|
||
|
|
||||
|
||||
|
Terminada la versión 1.6 del Mp4HtcHD.
![]() ![]() Sus novedades son; - Permite convertir directamente un DVD a Mp4. - Añadidos a Opciones la unidad en que se encuentra nuestro lector de Dvd (o una carpeta del disco duro) y si queremos o no despreciar los títulos del Dvd que duren menos de 5 minutos (normalmente el menu, trailers, avisos de Copyright, etc) - Arreglado el cálculo del tamaño cuando se codifica sólo un trozo del video. - Cambios estéticos Se me está yendo de las manos, el programa hace mucho más de lo que me había propuesto al principio. La descarga está aqui: http://www.mediafire.com/?sharekey=3...4e75f6e8ebb871 Saludos. ![]() Jandro eres la bomba, muchas gracias por el aporte. Lo pruebo y te comento. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado la versión 1.9 del Mp4HtcHD.
![]() Las novedades con respecto a la versión 1.7 son: - Interface multi-idioma (ya disponible desde la 1.8), de momento Ingles,Español y Catalán. Se pueden poner todos los idiomas que queramos añadiendo archivos lng. - Eliminación de los bordes negros superior e inferior, util sobretodo en los DVDs y los VOBs, aunque tambien para cualquier video que venga en origen con estas bandas. - En los DVDs y VOBs, directamente asume que el aspecto de entrada es 16:9 - Añadido soporte para los ficheros M4V - Añadida una opción de retardo o adelanto de audio que permite arreglar videos en que el audio y el video venían un poco desfasados. - Escalado automático de los videos no sólo si el alto es mayor que 480, sino tambien si el ancho es mayor a 800 (nunca generará un video de anchura mayor a 800) El instalable está aqui: http://www.mediafire.com/?sharekey=3...5965eaa7bc68bc Espero que esta haya sido la versión definitiva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He terminado la versión 1.9 del Mp4HtcHD.
![]() Las novedades con respecto a la versión 1.7 son: - Interface multi-idioma (ya disponible desde la 1.8), de momento Ingles,Español y Catalán. Se pueden poner todos los idiomas que queramos añadiendo archivos lng. - Eliminación de los bordes negros superior e inferior, util sobretodo en los DVDs y los VOBs, aunque tambien para cualquier video que venga en origen con estas bandas. - En los DVDs y VOBs, directamente asume que el aspecto de entrada es 16:9 - Añadido soporte para los ficheros M4V - Añadida una opción de retardo o adelanto de audio que permite arreglar videos en que el audio y el video venían un poco desfasados. - Escalado automático de los videos no sólo si el alto es mayor que 480, sino tambien si el ancho es mayor a 800 (nunca generará un video de anchura mayor a 800) El instalable está aqui: http://www.mediafire.com/?sharekey=3...5965eaa7bc68bc Espero que esta haya sido la versión definitiva. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jandre ya he probado la versión 1.7 del Mp4HtcHD y va muy bien todo ok. La única "pega" (supongo que debe ser normal) es que tarda mucho, claro que yo paso un dvd 5 a mp4. Por cierto, gracias a ti, estoy colgando una peli: El Tren de las 3.10. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jandre ya he probado la versión 1.7 del Mp4HtcHD y va muy bien todo ok. La única "pega" (supongo que debe ser normal) es que tarda mucho, claro que yo paso un dvd 5 a mp4. Por cierto, gracias a ti, estoy colgando una peli: El Tren de las 3.10. Gracias y un saludo
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo jandre gracias de nuevo por tu trabajo. Me he ido bajando todas las versiones del programa y todo Ok. hasta la 1.9 de hoy.
Ahora me sale una ventana que dice division decimal por cero al intertar hacer una conversion. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Te pone correctamente la información del video? Te lo previsualiza correctamente? Tienes vista? |
|
|
||||
|
||||
|
Jandre, enhorabuena por tu programita compañero
![]() Imagino que sabes que fronteras ha cruzado ya. Se está haciendo famoso en el mundo mundial y muchos ya lo van postulando cual maravilla maravillosa ![]() Dentro de poco te van a llamar de algún sistema interestelar para programar nuevos inventos Gracias por seguir mejorando ese "hijo" que has creado ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La informacion sale bien. Lo de la previsualizacion ahora no lo se y no puedo verlo Tengo XP |
|
|
||||
|
||||
|
Dime cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
division decimal por 0
he intentado convertir un video y me sale un mensaje que dice lo siguiente division decimal por 0 tengo windows xp ¿alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aumentado el tiempo de CropDetect de 0.3 a 0.5 s Prueba por ejemplo con un DVD, y mira a ver si te detecta las bandas negras. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jandre,
parece que hay problemas con la bajada del archivo de la versión 1.9. Ya he visto que eres el más buscado en todos los foros del mundo mundial. Por cierto, muchas gracias por tu trabajo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||