ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Halcon1987 Halcon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda con los Wipes

Hola compañeros, estamañana iva a poner una nueva room, pero bien pensando en que la otra vez que cambie la version, cuandeo acave de intalar todo seme autodescargaban las aplicaciones del market automaticamente. Y pense que estaba haciendo mal los wipes. Ahra bien yo hago los wipes de las intruciones (Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext) pero no se para que son y los wipes ( al userdata, only/data, sdcard/.android_secure, batery status y rotate senteings) asi que si alguien me puede decir para que son estos ultimos... Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Los wipes no tiene nada que ver con que se te instale solas las aplicaciones, para que no suceda, una vez instalada la rom te vas al menú ajustes, privacidad y desmarcas copiar mis ajustes y restablecimiento automático
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
Halcon1987 Halcon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gracias. Pero aun no tengo claro para que sirven esos wipes y si son necesarios a la hora de actualizar la room . Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Halcon1987 Ver Mensaje
Gracias. Pero aun no tengo claro para que sirven esos wipes y si son necesarios a la hora de actualizar la room . Gracias.
Esta explicado en el wiki, el tutorial de rooteo, en muchas de los hilos de la Rom... solo hay que usar la 'busqueda' o usar un traductor de ingles ...

All user data: borra todos los datos del usuario
only data: borra solo datos
android secure: los permisos
battery staus: sirve para reiniciar las estadísticas de la batería, para que el porcentaje de carga que muestre el movil, este de acuerdo con la cantidad de carga real de la batería.
rotate settings: reinicia el acelerómetro.

Hacer wipe antes de la instalacion o no, lo pone el cocinero en las intrucciones, por norma general, para actualizar la misma Rom no son necesarios, y es obligatorio al cambiar de Rom.

En adelante, por favor usa la busqueda, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /