Hola!
Veréis, tengo una duda. Ya hace 9 meses que tengo el Nexus One, y el botón de encendido se me estropeó a los 3 meses de tenerlo. Desde entonces me defiendo con el Widget Locker y el Lock Screen Widget para bloquear y encender el móvil con el trackball, y cuando se me apaga pues enchufándolo el cargador... Es muy engorroso, pero es lo que hay. Resulta que quería llevarlo para que lo repararan o lo cambiaran pero hace cosa de 3 o 4 meses se me cayó el móvil al váter, tintando la etiqueta de detrás de la batería de color rojo (la etiqueta de la batería sigue blanca). A raiz de eso, se estropeó el acelerómetro, pero de momento todo lo demás funciona bien. Mi pregunta es si lo llevo al servicio técnico, me repararán al menos el botón o directamente me lo echarán atrás por la etiqueta roja... muchos me han dicho que ni lo intente porque es lo primero que miran, pero me gustaría saber si alguien tuvo la misma situación y supo solucionarlo, o algo. El no poder usar el botón de power también me fastidia porque no puedo hacer un hard reset, ni actualizar la versión del móvil, ni nada, ya que se debe hacer desde el menú destinado a ello y se necesita el botón de power para seleccionar. En fin, todo un problema.
Perdón por el tocho, a ver si alguien me puede ayudar!
Saludos y gracias!