Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Leer atentamente un segundo lo que posteare...

Las pantallas amoled, todas o practicamente todas, al reducir el brillo, los colores cambian un poco, Es posible que en esa parte, tenga mas presion, ( causada por la finura del terminal ) o mas TEMPERATURA, causada por la bateria u otro componente..

Para estar seguros, alguien se atreve a estrujar un poco, el terminal, a ver si hace algun cambio de color o parecido? ( como cuando pones el dedo en una pantalla LCD )
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Al parecer el codigo del LCD TYPE no es relevante en las pruebas, segun he comprobado hay 5 tipos de display con diferentes problemas, siendo el lote o el lcd type irrelevantes, todas tienen como comun denominador lo del gradiente de color, otras aparte "poseen" tinte amarillo y colores mas brillantes mas parecidos a una SuperLCD sin colores tan saturados.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

...pues no me parece justo que nos gastemos una fortuna en un terminal que es una pasada y el mejor que e probado de todos los que e tenido y que tenga ese fallo de pantalla,por suerte tengo un amigo que trabaja en una tienda de moviles libres,antes de leer esto yo ya me di cuenta de ese color amarillo en el lado izquierdo y me fui pitando a ver a mi amigo,me lo cambio por otro y paso lo mismo asi que me devolvio el dinero y me dijo que me esperara a otra remesa de Galaxy 2,despues de un mes al fin llegaron y con la sorpresa de que los cuatro que llegaron les pasaba lo mismo asi que lleguemo a la conclusion que era un fallo general de Samsung,asi que compañer@s no nos podemos rendir y quedarnos asi,que podemos hacer?y si nos ponemos deacuerdo y hacemos una reclamacion masiva a Samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Es un fallo, ya que si haces una captura de pantalla no se nota ;)

DD
Pero que me estas contando!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
--ATILA-- --ATILA-- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - Galaxy S II
Yo era mas feliz cuando no había leído esto...
Viejo 19/06/11, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por --ATILA-- Ver Mensaje
Yo era mas feliz cuando no había leído esto...
Lo avisé en un post que mejor no buscarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Para todo el mundo que quiera comentar para bien o para mal puede introducir este codigo en el telefono?

*#5238973#

Con este codigo mostramos el tipo de LCD que montamos.

EL mio es OCTA: SM2
El mio sale esto: Octa SM2 (A1 Line)

¿Que significa el A1 Line?.

EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea, que yo conozca he viste el A1 Line y sin él, no he visto otra..pero existiran más por lo que han comentado, pero yo solo he visto esas dos. De todas maneras, lo del lcd type ya no es relevante, se han visto los problemas repetidos en distintos lcd type.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pues yo me dieron el SGS2 ayer y he hecho lo de ponerlo al 20% (incluso lo he puesto al minimo por si acaso, ya que yo no tengo ninguna aplicacion para selecciona un % concreto) he abierto esa web y no he notado absolutamente nada, quizas sea yo que no lo noto o no se, pero se veia correctamente
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
Pues yo me dieron el SGS2 ayer y he hecho lo de ponerlo al 20% (incluso lo he puesto al minimo por si acaso, ya que yo no tengo ninguna aplicacion para selecciona un % concreto) he abierto esa web y no he notado absolutamente nada, quizas sea yo que no lo noto o no se, pero se veia correctamente
Como le ha pasado a otros foreros... Mejor no busques!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 02:56:13
Array

[xs_avatar]
jurjito15 jurjito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
El otro dia estuve viendo el Galaxy SII de un amigo que lo ha cogido hace poco con vodafone y también tenia el dichoso tinte, ademas cantaba bastante, nada mas coger el movil y desplegar el menu superior lo note, también puede ser que como tengo un Galaxy S pues lo note mas al comparar... la putada es que estoy esperando un galaxy SII de una renovación de permanencia con vodafone y seguro que el movil me va a llegar con ese defecto...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 03:32:03
Array

[xs_avatar]
IMeSSiaHI IMeSSiaHI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo no sabia de la existencia de este fallo, pero ahora soy un poco menos feliz que antes. ADV
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo el yellowish y lo de las rayas creo... al principio lo de las rayas culpaba a la rom de movistar pero veo que no es asi... pues tocara ir al sat... no queda otra...

El mio tambien es octa sm2. lo del gradiente lo mismo con el voodoo color como el del sgs se soluciona. lo que esta claro que esto no se puede dejar pasar porque es un cacharro k libre vale 600 euros y si tanto super amoled plus y llego y veo que la super amoled de mi sgs es mejor pos me llevo el chaskazo...

Última edición por mikisb1 Día 20/06/11 a las 09:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Pues yo tengo el yellowish y lo de las rayas creo... al principio lo de las rayas culpaba a la rom de movistar pero veo que no es asi... pues tocara ir al sat... no queda otra...

El mio tambien es octa sm2. lo del gradiente lo mismo con el voodoo color como el del sgs se soluciona. lo que esta claro que esto no se puede dejar pasar porque es un cacharro k libre vale 600 euros y si tanto super amoled plus y llego y veo que la super amoled de mi sgs es mejor pos me llevo el chaskazo...
En el SAT te dicen que no ven problemas, te la pueden cambiar por cortesia, pero volveria a tener el problema. Tiene poco sentido la verdad, por que todos tienen en mayor o menos medida algo de eso. Si es muy evidente seguramente puedas conseguir alguno que se vea mejor aunque no esté del todo bien.

Tambien he visto comentarios de gente que dice que con el tiempo lo nota menos, quizas es sugestion o quizas es que de verdad se elimina con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Yo creo que si supercurio hiciese un voodoo color solucionaria estos problemas.

Sabeis si supercurio tiene pensado hacer algo para el sgs2 ???

La gente que no lo habeis probado, en el sgs se notaba un monton, los blancos mas blancos mejor brillo las letras en pequeñito estaba perfectamente definidas...

Podria ser lo que necesitamos...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Ya he llamado a vodafone para que me lo cambien, cuando tenga el nuevo (si es que lo tengo, porque de vodafone no me fio un pelo), os cuento.

Pocas esperanzas tengo la verdad, pero bueno, a ver si al menos me dan uno más aceptable porque el mío tenía todo lo malo junto!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero realmente no son todos los galaxy s II los que lo tienen??? Me han comentado que podia ser igual que el ipad 2 que parece ser que tuvo problenas en el ensamblaje y secado de componentes... y que con el tiempo se quita... pero creo que voy a escribir a samsung haber que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon amigo Mikisb1,a mi ipad 2 le paso algo parecido pero en la esquina inferior y con el tiempo a desaparecido,pero no se,me da la impresion que con la pantalla del galaxy s ll no sera lo mismo ya que es diferente tecnologia que la del ipad 2,ya nos contaras que te an dicho los de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Si porfavor, si alguien llama a Samsung que comente la respuesta
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien save donde ay que hacer este tipo de reclamaciones,lo podriamos hacer todos juntos y asi tendremos mas fuerza no?que pensais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:13:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /