Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
TheVictorkj TheVictorkj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Personalización del boton home

Se que se puede configurar el boton home, en el apartado de botones en ajustes..
Lei que este terminal puede hacer la misma funcion del boton home como los meizu (mx5 por ejemplo) y era bastante comodo solo con tocar el boton tirara para atras, nose si alguien me entiende, y si es asi, como lo configuro? No veo esa opcion por ningun lado...
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que solo se puede hacer una pasada en el.boton para lo de activar el uso de una mano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Se puede. En Ajustes > Ajustes adicionales > Botones activas la opción de "Single key use" en inglés, no sé cómo se llamará en castellano. Con eso, el botón home te lleva hacia atrás.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Se puede. En Ajustes > Ajustes adicionales > Botones activas la opción de "Single key use" en inglés, no sé cómo se llamará en castellano. Con eso, el botón home te lleva hacia atrás.
Supongo que ya se cual dices, es tactil pero te envia a la pantalla principal, no 1 hacia atrás, como si fuera el "volver"..
Es lo maximo que se puede conseguir no?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheVictorkj Ver Mensaje
Supongo que ya se cual dices, es tactil pero te envia a la pantalla principal, no 1 hacia atrás, como si fuera el "volver"..
A mí me lleva 1 hacia atrás. Igual no es la opción correcta, ahora intento hacerte una captura y te enseño.
Lo malo es que pierdes los otros dos botones laterales...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
podrias hacerlo con xposed y el modulo xmiui
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Pues veo que si que es posible, pero... a mi no me sale esa opción, solo me sale la de arriba de esa, es decir como si no existiera, tengo la ROM 7.5.2.0 Estable...

Y por cierto una pregunta que no viene al tema, a alguien le ha salido la actualización via OTA de miui 8? He leido a gente que si, pero a mi nada...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues veo que si que es posible, pero... a mi no me sale esa opción, solo me sale la de arriba de esa, es decir como si no existiera, tengo la ROM 7.5.2.0 Estable...

Y por cierto una pregunta que no viene al tema, a alguien le ha salido la actualización via OTA de miui 8? He leido a gente que si, pero a mi nada...
Ah vale, ya veo. Yo tengo MIUI 8, ROM de xiaomi.eu. Y sobre la oficial ni idea, siempre utilizo alguna de .eu.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah vale, ya veo. Yo tengo MIUI 8, ROM de xiaomi.eu. Y sobre la oficial ni idea, siempre utilizo alguna de .eu.

Son mejores las Roms de .eu? Quetal MIUI8?
Esque por estas cosas me estoy planteando cambiar la rom..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son mejores las Roms de .eu? Quetal MIUI8?
Esque por estas cosas me estoy planteando cambiar la rom..
Para mí son muy buenas, pero es que no he probado otras así que no puedo comparar. Llevo con las de developer (semanales) desde que tengo el Mi5, actualizándolas el mismo día que sale. Hasta ahora sólo he tenido un problema de drenaje de batería con la versión de hace dos semanas y hoy hubo un bug en la nueva que lo arreglaron en unas pocas horas.
Son rápidas y fluidas y no me han dado ningún problema especial. No utilizo NFC para nada, así que ese problema no me afecta (además eso es cosa de Xiaomi, no de .eu).

Y con MIUI 8 lo mismo, sólo he probado éste desde que tengo el Mi5, no puedo compararlo con otros porque no he usado más, pero en general va genial. Hay cosas que me gustaría configurar y no puedo, pero eso ocurre con todas las versiones por lo que vi y no hay nada que no se arregle con un módulo de Xposed. Así que por mi parte son totalmente recomendables y no creo que te defrauden.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 02:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mí son muy buenas, pero es que no he probado otras así que no puedo comparar. Llevo con las de developer (semanales) desde que tengo el Mi5, actualizándolas el mismo día que sale. Hasta ahora sólo he tenido un problema de drenaje de batería con la versión de hace dos semanas y hoy hubo un bug en la nueva que lo arreglaron en unas pocas horas.
Son rápidas y fluidas y no me han dado ningún problema especial. No utilizo NFC para nada, así que ese problema no me afecta (además eso es cosa de Xiaomi, no de .eu).

Y con MIUI 8 lo mismo, sólo he probado éste desde que tengo el Mi5, no puedo compararlo con otros porque no he usado más, pero en general va genial. Hay cosas que me gustaría configurar y no puedo, pero eso ocurre con todas las versiones por lo que vi y no hay nada que no se arregle con un módulo de Xposed. Así que por mi parte son totalmente recomendables y no creo que te defrauden.
Las actualizaciones vienen via OTA o las ponemos nosotros manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las actualizaciones vienen via OTA o las ponemos nosotros manualmente?
Las instalas por TWRP. Es descargar el zip, reiniciar el teléfono en TWRP, decirle que instale el zip y esperar. No tiene nada de complicado. Antes sacaban por OTA una vez al mes pero parece que han dejado de hacerlo porque tienen que subirlo a un servidor chino sí o sí y va a 30KB/s, hacer eso con una ROM de 1GB no es muy agradable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las instalas por TWRP. Es descargar el zip, reiniciar el teléfono en TWRP, decirle que instale el zip y esperar. No tiene nada de complicado. Antes sacaban por OTA una vez al mes pero parece que han dejado de hacerlo porque tienen que subirlo a un servidor chino sí o sí y va a 30KB/s, hacer eso con una ROM de 1GB no es muy agradable.
Lo siento por mi ignorancia, pero que es TWRP, lo he escuchado mucho pero no me queda claro del todo ..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento por mi ignorancia, pero que es TWRP, lo he escuchado mucho pero no me queda claro del todo ..
Yo me hacía la misma pregunta cuando compré el teléfono jajaja y sigo sin saberlo... Es un programa de recuperación del teléfono. Cuando lo enciendes puedes encenderlo en modo normal, modo fastboot y modo recovery. TWRP es una de las posibles opciones del modo recovery, hay otros aparte de éste también.
Tienes aquí el tutorial de cómo instalarlo y ya de paso puedes ver un poco cómo es:
No tiene nada de complicado, 8 botones y poco más. Permite instalar zips (como ROMs, SuperSu para root, Xposed, etc). También sirve para limpiar caché y Dalvik (que tampoco sé lo que es, pero lo tendrás que hacer muchas veces para solucionar problemas tontos) y seguro que hace más cosas que yo no he utilizado. Las copias de seguridad también están bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /