|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás las tonterías las dices tu, solo estoy dando información de que aún en la página no está disponible, si eso es decir tonterías mirate un poco tus definiciones, ya que desde que se pide información lo único que se hace es dar rodeos, yo estoy diciendo que desde su propio foro no hay disponibilidad ni está anunciada.
Así que deja de hacer tonterías con tu vocabulario Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo la tengo puesta y ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo... No la pongais!!! Si la poneis el movil se reinicia y se convierte en un nokia 5110!! 😂😂😉
Anda vamos a reirnos un poco y disfrutemos de los flasheos y de miui8!! Eso el q quiera claro... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en la pagina oficial todavia no esta ya lo sabemos todos, no hace falta q vengas tu a decirlo.
Tonterias (palabra utilizada de forma ironica para tu información) es querer negar que miui esta llegando via ota a nuestros mi5 diciendo cosas sin sentido. Otro tema es que el creador del post este dando largas sobre el origen de la rom... Pero q esta es la rom global oficial parece ser q es asi. Y si no, es tan facil como bajarla e instalarla, cosa q ya algunos han hecho y estan funcionando correctamente.... Entonces es q algo va bien no? Yo no la puedo meter pq no tengo otg, si no ya lo hubiera hecho. EDITO: Ya teneis la info de donde sale esa rom. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me la pongo, eso seguro.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed @chuky6600 creo que esto es un poco de toreo en un foro tan importante como el nuestro (me refiero a todo usuario de htcmania). Te ruego que tomes cartas en el asunto, ya que si esto fuera oficial de miui no se deberia de desbloquear ningun bootloader para actualizarlo, ya que su sistema de medidas de seguridad es para eso mismo, que solo se pueda actualizar de manera oficial y no de fuentes desconocidas. Por cartas en el asunto antes que alguien termine con un bonito ladrillo de diseño...
|
||||
|
||||
|
Pues desde esta mañana que me salto la ota muy bien ,cero bugs y con el desbloqueo de la mi band2 también funciona,lo que no se Aún es poner el modo multiventana,me salto desde la 7.5.2.0 y ocupó más o menos 350mb,no tuve que hacer nada,me imagino que si eres activo en el foro de miui te salta antes,pues no lo sé..........Yo suelo postear de vez en cuando quejándome del pago nfc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré un bug o nose si solo a mi me pasa en la global estable miui 8 que no me deja cambiar la música desde la pantalla de bloqueo sólo ponerle pausa me deja pero cambiarla no es como si no respondieran los botones de retroceder h avanzar la música
|
|
||||
|
||||
|
Que hago ahora para instalar una rom? Y cuál pongo? Yo estaba con una developer de eu,, miui 8. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado por OTA esta mañana. Tenía la global 7.5.2.0
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado , he intentado instalar la rom y al marcar todos los wipes como dice el compañero se borran todos los datos (incluido el zip dónde está la rom). Imagino que se me ha quedado en bootlood.
Que hago ahora para instalar una rom? Y cuál pongo? Yo estaba con una developer de eu,, miui 8. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde (global 7.5.2) updater y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed @chuky6600 creo que esto es un poco de toreo en un foro tan importante como el nuestro (me refiero a todo usuario de htcmania). Te ruego que tomes cartas en el asunto, ya que si esto fuera oficial de miui no se deberia de desbloquear ningun bootloader para actualizarlo, ya que su sistema de medidas de seguridad es para eso mismo, que solo se pueda actualizar de manera oficial y no de fuentes desconocidas. Por cartas en el asunto antes que alguien termine con un bonito ladrillo de diseño...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado , he intentado instalar la rom y al marcar todos los wipes como dice el compañero se borran todos los datos (incluido el zip dónde está la rom). Imagino que se me ha quedado en bootlood.
Que hago ahora para instalar una rom? Y cuál pongo? Yo estaba con una developer de eu,, miui 8. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago ahora para instalar una rom? Y cuál pongo? Yo estaba con una developer de eu,, miui 8. Gracias ![]() Y la instalas por Miflash...es la Global 7.5.1.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me la descargué y el móvil se me ha quedado 2 horas con el logo
de mi, tenía la oficial estable y bootloader bloqueado |