|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo del recovery lo probe pero me ponia no command con un simbolito verde y no iba. Se lo he dado a un amigo para que me haga lo de la rom ya que yo soy nula total para que me lo intente este fin de semana, y sino como pague con paypal lo reenviare a igogo. Muchas gracias por el enlace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rom es una tonteria yo si quieres te paso un tuto , aunque te ponga lo de los comandos que no hay le das al voluman arriba o abajo creo o una vez al de power ( encendido ) y va en el movil chino de mi padre va asi pone que no hay comando pero le doy asi y si entra en el recovery , ten cuidado que la devolucion te cuesta 30 el enviarlo y 30 el enviartelo nose si te compensa por lo menos un compañero de aqui me lo dijo que costaba eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el retraso me quedé dormido ,me refiero a los datos que compara los móviles dando medidas , con toda clase de de5alles. Entre leagoo 5 y otro gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis comprado alguno mas el terminal ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado uno tambien pero para mi trote diario , es decir no tener miedo de que se caiga y demas aparte de que ya tengo un muy buen terminal este lo quiero para juegos y demas cosa que con el otro no quiero jeje soy asi de quisquilloso.
|
||||
|
||||
|
Lo de la rom es una tonteria yo si quieres te paso un tuto , aunque te ponga lo de los comandos que no hay le das al voluman arriba o abajo creo o una vez al de power ( encendido ) y va en el movil chino de mi padre va asi pone que no hay comando pero le doy asi y si entra en el recovery , ten cuidado que la devolucion te cuesta 30 el enviarlo y 30 el enviartelo nose si te compensa por lo menos un compañero de aqui me lo dijo que costaba eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Se lo he dejado a un amigo que entiende bastante de móviles. De hecho ya me pasó hace año y medio con un cubot que se me iniciaba todo el rato, pero en aquel no era problema de la ROM. Lo devolví a través de PayPal mostrándole que no funcionaba. Fueron unos 16 euros el envío y al llegar a China me devolvieron el dinero integró del móvil y del envío porque tenían algo de gastos gratis de envío en el período que lo hice.
![]() Y con este , tiene arreglo? te ha comentado tu amigo? suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros , esta mañana recogi a las 8 y media el telefono , solo me ha tardado 9 dias desde que lo enviaron , decir que la caja no traiga golpes bueno en una esquina un poco arrugada pero ante mi sorpresa me encuentro el telefono con un patron de bloqueo , he intentado varias cosas y nada , casi me da algo asi que entre en recovery en chino y lo formatee y lo pude soluciona , y ahora a probar por lo que veo la bateria se consume , a un ritmo normal y rapidez y fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola......a mi me llegó el dia 23 Agosto...pedido el 26 Julio a la pagina TOMTOP.....pero he estado fuera y hasta hoy no lo he podido recoger en Correos...el paquete bien embalado y sin ningun golpe al abrirlo.....el móvil me ha parecido muy bonito y consistente.....de momento estoy trasteando un poco con él sin ponerle ninguna tarjeta de móvil...seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola......a mi me llegó el dia 23 Agosto...pedido el 26 Julio a la pagina TOMTOP.....pero he estado fuera y hasta hoy no lo he podido recoger en Correos...el paquete bien embalado y sin ningun golpe al abrirlo.....el móvil me ha parecido muy bonito y consistente.....de momento estoy trasteando un poco con él sin ponerle ninguna tarjeta de móvil...seguiré informando
![]() te ha saltado alguna actualizacion?? porque me he saltado una y queria saber si lo actualizo o no gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|