|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemita al instalar esta rom, bueno esta por que es la unica y primera que pongo....vengo del s4 y le meti muchisimas roms, pero esta vez he seguido al pie de la letra el tutorial para instalar el twrp y despues la rom, al iniciar me sale un mensaje (error de verificacion) y punto, no hay nada mas que hacer, que me puede estar pasando? he intentado hacer wipe etc pero me sale fail,,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemita al instalar esta rom, bueno esta por que es la unica y primera que pongo....vengo del s4 y le meti muchisimas roms, pero esta vez he seguido al pie de la letra el tutorial para instalar el twrp y despues la rom, al iniciar me sale un mensaje (error de verificacion) y punto, no hay nada mas que hacer, que me puede estar pasando? he intentado hacer wipe etc pero me sale fail,,,,
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom arranca, esta instalada pero no puedo hacer wipes ni nada desde el recovery, y cuando arranca me sale el mensaje de error de verificacion, creo que sera por los archivos de knox que se ve que no los puedo borrar....
ahora he puesto de nuevo una stock y estoy intentando instalar el twrp pero no entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa desbloqueo oem u depuracion usb en opciones de desarrolador
Asi entrará Luego inicias en recovery y te vas a wipes y format data. Escribes yes y luego vas atras hasta reiniciar en recovery. Una vez hecho esto en advanced wipes activa todo menos micro usb y luego atras e install rom Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por jorjolo69 Día 26/08/16 a las 23:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom arranca, esta instalada pero no puedo hacer wipes ni nada desde el recovery, y cuando arranca me sale el mensaje de error de verificacion, creo que sera por los archivos de knox que se ve que no los puedo borrar....
ahora he puesto de nuevo una stock y estoy intentando instalar el twrp pero no entra. ![]() "NO OLVIDAR ACTIVAR OEM Y USB DEBBUG EN OPCIONES DE DESARROLLADOR" |
|
|
||||
|
||||
|
estan activados desde el principio
ahora el problema es que no consigo que entre en recovery, lo instalo por odin pero a la hora de entrar se queda en la pantalla de galaxy.... antes meti el recoveri de esta rom, pero tampoco entraba. Última edición por Legnasiul Día 26/08/16 a las 23:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear stock por odin se desactivan
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el Odin en modo Administrador?, este problema se lo daba a un user del foro y le saltaba un error, cambia el puerto USB del PC, a mi según el puerto que uso no me flasea nada, cambia el cable, raro pero no imposible,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido intalar y hacer wipes ahora estoy instalando de nuevo la rom... a ver si esta vez va todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás como lo has hecho, es importante para que quede constancia en el hilo y pueda ser de ayuda a otro user con el mismo problema, es una de las finalidades de estos sitios, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalar la rom, pero esta vez se me ha quedado en el logo sin hacer nada, vuelvo de nuevo a instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|