|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un factory reset, y así parecerá que tengo el teléfono virgen, y a probar el NFC... PD:Supongo que para desbloquear, en caso de querer poner la eu 6.8.4 tendré que hacerlo via MiFlashUnlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con miui8 tanto la multilenguaje como China con Santander por fin puedo pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es muy buena noticia. Nos vamos acercando un poco más a la verdad... pareciera que sí funciona con algunas aplicaciones. O mejor dicho que funciona con algunas aplicaciones mejor.... Acabo de instalar la 6.8.27 semanal eu e intentaré probar a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8.0.2.0Global Estable en imagine bank funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien dijo que con la mensual E.U. de Miui8 también lo ha conseguido....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirma cuando puedas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagine Bank y caixa pay no son la misma app?
|
|
|
||||
|
||||
|
bankia wallet con miui8 global estable alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que a los que nos funciona el pago con el móvil hay sitios en los que aún así no funciona por ejemplo yo he observado que en Carrefour y Zara aunque mi dispositivo paga por todos lados en esos dos establecimientos siempre me da error así que dependiendo donde se hagan las pruebas puede que el móvil y la app estén bien y simplemente sea la tienda dato a tener en cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que estoy pensando hay que tener en cuenta que a medida que ha ido pasando el tiempo las apps de pago habrán ido endureciendo los protocolos de seguridad y por lo tanto hay roms que no nos dejan pagar sería bueno poder hacerse con las APK de los bancos que salieron en primera fase para pagar seguro que esas no tienen tantas restricciones y con no actualizar la app igual podríamos pagar en más sitios sin problemas y tener la ROM q nos de la gana no creéis?
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que estoy pensando hay que tener en cuenta que a medida que ha ido pasando el tiempo las apps de pago habrán ido endureciendo los protocolos de seguridad y por lo tanto hay roms que no nos dejan pagar sería bueno poder hacerse con las APK de los bancos que salieron en primera fase para pagar seguro que esas no tienen tantas restricciones y con no actualizar la app igual podríamos pagar en más sitios sin problemas y tener la ROM q nos de la gana no creéis?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En todo caso sería que han endurecido la seguridad en la rom y la app se ha quedado obsoleta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.0.2.0 con recovery stock y bootloader abierto. Por fin funciona con ING
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|