|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
MIUI 8 vs. MIUI 7: Así ha cambiado el aspecto del interfaz de Xiaomi
MIUI 8 vs. MIUI 7: Así ha cambiado el aspecto del interfaz de Xiaomi ![]() Leemos en teknofilo.com Como ocurre con muchos otros fabricantes chinos, Xiaomi pre-instala su capa de personalización basada en Android en sus dispositivos. Esta capa se llama MIUI y su última versión, MIUI 8, ha comenzado a llegar a los dispositivos hace muy pcos días. Xiaomi ha rediseñado el interfaz de usuario en MIUI 8 y ha añadido nuevas opciones, de forma que ahora posee un diseño más limpio. Además la compañía ha incorporado un centro de control de sonido adecuado y un panel de notificaciones mucho mejor. Aquí podemos ver una comparativa visual entre MIUI 7 y MIUI 8, donde se muestran en una misma imagen partes del interfaz de MIUI 7 (a la derecha) y de MIUI 8 (a la izquierda). Si echas un vistazo a esta galería te darás cuenta de que Xiaomi ha cambiado los colores del interfaz, y ya no son tan llamativos como antes. El menú de Ajustes ya no tiene iconos de color, sino que son grises, y el marcador también es más limpio y posee algo de color en la parte de arriba. La app del tiempo también es más ligera. Los paneles de notificación también han cambiado y el de MIUI 8 recuerda en mayor medida al de Android puro. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A ver si llega a mi Redmi 1 TD... Que desde el 30 de junio sin actualizaciones (ni betas siquiera). ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar al global en mi redmi note 4G y...la verdad es que estéticamente me gustaba más miui 7
![]() Voy a darle un tiempo a ver si hay mejoras en la batería y si no me vuelvo al 7. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
mi novia me ha dicho eso, que no le gusta miui 8, pero si mejora otras cosas, pues bienvenuti.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me daba asco la cortina de notificaciones de MIUI 7, no me gustaba nada de nada, y era lo único que no me gustaba de MIUI. La de MIUI 8 por otro lado me encanta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta como va quedando
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño, sobre todo la barra de notificaciones me gusta bastante más que Miui 7
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes mejoras en miui 8, tanto en estética como en optimización...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Estéticamente es muy parecido menos la barra de notificaciones que me gusta más. No me gusta la cortina tan grande como en android puro.
Todo lo demás es un poco tontería xq cualquier tema te lo cambia. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si miui 7 me pareció bonito este miui 8 es lo más. Esta mas optimizado funcionan mejor
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
pregunta.... el cliente de correo de MIUI se puede instalar en Android MM???
Slds |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Cómo se puede cambiar el color verde de la barra de notificaciones y de la zona de iconos de wifi, gps, datos, modo silencio, etc etc etc?
Gracias por la ayudita de antemano. ![]() [Solucionado], es en la aplicación TEMAs, personalización, y Barra de Estado, pero lo del tiempo me sigue saliendo en un verde feorro, sigo tocando a ver si puedo cambiarlo eso tb. ;) Última edición por Lobeznno Día 27/08/16 a las 13:16:22. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
La sección de ajustes es igualita a flyme
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a esperar unas semanas antes de cambiar. Pero los demas podeis hacerlo ya y dejar opiniones
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
A mí en el Note 4g, viniendo de una ROM de hace casi un año, noto menos fluidez y peor batería. En cuanto tenga tiempo me vuelvo a miui 7 definitivamente.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||