|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la global
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pasku21 Vale acabo de ver que es por la Rom es una pena no se porque no lo han incluido en la mía.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han eliminado los perfiles programados? Los usaba todos los días para apagar todas la conexiones por la noche y poder escuchar la radio en la cama...
Se que se puede hacer manualmente, pero muy a menudo se me olvidaba conectarlas al levantarme y cuando me quería dar cuenta ya habia recibido varias llamadas... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado me sale en batería establecer, ahorro de batería. Una opción que pone desactivar datos moviles cuando el, i no pone nada mas para que es Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Como inhabilitar apps en miui 8??
Imposible quitar hangouts, play music y demás bazofias de google
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTIY de paso me los ahorras a mi ![]() --> 10X288F06814G <-- Última edición por VictortikO Día 27/08/16 a las 02:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con miui 8 estable podéis desvincular tono de llamada de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde esta mañana, que cambios habeis notado? para mejor o peor? yo lo veo casi igual, algunas opciones del menu cambiadas de sitio pero nada mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo MIUI 8 desde esta mañana y de momento me encanta y va super fluida.
Lo único que me mosquea es que antes lo podía poner en vibración con los botones de volumen. Alguien sabe como puedo configurarlo para que vuelva eso a como estaba en miui 7? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos q tal? Me encuentro descargando en este momento la actualización a MIUI 8 para instalarla...quisiera preguntarles algunas cosas a los q ya actualizaron...algunos hizo wipes después de actualizar? O todo igual? Tiene algún bug con los LEDs o algo como la 7.5.3.0? Cuando actualice a esa versión tuve q hacer factory reset y como mñn no volveré a casa si algo falla quizás espere para actualizar. Saludos y gracias de antemano por responder
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por eso he dicho q si alguien más lo puede comprobar, si alguien vuelve de 7.5.3.0 a 7.3.7.0, y le vuelve a saltar la actualizacion ya serian dos casos y mi teoria seria cierta, ya sé que es aleatoriamente pero me parece mucha casualidad que justo al arrancar en la versión anterior le haya saltado la actualización y no le haya saltado antes, es cuestión de comprobarlo lo que pasa es que mi ordenador como he puesto antes no tiene 64 bits, si consigo esta tarde que me presten un portatil, mañana lo intento y salimos de dudas.gracias
![]() ![]() Yo justamente puse por MiFlash ayer la versión 7.3.7.0 y al momento me saltó actualizar a MIUI 8. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene el redmi 3 pro y le salto ayer la ota, su versión es la multinacional en español, me recomendais actualizar o es mejor quedarse en la miui 7. Mi madre es usuaria de lo más básico, mi band, Facebook, whatsapp y 3 chorradas en internet. ( Gracia me hace cuando me dice la batería me dura 3 y 4 días jajaja) en fin espero alguna sugerencia.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa opción no me sirve, me gusta dejar el Tlf en modo avión por las noches en la mesita, no tengo necesidad de tener las conexiones activadas mientras duermo de manera innecesaria, bastantes radiaciones recibimos a lo largo del dia...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root Tasker es la mejor opción para hacer eso y mil cosas más. Igualmente leí por algún lado algo de Tasker y miui 8 pero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas o menos lo q yo sospechaba, de alguna manera el servidor de actualización da prioridad a la version 7.3.7.0 antes q a la 7.5.3.0, los motivos no lo, pero ya son dos casos, ¿que explicacion puede tener esto? , es bueno que vayamos descubriendo esta cosillas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso he dicho q si alguien más lo puede comprobar, si alguien vuelve de 7.5.3.0 a 7.3.7.0, y le vuelve a saltar la actualizacion ya serian dos casos y mi teoria seria cierta, ya sé que es aleatoriamente pero me parece mucha casualidad que justo al arrancar en la versión anterior le haya saltado la actualización y no le haya saltado antes, es cuestión de comprobarlo lo que pasa es que mi ordenador como he puesto antes no tiene 64 bits, si consigo esta tarde que me presten un portatil, mañana lo intento y salimos de dudas.gracias
![]() Un saludo. |