Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
¿En que nivel está la cámara del Huawei P8?

Hola a todos,

Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que me parece un dispositivo fenomenal en casi todo. Sin embargo no me convence la cámara. Viendo la oferta del Huawei P8 querría vuestras opiniones sobre su cámara.

¿Creéis que es muy superior a la del Xiaomi? ¿En que nivel está y con esto me refiero a que lugar ocuparía en comparación con otros móviles de precio similar (220-250 euros) que tengan una cámara similar o mejor? Finalmente, ¿creéis que merece la pena el cambio?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
En fotos está bien (no es nada del otro mundo, pero bien), en vídeos mal. No graba ni en slow motion ni a 4k.
En fotos quizás deben estar a la par o algo mejor que la del redmi note, en video el redmi note es mejor.

Si quieres cámara te pillas un Mi4 o Mi4c y son mejores que esos dos.

O si quieres estríctamente fotos te pillas un Nubia Z9 mini y es mejor que los cuatro.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Metete al subforo del Huawei P8, en el apartado "Temas fijos" hay un post llamado "Nuestras fotos realizadas con el Huawei P8".
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, he tenido el Mi4C (se lo pasé a mi mujer) y la verdad que si, sus fotos son mejores que las del Note 3, pero tampoco excesivamente mejores. Si encima el Mi4C hace mejores fotos que el P8, ya tengo mi respuesta. No parece que merezca la pena cambiar.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más que la cámara, por lo que no vale la pena cambiar del Redmi al P8 es por la batería... acostumbrado al redmi si vieras la batería del P8 sería para echarse a llorar
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Más que la cámara, por lo que no vale la pena cambiar del Redmi al P8 es por la batería... acostumbrado al redmi si vieras la batería del P8 sería para echarse a llorar
Ya lo he leído en bastantes reviews. Solo me planteaba el cambio si la cámara fuera realmente muy superior, y aquí puntualizo que me refiero a interiores, ya que con el Note 3 para conseguir fotos relativamente nítidas es un poco infierno. El Note 3 en exteriores creo que hace buenas fotos, pero en interiores no, y creovque ese es un problema en la mayoría de los móviles en este rango de precio, pero a lo mejor el P8 era suficientemente bueno en ese sentido, pero según leo parece que no es así.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que la camara del P8 es bastante mejor. Pasate por el hilo de fotografias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Pues yo creo que la camara del P8 es bastante mejor. Pasate por el hilo de fotografias.
Me he pasado por allí, pero la mayoría de las fotos son en exteriores, y en esas condiciones estoy conforme con el Note 3.

Asumí que la cámara del P8 no era muy superior porque un compañero arriba dice que la del Mi4c es mejor que la del P8, y en mi opinión la del Mi4c no es que sea mucho mejor que la del Note 3.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Me he pasado por allí, pero la mayoría de las fotos son en exteriores, y en esas condiciones estoy conforme con el Note 3.

Asumí que la cámara del P8 no era muy superior porque un compañero arriba dice que la del Mi4c es mejor que la del P8, y en mi opinión la del Mi4c no es que sea mucho mejor que la del Note 3.

Cuando hablamos de cámara seguramente nos referimos al conjunto, fotos y vídeos, no? Almenos es lo que tendríamos que tener en cuenta a no ser que se hable específicamente de fotos.
Me refería que el mi4c graba bastante mejor vídeo que el p8. En fotos no lo sé seguro, quizás estén más o menos igualados el p8 y el mi4c, ambos por encima del redmi note pero sin ser nada del otro mundo.

Si quieres un movil barato que haga FOTOS realmente buenas, te puedo recomendar el ZTE Nubia Z9 mini, en el hilo de las fotos, tiene el mismo sensor de cámara que el LG G4, ahí es nada. Y lo puedes encontrar por menos de 200€.

Última edición por NixxxoN Día 26/08/16 a las 15:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Nixxxon. Lo que realmente me interesa es que cuando hago una foto, por ejemplo un retrato a mi bebe en automático y en interior, salga lo mas nítida posible. Realmente me da igual el vídeo. Partiendo de esa premisa, ¿creéis que un P8 es claramente superior al Mi4C y al Redmi Note 3 Pro?

Ya se que lo mejor es una cámara de fotos, pero lo que se tiene mas a mano siempre es el móvil

Última edición por garcia27 Día 26/08/16 a las 15:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Nixxxon. Lo que realmente me interesa es que cuando hago una foto, por ejemplo un retrato a mi bebe en automático y en interior, salga lo mas nítida posible. Realmente me da igual el vídeo. Partiendo de esa premisa, ¿creéis que un P8 es claramente superior al Mi4C y al Redmi Note 3 Pro?

Ya se que lo mejor es una cámara de fotos, pero lo que se tiene mas a mano siempre es el móvil

Qué quieres que te diga... creo que no. He estado mirando el hilo de fotos y en comparación con las fotos que saca mi movil, me parecen bastante del montón...

Sinceramente creo que si quieres un movil economómico que haga fotazas el mejor con diferencia es el mío, por eso mismo me lo compré, soy un friki de los moviles y por desgracia no voy muy bien de pasta y quería la mejor cámara posible sin pagar un pastón por un gama alta.

Compara tu mismo, a ver que te parecen las 4 fotos que he puesto abajo del todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097458

En interiores, con poca luz, y de noche, solo tienes que aprender a manejar el modo manual, que es muy facil, tienes que poner los ajustes adecuados y haras bastantes buenas fotos de noche también.

Última edición por NixxxoN Día 26/08/16 a las 15:57:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Nixxxon! Las miraré!

Editado. Están muy bien la verdad. La cosa es que tampoco me quiero coger un móvil sólo por la cámara, y mas teniendo uno de los mas completos en su rango de precio.

Claramente la cámara es importante para mi, pero otras cosas también, de ahí que preguntará por el P8 que es considerado un muy buen móvil aunque su batería no sea gran cosa. Por ejemplo también me he planteado el Samsung A9 2016, pero parece que su cámara es peor que la del P8.

Última edición por garcia27 Día 26/08/16 a las 16:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Nixxxon! Las miraré!

Editado. Están muy bien la verdad. La cosa es que tampoco me quiero coger un móvil sólo por la cámara, y mas teniendo uno de los mas completos en su rango de precio.

Claramente la cámara es importante para mi, pero otras cosas también, de ahí que preguntará por el P8 que es considerado un muy buen móvil aunque su batería no sea gran cosa. Por ejemplo también me he planteado el Samsung A9 2016, pero parece que su cámara es peor que la del P8.
Qué otras cosas? Si tengo que ponerle un pero al mío es que no tiene lector de huellas, pero por el resto... no tengo queja ninguna... diseño bonito, buen rendimiento, buena batería, pilla muy bien la cobertura, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, no digo que el Z9 sea mal teléfono, solo que cambiar el mio solo por la cámara no creo que me compense. Hacía la pregunta del P8 porque en general es mejor móvil (salvo la batería) y porque está a muy buen precio. Nada mas.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, no digo que el Z9 sea mal teléfono, solo que cambiar el mio solo por la cámara no creo que me compense. Hacía la pregunta del P8 porque en general es mejor móvil (salvo la batería) y porque está a muy buen precio. Nada mas.

A mi nunca me ha convencido el P8, ese procesador Kirin que lleva no es muy recomendable. Realmente ese P8 tiene dos cosas muy buenas - 1 diseño y grosor - 2 cobertura (los huawei en general son buenos en eso) pero por lo general no vale la pena que cambies
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi nunca me ha convencido el P8, ese procesador Kirin que lleva no es muy recomendable. Realmente ese P8 tiene dos cosas muy buenas - 1 diseño y grosor - 2 cobertura (los huawei en general son buenos en eso) pero por lo general no vale la pena que cambies
Gracias Nixxxon!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Qué quieres que te diga... creo que no. He estado mirando el hilo de fotos y en comparación con las fotos que saca mi movil, me parecen bastante del montón...

Sinceramente creo que si quieres un movil economómico que haga fotazas el mejor con diferencia es el mío, por eso mismo me lo compré, soy un friki de los moviles y por desgracia no voy muy bien de pasta y quería la mejor cámara posible sin pagar un pastón por un gama alta.

Compara tu mismo, a ver que te parecen las 4 fotos que he puesto abajo del todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097458

En interiores, con poca luz, y de noche, solo tienes que aprender a manejar el modo manual, que es muy facil, tienes que poner los ajustes adecuados y haras bastantes buenas fotos de noche también.
en los tiempos que corren casi cualquier móvil con buena luz en exteriores hace buenas fotos donde realmente palman o se ve cual es mejor es en interiores i poca luz
creo que la mejor cámara de gama media a día de hoy es el samsung a5 2016
Respecto El mi4c, lo tiene mi padre, y la cámara me parece cuanto menos muy mejorable
saludos

Última edición por BernatBCN Día 26/08/16 a las 19:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pues si quieres fotos en interiores y nítidas... o un iphone o un galaxy de los últimos años (s6, a5 2016, a7 2016...s7)

Los demás al tener aperturas menos luminosas tienden a alargar el tiempo de exposición, y las fotos salen movidas. El iphone es la excepción pero porque apple realmente parece que hace magia con ese sensor.

PD: el p9 lite podría valer, lo malo es que la nitidez va acompañada de ruido, el moto g4 no vale por su modo "nocturno"

Así que, como te digo, a5 2016 o el s6/7 o un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
en los tiempos que corren casi cualquier móvil con buena luz en exteriores hace buenas fotos donde realmente palman o se ve cual es mejor es en interiores i poca luz
creo que la mejor cámara de gama media a día de hoy es el samsung a5 2016
Respecto El mi4c, lo tiene mi padre, y la cámara me parece cuanto menos muy mejorable
saludos
Gracias a los dos. No sabía que el A5 hacía tan buenas fotos. En un post de mas abajo decían que era mejor la cámara del P8.
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Pues si quieres fotos en interiores y nítidas... o un iphone o un galaxy de los últimos años (s6, a5 2016, a7 2016...s7)

Los demás al tener aperturas menos luminosas tienden a alargar el tiempo de exposición, y las fotos salen movidas. El iphone es la excepción pero porque apple realmente parece que hace magia con ese sensor.

PD: el p9 lite podría valer, lo malo es que la nitidez va acompañada de ruido, el moto g4 no vale por su modo "nocturno"

Así que, como te digo, a5 2016 o el s6/7 o un iphone.

Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Gracias a los dos. No sabía que el A5 hacía tan buenas fotos. En un post de mas abajo decían que era mejor la cámara del P8
De día están a la par, pero de noche puede que el a5 2016 sea mas rápido disparando.
Igualmente te comento que la reducción de ruido de ambos es un poco agresiva, pero pues no se puede tener todo.

Por cierto, el p8 es mejor teléfono que el galaxy a5 2016, excepto en autonomía donde el a5 es excelente (y el punto de la velocidad de disparo en nocturnas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /