|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo instalar roms de ninguna forma
He sido de poco enredar, siempre con la china ingles estable y actualizaciones por OTA (oficial) hioy estoy intentando pasar al multilenguaje y no puedo con ningun metodo medicante el updater del movil cant verify update y con el mi no hay forma que em conecte el telefono. alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una China Oficial a una Global oficial, hay que desbloquear el bootloader. Echa un ojo al hilo de AIO en los posts fijos.
PD: gracias, me acabas de ahorrar una prueba.
|
||||
|
||||
|
el bottloader ya lo tengo desbloqueado
voy a mirar a ver |
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces me has ahorrado otra prueba
, creo que lo tienes que hacer via fastboot. pero a ver si me confirman en unos de los ultimos posts del hilo que te he indicado
|
||||
|
||||
|
de meomento no puedo pasar e la 8 china a ninguna multi, debo ser muy torpe .... ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Acabo de recibir el bicho con v7.3.9.0 Estable China.
Quiero cambiar a Global Estable o Desarrollo, me es lo mismo. Sé que tengo que desbloquear el bootloader al cambiar de China a Global. Mi pregunta es Una vez desbloqueado ¿puedo usar los ZIP y actualizar por updater/recovery? ¿o tengo que flashear con MiFlash + Fastboot? ![]() ¿Se ha publicado la imagen de la ultima Global Estable para hacerlo por fastboot? Por ahora no quiero instalar el TWRP
|
||||
|
||||
|
He sido de poco enredar, siempre con la china ingles estable y actualizaciones por OTA (oficial) hioy estoy intentando pasar al multilenguaje y no puedo con ningun metodo medicante el updater del movil cant verify update y con el mi no hay forma que em conecte el telefono. alguna solucion?
![]() http://en.miui.com/thread-299790-1-1.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||