|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guía usuario meizu metal
Hola gente, estuve buscando informacion sobre cómo sacarle provecho a la cámara del meizu metal. Y me di cuenta que no hay mucha información.
Debido a esto se me ocurrió hacer una guía de usuario, como una Biblia. Donde se explique apartados del teléfono y tutoriales. (léase Cómo hacer una carpeta con contraseña, como sacarle provecho a la cámara, como instalar apps de google, etc.) Todo esa información en un sólo post con índice a diferentes temas. Les gustaría? Alguien se prende? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como piensas, te quiero en mi equipo!
Fuera de coñas, es muy buena idea No sé si sería mejor ponerlo en varios posts o todo unificado Por el tema de la discusión Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa yo he subido a YouTube algunos vídeos de cómo hacer cosas como por ejemplo desactivar la carpeta de apps del AppCenter.
|
|
||||
|
||||
|
las ideas que tengan, no duden en compartirlas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de este proyecto noticias? Comprendo que no haya mucha motivación pues la comunidad de este móvil es pequeña
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte habrá que esperar hasta finales de diciembre a que me desocupe pero si alguien quiere hacerlo bienvenido sea... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría que siguiera este proyecto, pero últimamente estoy igual tengo muy poco tiempo
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo quizá podría hacer algo, pero mis conocimientos son inferiores a los vuestros..
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||