||