|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Estoy mirando por Gearbest y resto de webs Chinas tablets + teclado pero ando perdido porque nose que marca ni modelo escoger. Basicamente la quiero para tareas multimedia, navegar, ofimatica y algun juego ocasional (lo tipico vamos). Vale la pena con dual SO? Es suficiente el Z8300/8500 para estas tareas y mover W10 con soltura? He visto cpus intel M pero suben mucho de precio... Lo del Wifi AC mejor me olvido porque ninguna lo incluye, si lleva USB 3.0 mejor y que sea full hd con 11,6 pulgadas, 4 de RAM, 64 EMMC y que tenga buena autonomia. Sobre los 200-300 y algo maximo. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te las recomiendo, yo he probado tablets y netbooks con atom tanto z8300 como z3735f y se arrancan que dan gusto
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se atrancaba viendo páginas web, el uso del procesador casi siempre estaba al 100%, yo te recomiendo una tablet 2 en 1 con un Intel Core M con ese no tendrás problemas, hay algunas chinas que lo llevan
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que las aconsejo. Hablo de Win 10, por supuesto, Android no lo quiero en una tablet ni en pintura. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No es mi experiencia en absoluto, mas bien al contrario. Navego perfectamente, veo películas y deportes en streaming con el Kodi en fullHD sin ningún problema, manejo el Word con absoluta soltura. Mas fluída no puede ir. Esa es mi experiencia con una Voyo A1+ Ultimate.
Yo si que las aconsejo. Hablo de Win 10, por supuesto, Android no lo quiero en una tablet ni en pintura. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque para Android ya tengo mi phablet. En un ultrabook de estos que estamos hablando yo me desenvuelvo mejor con windows, como si fuera el PC . Yo, la verdad es que estoy muy contento con la Voyo A1+ Ultimate
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Total, mejor que la que tenía ya es y normalmente cuando sustituimos nuestra actual tablet o móvil suele ser por llevar ya algún tiempo con nosotros y después de éste las actuales suelen ser mejores. Claro, hay que mirarlo siempre bien y el presupuesto la mayoría de veces condiciona. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea por los 2 gb de ram... la verdad es que hasta el scroll de las paginas se atrancaba, y eso es innegable, otra cosa es que sea por la cantidad de ram (aunque habia 1gb libre) y no solo he probado 1 dispositivo he probado varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por una tablet teclast de la serie tbook, como por ejemplo la Tbook10: buena (potente, 4GB/64GB, dualboot, pantalla exquisita y teclado magnético opcional con batería supletoria incorporada), bonita y barata. Aquí tienes más información y las mejores ofertas:
http://hispatablets.com/ofertazos-co...ast-t7079.html
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por una tablet teclast de la serie tbook, como por ejemplo la Tbook10: buena (potente, 4GB/64GB, dualboot, pantalla exquisita y teclado magnético opcional con batería supletoria incorporada), bonita y barata. Aquí tienes más información y las mejores ofertas:
http://hispatablets.com/ofertazos-co...ast-t7079.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||