|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es que todo esto da miedo. Tantos fallos con un movil que lo has de tener mas de 1 año y pico por su gran valor economico, con errores que, aunque sean "normales" (calentamiento, GPS, autoenfoque, sonido de camara, 3 problemas detectados en la pantalla) no lo son. Un movil decente de hoy dia no puede tener casi todos los posts de la primera pagina de un foro como este llenos de problemas y cosas extrañas.
Joder, esto ya es mala suerte, tenia los puntos para conseguirlo y ahora dudo en esperar a otro terminal decente (no creo que salga ninguno por estas fechas no?), pillarme el iPhone 4 (muy a pesar mio) o pillarme este y rezar para que Samsung arregle lo que pueda. Que harais? ![]() No existe mas? Htc Sensation, Htc desire S, Sony Ericsson Xperia Arc, Nexus S... es que nos cegamos con un dual core y superoptimizado Amoled y nos ponemos de un tontorron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tu mismo lo has dicho. Los dual core estan a la vuelta de la esquina y el movil me gustaria cambiarmelo ahora, no tener que esperar a navidades. Y de dual core, estan el Optimus 2X, que nada que ver con el SGS2 en rendimiento y el Sensation, que en Movistar creo que no esta aun.
Que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le gusta tener un movil desfasado en pocos meses (como pasara con la Desire HD/S o el Xperia Arc cuando salgan los pepinos dual core o el Andriod 2.4)
Que hariais? Son problemas tan minimos que no deberia de estar ni dudando en pillarmelo o todo lo contrario? |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño resumen.
0% fallos 100% satisfacción. Desde el primer día, y tras actualizarle el firmware a KE7, haciéndolo root y congelando alguna que otra aplicación, ni un sólo reinicio, cuelgue, calentamiento... Lo único que hago es reiniciarlo todas las mañanas a las 06:00, cuando me levanto (tarda 40 segundos exactos) más otros 20 segundos mirando las tarjetas SD. Ya ves, 1 minuto perdido de 24h que tiene el día. Le doy un uso normal, algunas llamadas, algunos SMS, unos cuantos mensajes con Whatsapp, bastante de Google Talk, alguna foto o video de vez en cuando (no he visto puntos rosas ni escuchado clicks al usar la cámara), uso de GPS cuando voy en el coche (10 de 10 satélites en 8 segundos), leer los emails cada cierto tiempo y navegar un poco. Lo llevo en 2G todo el día, salvo cuando navego o actualizo algo del Market, que lo paso a 3G (son 5 segundos). Al llegar a casa le pongo 2G (hay poca cobertura de 3G) y los datos entran por WiFi. Al acabar el día, a las 00:00h todavía tengo un 50% de batería. El SGS de mi novia con el mismo uso llega al 35% de batería (Darky's ROM 10.1). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé si son problemas o gente que busca problemas porque los post repitiendose por fallos sin importancia (muchos creados no por el terminal sino por los programas que instalan) proliferan día si y día tambien.
El terminal es un cañón y eso parece que a muchos no les debe de gustar porque no tiene tantos problemas como dicen, no es perfecto pero insisto, el terminal funciona de lujo y os lo dice uno que lo tiene desde hace más de un mes. El calientamiento es normal si tenemos en cuenta que estamos hablando de un doble núcleo a 1,2 Hz, además con las actualizaciones se ha controlado bastante este tema... ¡si hasta mi anterior terminal un Nokia 5800 se calentaba cuando hablaba por teléfono o lo ponía a cargar!. El Wifi a mi me va perfecto, la pantalla es impresionante y el rendimiento de la batería lo han mejorado mucho y tira todo el día sin problemas con un uso normal-intensivo, si no es muy intensivo puede llegar a durar 2 días. Además hay programas que ayudan gestionar el uso de la energía y así alargar la duración. Lo dicho, no es perfecto pero poco a poco está mejorando muchísimo y no me arrepiento para nada de comprarlo. Para mi es 100% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
me estais haciendo la boca agua, estoy esperando dentro de 3 semanas acabar contrato
con orange , para pillarmelo en otra compañia, lo unico que veo un poco mas complicado viendo de la hero es hacerle root y ponerle otras roms, estoy leyendo para cuando lo tenga pero me la impresion de mas complicado saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces me he atascado leyendo ,
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es que todo esto da miedo. Tantos fallos con un movil que lo has de tener mas de 1 año y pico por su gran valor economico, con errores que, aunque sean "normales" (calentamiento, GPS, autoenfoque, sonido de camara, 3 problemas detectados en la pantalla) no lo son. Un movil decente de hoy dia no puede tener casi todos los posts de la primera pagina de un foro como este llenos de problemas y cosas extrañas.
Joder, esto ya es mala suerte, tenia los puntos para conseguirlo y ahora dudo en esperar a otro terminal decente (no creo que salga ninguno por estas fechas no?), pillarme el iPhone 4 (muy a pesar mio) o pillarme este y rezar para que Samsung arregle lo que pueda. Que harais? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a echar de menos mi Hero.... |
|
|
||||
|
||||
|
idem vengo de HTC Hero a la espera de aclararnos con la compra conjunta de este terminal y pillarmelo, y tambien me parece mas complicado el hacerle root, no mucho mas, pero lo parece
Es que hacer root y cargar ROMs en HTC Hero, es supersencillo, no hace falta para nada programas en PC ni nada... arrancar en recovery, y cargar la ROM con "Flash ZIP"... punto. Creo que voy a echar de menos mi Hero.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sera cuestion de cuando lo tenga volver a leer muy despacito todo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con nuestra maquina tambien se flashea desde CWM y personalmente estoy contentisimo con ella, ademas esteticamente me encanta y donde quiera que va triunfa y enamora
Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM |
|
|
||||
|
||||
|
problema
Porfavor alguien sabe como arreglar el desenfoque al grabar video a 1080p y a 720p en el samsung galaxy s2?es que es lo que mas me jode de este movil sobre todo me pasa mas en interiores que en exteriores pero pasa,por lo demas muy contento.Contestarme por aqui o por privado.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace tres semanas y ningún fallo, 0 problemas. Va perfecto, mucho mejor que mi anterior android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Un post como este ya me extrañaba a mi que no saliera antes...
Evidentemente el móvil puede tener fallos de fábrica y evidentemente hay un % de productos defectuosos, exactamente igual que en todas las marcas, o es que si nos vamos a un foro cualquiera de, por ejemplo, el iphone 4, no vamos a encontrar problemas?. Mirad por encima las primera paginas de este foro y ya me diréis si no os da la sensación tb de que falla más que una escopeta de feria...: http://www.foroiphone.com/iphone-4 Lo que pasa aquí es que uno normalmente no va a venir a este foro y va a abrir un post diciendo: "ey chicos, me va de PM, ta luego", lo normal es que uno comente dudas y sobretodo problemas, y eso por eso que tanto aqui, como en cualquier otro lao, los problemas parece que abundan, pero no tiene que ser así. Yo ya he comentado varias veces que estoy encantado con mi SGS2, no tengo problemas ni con el sonido en los videos, ni con las supuestas manchas en la pantalla, ni con el GPS, ni con el wifi... sí es verdad que el video se desenfoca a veces grabando a 1920x1080 en condiciones de poca luz (de dia no problems), y tb veo que al darle caña de la buena la parte de atras/arriba se pone bastante caliente, pero tampoco pa freir huevos como se piensan algunos. Para mi cuenta más todo lo demás, que es mucho, que estos dos detalles que ha día de hoy he notado. Tb es verdad que cada uno prioriza lo que quiere. El caso es que ahora me enseñan otros móviles donde veo salititos o pequeños retardos al mover ventanas, ejecutar apps... veo esas "pequeñas pantallas" cuando no entiendo como antes me parecían grandes, pienso en cómo sería la vida sin el teclado swype, o navegar sin inet sin ver los flash... y me digo, anda que voy a cambiar mi SGS2 por otro ENSEGUÍA!! (soy andalú jeje) En resumen, puede pasar que te toque un movil defecutoso, como le pasa a mucho de los que vienen aquí desesperados buscando solución, o puede ser que te toque un móvil que funciona tal como debe funcionar, y fliparlo, como me pasa a mí. Lo que si te digo es que como pruebes este móvil vas a decir como decía el anuncio aquel... "y si no tienes un SGS2..... bueno, no tienes un SGS2" ![]() Suerte y que compres lo que compres no toque alguno de en ese pequeño porcentaje de productos defectuosos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||