|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proxima N7 DarkLord
Aqui la rom:
Información y descarga de la proxima rom de DarkLord port N7 .................................................. .............. A esperar...tic..tac...tic...tac.
Última edición por Jechus Día 23/08/16 a las 14:47:27. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui los fix
Última edición por Jechus Día 23/08/16 a las 14:45:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui los mods
Última edición por Jechus Día 23/08/16 a las 14:46:08. |
|
||||
|
||||
Aqui aplicaciones de interes
Última edición por Jechus Día 23/08/16 a las 14:46:41. |
|
||||
|
||||
Aun no,solo la noticia de que estaba con ello.
Este es el comentario del post del Moderador de samsungvn nguyentankiet "Hot news: next release is base Note 7 official PH6. It is end version." .................................................. ........................................... traducción: Noticias de última hora : la próxima versión es la base Nota 7 oficial PH6 Es la versión final .
Última edición por Jechus Día 23/08/16 a las 14:55:36. |
|
||||
|
||||
estamos a la espera de estar esperando... como dirían los de gomaespuma en sus tiempos...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Infiel Jechus El Bárbaro ha rezado a su Dios Krom para que algún infiel nos trajera esta Rom Poderosa y ya que ha sido tu el elegido, Pakonan Te protegerá y no arderás en el infierno y solo por esta rom y más... Pakonan a tus pies Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillando sitio ... Hace mucho que no flaseo nada nuevo ... y ya tengo mono!
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues a esperar que llevo la s7 de darklord APEK desde hace bastante y ya va siendo hora de cambiar a ver si se pulen algunas cositas que quedan por ahí y se queda definitiva en mi móvil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Malas noticias .Darkera paraliza por ahora el desarrollo de la v2 por problemas personales...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
espero que no sea grabe y se solucione el tema personal, y por dar un poco de guasa al asunto igual es como a ti que la familia estan hasta las narices y le an tirado el portatil por la ventana
|
|
||||
|
||||
a ver como sale esta. porque el problema de los porta que las cosas esenciales dan quebraderos de cabeza. como el nfc.
esperando noticias Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
Yo, os voy leyendo. Es por morbo insano mas que nada jeje. Porque a todos los ports, les fallan cosas y para andar loco todo el dia, sigo con la 4.4.2 stock rom liteada. Pero, os voy siguiendo y el dia que todos, aplaudeis al unisono ... entonces me uno al cotarro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Qué lástima, pero no se pierde la esperanza al menos, es un paro temporal.
Jeshus, mientras tanto por qué no le metéis mano un poco a la Norma V4 que es una base nueva y trae ya incluido lo del NFC etc, creo que Geragox la compartió ya limpia de apps chinas, y lo que falta es que se le traduzca lo de los 5 reinicios que en eso lo puedes hacer con un zip ![]() Creo que si le metéis mano a esa base mientras tanto tendremos para buen rato. ![]() El.problema principal que tengo es el tiempo..agosto se acaba y a partir de septiembre solo tendre tiempo para currar. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Última edición por Jechus Día 28/08/16 a las 14:01:40. |
|
|
||||
|
||||
Con lo que estan tardando creo que vendrá con android 7, que ganas de ver el note 3 con android 7, a ver si me cumplen el deseo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|