|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la instalación fue totalmente limpia? Es requisito indispensable para una buena instalación de la rom, incluso aveces es interesante instalar una base stock original de Samsung antes de poner cualquier rom cocinada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Y antes de instalar wipeado todo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación totalmente limpia y he hecho wipes y ya me imaginaba que era al único que le ocurría ya que no leí nada similar. La verdad es que no sé que pasa. Esperaré a la 18 a ver que tal. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guardiolija Día 26/08/16 a las 11:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual
Buenas noches
Llevo la Rom casi una semana y tengo problemas tanto con la galería como con el reproductor de música, se quedan como pillados, la galería no abre las imagenes y se queda congelado. El reproductor de música le das a siguiente y se queda sonando la misma, cambia como quiere, y no sé, bastente raro. Por el resto la ROM fantástica, a ver si me podéis echar una mano. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sttargate Día 26/08/16 a las 18:38:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se le comento a este user, has probado de hacer wipes cache/dalwin? Es un caso aislado que a nadie del Team nos ha pasado. El tema está en que si cuando alguien con un problema lo soluciona, si luego no lo comenta en el hilo, no sirve para ayudar a otros uséis.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se le comento a este user, has probado de hacer wipes cache/dalwin? Es un caso aislado que a nadie del Team nos ha pasado. El tema está en que si cuando alguien con un problema lo soluciona, si luego no lo comenta en el hilo, no sirve para ayudar a otros uséis.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Estoy probando otra Rom ahora mismo, pero seguramente vuelva a esta porque me encantaba. Si me vuelve a fallar cuando la instale, lo probaré y PROMETO entrar aquí y postear el resultado lo primero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlago.r1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi ultimo consumo con esta pedazo de rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Standby51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El boot animation (imagino que te refieres a esto) es el que lleva la rom, es su carnet de identidad, en un principio para cambiarlo deberías de cambiar de rom, pero es una lastima que por unos segundos que dura y que luego ya no aparece hasta que vuelves a reiniciar, te pierdas esta maravillosa rom, dale una oportunidad y verás como ya no te molesta tanto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No enti3ndo como conseguís eso.
La Rom va mejor que una stock esta claro,pero en mi caso el consumo es igual que con la stock. 4 horas y muerto Uso de GPS,wifi a ratos y poco más. Algún consejo? Algún kernel que tenga que poner o algo? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por necrocorpse Día 26/08/16 a las 19:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va mejor que una stock esta claro,pero en mi caso el consumo es igual que con la stock. 4 horas y muerto Uso de GPS,wifi a ratos y poco más. Algún consejo? Algún kernel que tenga que poner o algo? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hablalo con el maestro de los consumos que te lo explique, como ya te habrás dado cuenta, yo también me he quejado, cada móvil es un mundo físicamente, y es un mundo según en que condiciones lo usamos y que kernel llevamos, en esto último hay diversidad de opiniones, unos gustan del que lleva nuestra rom y otros les gusta probar otros kernels, por aquí se está usando el de jesse y el prometeus, corregidme si me equivoco, yo normalmente llevo bastante bien los consumos pero nunca llegando a las barbaridades de algunos compañeros, normalmente casi todo lo hago con wifi, esta semana que he estado fuera de casa, todo ha sido con datos y no veas como drenaba la batería, se la bebía, espero haberte aclarado un poco las ideas,
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La Rom va mejor que una stock esta claro,pero en mi caso el consumo es igual que con la stock. 4 horas y muerto Uso de GPS,wifi a ratos y poco más. Algún consejo? Algún kernel que tenga que poner o algo? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Standby51 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna forma de quitar el desplegable de los ajustes rapidos con la pantalla bloqueada?
Porque si cualquiera coge el telefono puede desactivar datos, ubicacion, etc sin poner pin o huella. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por siske Día 26/08/16 a las 21:38:04. |