|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entregue el movil en el SAT por segunda vez. Esta vez porque la camara no me enfocaba. Lo entregue con Eclair y me lo han devuelvo con Froyo 2.2.2!!!! y SIN VF360
ya hay froyo oficial de Vodafone? por cierto, me cambiaron la camara por una mucho mejor, la que llevan ahora los nuevos Defy (la de lente roja que puede grabar en HD con un parche) y va como un pepino!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las meigas haberlas haila pero los hijos de su madre no la sueltan
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregue el movil en el SAT por segunda vez. Esta vez porque la camara no me enfocaba. Lo entregue con Eclair y me lo han devuelvo con Froyo 2.2.2!!!! y SIN VF360
ya hay froyo oficial de Vodafone? por cierto, me cambiaron la camara por una mucho mejor, la que llevan ahora los nuevos Defy (la de lente roja que puede grabar en HD con un parche) y va como un pepino!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependede la marca. Algunas no responden si el equipo falla con un SO diferente al original. Pero no te anula la garantia instalar otro SO, simplemente te hacen cambiar al SO original antes de repararlo, una putada si la averia no te permite recuperar el SO original.
|
|
|
||||
|
||||
|
31 de junio POM POM POOM... 31 de junio POM POM POOM...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre alguna vez tendrá que llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
si el android 4.0 recortado al estilo desire
, pa entro de un añico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como lo veis pero no para de actualizar lo de vf360 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me enfocaba (la lente no hacía ruido y todas las fotos salian borrosas) así que mándalo si quieres alegando el mismo fallo y estoy seguro que te ponen la lente roja que hace fotos MUCHO mejores y es más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este hilo no iba sobre la actualización a froyo???
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas no se pierde mucha cosa jjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada semana me paso por el post a ver como van los ánimos de que Vodafone nos actualice de una PU** vez a froyo. Yo creo que al paso al que van... se cuelan en julio casi seguro.
Acabo de leer una noticia que ponia que se esperaba para la segunda quincena de Abril!! Ilusos que eramos por esas fechas... Yo estoy pensando inventarme un fallo de la cámara para que la cambien por la buena y me pongan froyo... Bueno suerte, y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lei en este mismo hilo que alguien de Vodafone habia dicho que lanzarian Froyo el 30 de Junio, el ultimo dia del plazo que dijeron. Si es así, ya solo son 10 dias. Eso pasa volando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldra antes del 30 junio, de esta semana no pasa.
|