|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zips para actualizar a 10E
Todos aquellos que (como yo) tenemos TWRP y no queremos borrar todo en LGup para actualizar nuestro firmware, ya tenemos a disposición los zips para actualizar a la versión 10E gracias al desarrollador de XDA Autoprime.
Más info en su hilo: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-zips-t3448273 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 00Papete00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que (como yo) tenemos TWRP y no queremos borrar todo en LGup para actualizar nuestro firmware, ya tenemos a disposición los zips para actualizar a la versión 10E gracias al desarrollador de XDA Autoprime.
Más info en su hilo: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-zips-t3448273 ![]() Veremos q tal. Gracias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. nada de la h?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nope, nada de H. Y ya Autoprime dice que serán los últimos zips que pondrá de Marshmallow, así que hasta que salga Nougat yo me quedaré en 10E
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Android n esta al caer...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más info en su hilo: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-zips-t3448273 ![]() ![]() EDITO: haz de cuenta que no dije ni escribi nada.. ya encontre.. mil disculpas!.. 1 abrazo Última edición por jonadel Día 28/08/16 a las 18:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que zips hay que descargar
Hola, la pagina de XDA esta en ingles y no se que zips hay que descargar, algun alma caritativa que pueda postear para torpes que zips hay que descargar exactamente para no tener que reinstalar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero lo que pretendo es no tener que flashear para no tener que reinstalar todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, flash sin hacer wipes, siempre y cuando vengas de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que si flasheo el complete zip y el supersu me guardará todos los datos de apps, documentos, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, sin hacer wipes he instalado la version completa, ha reiniciado sin problemas y aparece actualizado a la version 10e-EUR-XX, no es necesario instalar supersu.
tambien quiero dejar posteado pues a mi me paso por si no lo sabe alguien, hace unos dias restaure a la opcion de fabrica y perdi el root, fue facil recuperarlo en la forma habitual con fastboot, pero el desbloqueo del bootloader no se pierde aunque lo restaures de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el SuperSU beta "systemless" probablemente no haga falta flashearlo de nuevo, pero la versión estable sí que hay que flashearlo después del complete zip pq este borrará los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oues el que instale en su dia es éste "BETA-SuperSU-v2.71-20160331103524" y de momento no me ha pedido nada de binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que depues de la actualizacion he perdido el root, ya comentare pues tendre que hacerlo de nuevo con fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente desde el custom recovery Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO lo del supersu, me estoy planteando insstalar flhasear la version 2.76 estable, despues de tenerlo todo ok y haber hecho un backup por twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre otra cosa rara, te agradeceria si sabes que me pasa y copmo solucionarlo, de repente no se cuando el root explorer ha dejado de presentarme los menus que presenta para buscar, con lo cual no puedo encontrar un archivo en el caso de que necesitase modificarlo, tampoco me cambia permisos. he probado otros y tampoco atuan es como si no fuese root.
por ejemplo, si quisiera incorporar algun sonido de ringtone o notificacion no podria llegar al directorio donde se encuentran porque no lo presenta. es to antes lo tenia en system\multimedia\ringtones, y ahora no encuentro la carpeta system alguna sugerencia??? gracias Última edición por Yulbrines Día 04/09/16 a las 21:05:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se instaló bien el superSU? Yo uso el root explorer sin problemas
|
![]() |
Estás aquí