|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado esta semana de compañía (a Movistar) y cada vez que reinicio la nueva sim me pide meter el pin. Hay manera de evitar que lo pida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta no pude poner temas a terceros,pero si con la otra
Última edición por santi1964 Día 23/08/16 a las 20:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión me está dando muchos problemas con la wifi. Se pierden las claves. Por qué puede ser??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde está la opción para regular cuanto tiempo pasa hasta que la pantalla se apaga y se baja rl brillo? Antes encontraba la opción en ajustes/pantalla pero ahora no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva epic rom 6.8.25 (26/08/2016)
Si llevan la anterior en unas horas salta OTA. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar manualmente desde el telefono?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Setting app is missing after install. Whats wrong?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temporary solution
I get Setting.apk from xiaomi.eu firmware and replace current. it work download attach, replace original file in /system/priv-app/Settings set permission 644 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
This ROM was bug ! Provision has been stopped when login Google account.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
duda app OTA
Hola soy novato, tengo instalada la epic rom 6.8.18, y efectivamente la app OTA me avisa de la disponibilidad de la versión 6.8.25 Mi pregunta es: ¿no la instala automáticamente la app OTA? No tengo instalado TWRP, ni unlock de bootloader, ni nada, simplemente hice flash de la 6.8.18 mediante spflash_tool. Gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
soy novato, tengo instalada la epic rom 6.8.18, y efectivamente la app OTA me avisa de la disponibilidad de la versión 6.8.25 Mi pregunta es: ¿no la instala automáticamente la app OTA? No tengo instalado TWRP, ni unlock de bootloader, ni nada, simplemente hice flash de la 6.8.18 mediante spflash_tool. Gracias amigo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, recibido
|