Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/11, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
ibicronos ibicronos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

poroblemas en arc con gmail

Vereis estamos intentando vincular el terminal con la cuenta gmail pero no lo conseguimos ni a la de tres.

Seguimos todos los pasos para vincularla como dice el terminal en añadir una cuenta de google, pero me tira un error que dice "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor" "Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente."

Cual es el problema? nos estamos volviendo locos buscando en google pero nadie hace referencia a un error similar.

Una ayudita, porfa.

P.D. hemos probado con varias cuentas diferentes y que estan activas y nada.

Última edición por ibicronos Día 19/06/11 a las 19:11:13.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 19/06/11, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,820
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
lo que te esta diciendo es que no tienes ninguna conexión de datos activada.
comprueba la conexión de wifi o 3G si la estas usando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/11, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Te digo lo mismo que erwin, comprueba que tienes conexion bien a una red wifi o bien con tu tarifa de datos, porque no creo que sea ningun problema de gmail ni del movil.
A mi tambien me paso algo parecido con un Samsung Galaxy S que tuve pero comprobe lo que te he dicho antes y se me soluciono rapido.
Espero que lo soluciones pronto .

Última edición por aspharh Día 19/06/11 a las 20:08:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/11, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó, y lo solucioné yendo a ajustes/cuentas y sincronización/datos de referencia > Activar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /