Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/08/16, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Lo del scroll si, lo otro no.

Para mi también es un gran tfno. Para el día a día es genial... se echa en falta un pelin de fluidez pero te acostumbras...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Al fin alguien que lo dice , eso es lo que le falta al a52016 y curiosamente el g4 plus de moto da la sensacion de ir mas fluido que el a5 , el a72016 si que va fluido pero claro lleva 3gb de ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 22/08/16, 02:29:14
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Al fin alguien que lo dice , eso es lo que le falta al a52016 y curiosamente el g4 plus de moto da la sensacion de ir mas fluido que el a5 , el a72016 si que va fluido pero claro lleva 3gb de ram
Un HTC ONE M8 va algo más fluido y tiene 2GB de ram, la ram no importa tanto ya que con 2GB debería ir de sobra en cuanto a fluidez. Es culpa de la capa

La cosa es como Samsung ha optimizado touchwiz, desde siempre ha sido una capa de mierda y mal optimizada, hoy en día es bastante mejor que antes pero le queda bastante por arreglar en cuanto a fluidez y otras cosillas. Si le pones un launcher tipo nova o el de htc sense va algo mejor pero no llega a nivel de fluidez tipo nexus etc..
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/08/16, 02:58:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarito1981 Ver Mensaje
yo con que sea correcto me conformo, yo el flash lo uso a ultimo remedio porque a veces estropea algo la foto... por cierto sabeis si los toggles (creo que se llama asi) los accesos directos que estan arriba al deslizar hacia abajo, si hay alguno acceso directo para el punto de acceso wifi? para que otras personas se puedan conectar al wifi?
Si lo tiene

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/08/16, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Un HTC ONE M8 va algo más fluido y tiene 2GB de ram, la ram no importa tanto ya que con 2GB debería ir de sobra en cuanto a fluidez. Es culpa de la capa

La cosa es como Samsung ha optimizado touchwiz, desde siempre ha sido una capa de mierda y mal optimizada, hoy en día es bastante mejor que antes pero le queda bastante por arreglar en cuanto a fluidez y otras cosillas. Si le pones un launcher tipo nova o el de htc sense va algo mejor pero no llega a nivel de fluidez tipo nexus etc..
Pero dile eso a los fanboy y te crucificaran , de hecho en el review de anandtech del note 7 dicen que en fluidez no llega al nivel de los htc nexus ...una lastima porque esteticamente el telefono es de 10 es hermoso . Es curioso ver como touchwiz le sigue faltando algo mas para esa sensacion de fluidez que dan los nexus y que si dan los htc sony y los xiaomi o huawei por ejemplo que teniendo capas pesadas corren de 10
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/08/16, 02:44:46
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Pero dile eso a los fanboy y te crucificaran , de hecho en el review de anandtech del note 7 dicen que en fluidez no llega al nivel de los htc nexus ...una lastima porque esteticamente el telefono es de 10 es hermoso . Es curioso ver como touchwiz le sigue faltando algo mas para esa sensacion de fluidez que dan los nexus y que si dan los htc sony y los xiaomi o huawei por ejemplo que teniendo capas pesadas corren de 10
Touchwiz es de las pocas que falta por pulir para que vaya bien fluida, aun me acuerdo de 4.0 en el galaxy S3 que daba pena, lag y tirones por todos lados, parones etc.. daba auténtica verguenza

Como ya digo, va bien pero le faltan fps en animaciones de la multitarea, mejorar el consumo de ram y el manejo de ella, y algunos detalles. Para que luego en forocoches me venga el enterao de turno diciendo que analiza móviles de hace muchos años y me suelta que touchwiz va igual de bien que toda otra capa
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/08/16, 08:13:16
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Touchwiz es de las pocas que falta por pulir para que vaya bien fluida, aun me acuerdo de 4.0 en el galaxy S3 que daba pena, lag y tirones por todos lados, parones etc.. daba auténtica verguenza

Como ya digo, va bien pero le faltan fps en animaciones de la multitarea, mejorar el consumo de ram y el manejo de ella, y algunos detalles. Para que luego en forocoches me venga el enterao de turno diciendo que analiza móviles de hace muchos años y me suelta que touchwiz va igual de bien que toda otra capa
Eterno debate.
Las capas de los fabricantes son la lacra de un sistema operativo dominante en el sector. En un móvil de estreno van aguantando, pero cuando se van cargando del peso de acciones, aplicaciones, cachés, restos y demás, el sistema se va sobrecargando y aparecen los parones, el lag y los reinicios.
Los terminales con android puro, sin capas, lo llevan mejor porque no arrastran esos añadidos pero con el tiempo llegan al mismo resultado (he tenido varios nexus)
Hacer un sistema operativo para infinidad de terminales con infinidad de combinaciones de hardware da como resultado que en unos ande mejor que en otros. Realmente son matemáticas, un saco grande y robusto aguantará mejor el contenido que metas, uno más pequeño y débil lo llevará peor. Aunque esto es más complejo y depende del uso que le de cada uno a su terminal. Tarde o temprano, nos guste o no, tendremos que restaurar el sistema y volver al estado inicial. Unos antes que otros dependiendo del uso que le demos. Cada usuario es distinto. La finura, suavidad y fluidez que aporta un IPhone, sin grandes alardes de hardware, son el resultado de un sistema operativo hecho a medida para el y solo el, pero con el tiempo, en menor medida, también sufren las consecuencias del uso que se le de.
Es lo que pienso tras muchos años como usuario de Android.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 25/08/16, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Hola y un saludo, y creo que este es el primer post que hago. Esta tarde he adquirido un nuevo Samsung A5 2016, y la verdad que me gusta todo (la verdad es que comparándolo con el S3 mini que tenía también es lógico jejeje). Pero hay un detalle que me ha sorprendido y quisiera comentarlo con vosotros para ver si es cosa de mi terminal o es aplicable a todos los A5 2016.

Al grabar video con la camara, aunque este grabando completamente en silencio sin ningún ruido de fondo ni nada (he hecho la prueba en mi salón con todo en silencio), al reproducir luego el video, resulta que reproduce un ruido bastante fuerte que no entiendo de donde ha salido, ya que en mi salón no se oía ni una mosca. Es parecido a un ruido estático que en el momento de grabar video se activa. En una cámara sony (de las de cinta) también sucedía eso aunque a menor volumen, pero claro, era cinta, antigua, y el sonido del motor moviéndose lo detectaba el micro y lo grababa, pero en este caso sin ningún ruido en la habitación, este A5 2016, al reproducir lo grabado en video, saca un sonido muy molesto, a mi juicio.

Por eso pregunto si es algo normal, o mi terminal tiene algun problema.

Es el A5 2016 de Movistar que está a ese buenísimo precio de 235 euros, y sólo lo he sacado de la caja para probar la cámara y el video, y trastear un poco con el. Sigue con Lollipop y todavía ni se ha actualizado a Marshmallow ni le he instalado ninguna aplicación, está de fábrica todavía.

Un saludo y perdón por el tocho, pero he querido explicarlo bien para que se me entienda a la primera.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/08/16, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri330 Ver Mensaje
Hola y un saludo, y creo que este es el primer post que hago. Esta tarde he adquirido un nuevo Samsung A5 2016, y la verdad que me gusta todo (la verdad es que comparándolo con el S3 mini que tenía también es lógico jejeje). Pero hay un detalle que me ha sorprendido y quisiera comentarlo con vosotros para ver si es cosa de mi terminal o es aplicable a todos los A5 2016.

Al grabar video con la camara, aunque este grabando completamente en silencio sin ningún ruido de fondo ni nada (he hecho la prueba en mi salón con todo en silencio), al reproducir luego el video, resulta que reproduce un ruido bastante fuerte que no entiendo de donde ha salido, ya que en mi salón no se oía ni una mosca. Es parecido a un ruido estático que en el momento de grabar video se activa. En una cámara sony (de las de cinta) también sucedía eso aunque a menor volumen, pero claro, era cinta, antigua, y el sonido del motor moviéndose lo detectaba el micro y lo grababa, pero en este caso sin ningún ruido en la habitación, este A5 2016, al reproducir lo grabado en video, saca un sonido muy molesto, a mi juicio.

Por eso pregunto si es algo normal, o mi terminal tiene algun problema.

Es el A5 2016 de Movistar que está a ese buenísimo precio de 235 euros, y sólo lo he sacado de la caja para probar la cámara y el video, y trastear un poco con el. Sigue con Lollipop y todavía ni se ha actualizado a Marshmallow ni le he instalado ninguna aplicación, está de fábrica todavía.

Un saludo y perdón por el tocho, pero he querido explicarlo bien para que se me entienda a la primera.
Actualiza o resetealo de fábrica y vuelve a grabar a ver.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/08/16, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Actualiza o resetealo de fábrica y vuelve a grabar a ver.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.

Entonces entiendo que ese "problema" del que hablo, no lo tiene tu terminal. Voy a hacer un hard reset y luego comento si eso lo soluciona o no.

Como lo acabo de comprar esta misma tarde no se si al actualizar a Marshmallow me pueden poner alguna pega en la tienda si después de actualizarlo no se corrige ese fallo y opto por cambiarlo por otro. De momento empiezo con el hard reset
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 25/08/16, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri330 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Entonces entiendo que ese "problema" del que hablo, no lo tiene tu terminal. Voy a hacer un hard reset y luego comento si eso lo soluciona o no.

Como lo acabo de comprar esta misma tarde no se si al actualizar a Marshmallow me pueden poner alguna pega en la tienda si después de actualizarlo no se corrige ese fallo y opto por cambiarlo por otro. De momento empiezo con el hard reset
Vale ahora nos cuentas
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/08/16, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Bueno, he hecho el hard reset a estado de fábrica y al ponerlo a grabar sucede exactamente lo mismo. Sigue grabando con ese ruido de fondo. Aunque ya no se si es cosa de la grabacion de video o del mismo altavoz al reproducir. Dicho ruido es mucho más acusado cuando pasas del 60% de volumen del aparato hacia arriba. Al 100% de volumen de reproducción se oye muchísimo.

Es que no se si es normal o no. Creía que al grabar en un ambiente sin ruido no se oiría nada, pero al reproducir, cuanto más subo el volumen de escucha más se oye ese ruido parásito.

He probado a grabar audio a través de los auriculares manos libres y hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 25/08/16, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri330 Ver Mensaje
Bueno, he hecho el hard reset a estado de fábrica y al ponerlo a grabar sucede exactamente lo mismo. Sigue grabando con ese ruido de fondo. Aunque ya no se si es cosa de la grabacion de video o del mismo altavoz al reproducir. Dicho ruido es mucho más acusado cuando pasas del 60% de volumen del aparato hacia arriba. Al 100% de volumen de reproducción se oye muchísimo.

Es que no se si es normal o no. Creía que al grabar en un ambiente sin ruido no se oiría nada, pero al reproducir, cuanto más subo el volumen de escucha más se oye ese ruido parásito.

He probado a grabar audio a través de los auriculares manos libres y hace lo mismo.
Pasa el video a un Pen y ponlo en la tele o reproducelo en el ordenador

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 25/08/16, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Creo que lo estoy haciendo mal y pido perdón a los usuarios del foro, me acabo de dar cuenta de que este post es para hablar de las bondades del A5, y no de problemas o cosas que tengamos dudas, voy a abrir un post nuevo con este tema para no molestar aquí.

Perdonad mi fallo. Un saludo
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/08/16, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Hola

lo cambié por un oneplus two y creo que es mejor en prácticamente todos los apartados, menos en potencia sobre todo en GPU, que es bastante mala la del A6 2016. Si eres muy de jugar con el movil no lo recomiendo, es lo único malo que le veo.. bueno y que el lector de huellas es algo lento y a veces falla..
Pero en cambio tiene mejor cámara, pantalla, batería, diseño, materiales, sd, táctil mas sensible respecto al oneplus 2
Anteriormente tuve un galaxy s6 y la verdad es que no hay tanta diferencia..
La pantalla las veo iguales prácticamente iguales en cuanto a calidad..incluso diría que tiene mas brillo la del A6. La camara un poco peor. La batería mil veces mejor
La del s6 la batería era una risa de mala
Al precio que se puede encontrar ahora en movistar (235e) diría que es de lo mejor calidad precio en relación pantalla-camara-batería: ni moto ges ni bq ni huaweis..
Cuando se acabe la ofertas y apartir de 300 creo que ya hay mejores cosas
Saludos

Última edición por BernatBCN Día 26/08/16 a las 12:01:41.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/08/16, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Hola

lo cambié por un oneplus two y creo que es mejor en prácticamente todos los apartados, menos en potencia sobre todo en GPU, que es bastante mala la del A6 2016. Si eres muy de jugar con el movil no lo recomiendo, es lo único malo que le veo.. bueno y que el lector de huellas es algo lento y a veces falla..
Pero en cambio tiene mejor cámara, pantalla, batería, diseño, materiales, sd, táctil mas sensible respecto al oneplus 2
Anteriormente tuve un galaxy s6 y la verdad es que no hay tanta diferencia..
La pantalla las veo iguales prácticamente iguales en cuanto a calidad..incluso diría que tiene mas brillo la del A6. La camara un poco peor. La batería mil veces mejor
La del s6 la batería era una risa de mala
Al precio que se puede encontrar ahora en movistar (235e) diría que es de lo mejor calidad precio en relación pantalla-camara-batería: ni moto ges ni bq ni huaweis..
Cuando se acabe la ofertas y apartir de 300 creo que ya hay mejores cosas
Saludos
Exactamente, no se como has sabido eso pero la pantalla del A5 2016 brilla mas que la de un S6, un amigo me lo dijo y en cuanto los comparé vi la diferencia. La GPU del A5 2016 no se porque dicen que es mala, el san andreas por ejemplo completamente al máximo es jugable, va tipo como un S6 y otros juegos van bien con graficos en alto. Sobre el lector de huellas, configura bien tu huella y ves moviendo el dedo de lado a lado, y de varias formas y posiciones
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/08/16, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Se me ha apagado el móvil en con un 6% de batería, alguien sabe a que puede ser debido?

Enviado desde mi SM-A510F
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 26/08/16, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jpb88 Ver Mensaje
Se me ha apagado el móvil en con un 6% de batería, alguien sabe a que puede ser debido?

Enviado desde mi SM-A510F
Batería descalibrada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 26/08/16, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jpb88 Ver Mensaje
Se me ha apagado el móvil en con un 6% de batería, alguien sabe a que puede ser debido?

Enviado desde mi SM-A510F
Aqui en este hilo lo han contestado " Se me apaga el móvil"

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo cargas al 100% y luego lo utilizas hasta que se te apague por descargarse por completo, después lo cargas apagado hasta el 100% y ya tendrás calibrada la batería.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post24060875

Última edición por aixos Día 26/08/16 a las 17:41:02. Razón: Solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 03:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /