|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que sea barata, yo la compré aquí: https://es.aliexpress.com/item/Nillk...465695284.html Me tardó 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nillkin Frosted. Arriba y abajo está libre, pero a no ser que se te caiga sobre el pico de una piedra, es imposible que toque en esas dos partes. Queda protegido por la funda. Vamos, que si cae sobre plano no toca ni de coña
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Qué ventaja tiene que esa parte esté descubierta? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo review, es tuyo? Me re sirvió. Voy por la dorada sin pensarlooo. Pregunte mil veces como quedaba la Nature dorada con el dorado y una imagen, o mejor aun, un vídeo vale más que mil palabras, muchas gracias!
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La funda dorada potencia el color sin llegar a parecer muy choni. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la poetic y la kadaver, pondre fotos mas adelante pero a bote pronto, la poetic es muy parecida a las urban armor, pesa poco, protege muy bien, pero cuesta un webo quitarla y por dentro, mas alla del lateral, no tiene apoyo de tpu para la parte trasera del movil, es el plastico duro y la banda negra que tiene esta por fuera para proteger la carcasa... Asi que esta puede que la devuelva; La kadaver en cambio me ha gustado, a ver, tiene detalles de acabados malos, alguna rebabilla, la textura de fibra de carbono como manchada por el pegamento, pues eso, detalles chapuceros, sin embargo el tio que la diseño lo hizo al milimetro, encaja todo perfectamente, los altavoces no son una linea como en la mayoria, son agujero por agujero y del mismo tamaño y en la misma posicion, peca eso si, en el alert slider, el mas incomodo de todas las fundas con diferencia. Tiene 3 texturas de tpu, rugosa, fina y brillante, ademas de la fibra de carbono, pesa poco y entra en la adorejune (funda calcetin) del htc one max, la poetic por cierto no.
Asi que si quieres algo elegante, la tudia slim, algo mas industrial, la kapaver, para mi la rugged armor no vale ni para uno ni para otro. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el dia 14 os pregunte acerca de una funda Nillkin Carbon #430
Y yo, siendo un ansias, antes de que ni siquiera me dijerais nada, lo pedi jejeje Sera el paquete que mas rapido me ha llegado de china ultimamente, 11 dias contados, incluyendo sabados y domingos. Aqui teneis unas fotos: Como veis, es casi identica a la Nillkin frosted. Pero personalmente mas elegante, y mejor terminado los agujeros para los botones. Protege todo de la misma forma y engorda el terminal lo mismo (quizas 0.5mm mas gordo, pero apenas se nota en la mano). Pero hay una pequeña pega, y es que las esquinas no estan tan redondeadas. Y al acostumbrarme ya a las esquinas redondeadas...se hace un poco menos ergonomico. Aqui una comparacion: Aqui las dos traseras... Y finalmente decir, que espero no se desconche como el frosted, que eso me tiene un poco mosca. Temo que no sea la original. Ha alguno mas le ha pasado en las esquinas? Lo dicho, funda recomendadisima, a mi me ha gustado mucho. De momento usare la frosted para ir al taller y demas, pero si se afea mucho, no dudare en ponerle este ni un segundo. Aqui teneis el enlace donde lo he comprado. Que por cierto, estoy casi 100% seguro que este es original, ya que me ha venido en caja de Nillkin precintado. http://es.aliexpress.com/item/Oneplu...4078-UfYbAe2nu |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena fotoreview! 👏 👏. Por cierto, a qué te refieres con mejor acabado de las botoneras? En fotos se aprecia igual a la Frosted... La cual de momento no se me ha descorchado, pero vamos que llevo tres días con ella. Y la caja era muy parecida a la que pones. Cruzaré los dedos 🙏 🙏
|
|
||||
|
||||
|
A esto:
No quiero decir que la Frosted este mal acabada ni nada, a mi me gusta mucho. Pero los agujero para los botones de la Carbon son mas suaves y se hace mas agradable al tacto de los dedos. Sin mas, un pequeño detalle. Y a mi la otra me vino en caja nillkin, pero no como esta, una verde y blanca. Tiene pinta de original, pero despues de ver que en un mes y medio ya se me empieza a desconchar las esquinas... no se que pensar. Puede que tenga una unidad defectuosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy esperando, a principios de semana me tiene que llegar. Y también tengo la frosted y para nada se ha desconchado. Estoy encantado con ella, pero de haber sabido que eran casi iguales, habría pedido la frosted en otro color por variedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una pregunta, esta dos veces distintas en amazon, con distinto precio, los dos links son vendidos por nillkin, pero en este link no especificar que es el modelo Nature, porque podria ser? Link 1: https://www.amazon.com/OnePlus-Nillk...ure+one+plus+3
Link 2 (aca si especifica): https://www.amazon.com/Nillkin-Trans...ure+one+plus+3 Por las fotos y porque son ambas vendidas por Nillkin supongo que son exactamente la misma, y no hay una explicación clara de porque una vale mas que la otra, no? jaja Espero sus respuestas, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Bumper de Rinhoshield? Estoy interesado pero me gustaria ver como queda antes y en internet no encuentro ni una foto de usuarios que la tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar una funda poetic, que directamente metes el móvil dentro , viene con parte delantera para el cristal y todo , no se como sera la sensibilidad .
Ahora no puedo poner link peor la vi en Amazon. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modo arcoíris on
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FV3...Y75SE88KPBT3N5 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general, de toda la vida a mi ya me pasaba con el Nokia N95
|