Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Yo lo que hago cada vez que reinicio el movil (nunca)...es ir al apartado de configuración avanzada de la sim 1 con *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas. Y donde dice "Establecer tipo de red preferida:" ...elijo TD-SCDMA, WCDMA and LTE
El caso es NO elegir ninguna opción con GSM, ya que, a veces, se queda enganchado en esta y no cambia. De las que he probado, esta opción es la que mejor me ha ido.
Lo bueno de tener un movil que dura la batería dos dias es que nunga se apaga por este motivo. Yo tengo el codigo este de los asteriscos en una nota del movil y cuando me hace falta hago un copia-pega...en realidad no es tan engorroso...hasta que Xiaomi lo arregle claro. Si tuviera que comprar el movil ahora, elegiría el redmi 3 a secas(para no arriesgar). El lector de huella no es importante para mi. Por lo demás decir que el móvil va MUUUUUYY bien, superfluido y aburre lo bien que va...jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/16, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
luiguinho luiguinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
bueno, os cuento soy de yoigo y e solucionado el problema con 1sim solo.. esto es lo k e hecho, me e conectado manualmente a Red movistar 3g... ojo.. no a yoigo 3g... a movistar 3g y se soluciona el problema ahora va como tiene ke ir... de lujo. con Red preferente 4g e itinerancia datos activa. (no lo e provado cambiando esos dos parametros) y algunos diréis a mi no me coge movistar solo me coge yoigo o pepephone o la ke sea, pues hacer varias búsquedas conectando en las redes posibles y cambiando preferencia... ejemplo busco Red manual aparece yoigo 2g, 3g, o4g, conecto a 2g por ejemplo, vuelvo a elegir Red preferente distinta, solo 3g por ejemplo y vuelvo a buscar, si no sale movistar marcamos otra Red yoigo 3g por ejemplo y volvemos a cambiar Red preferente 4g y a buscar así hasta encontrar movistar 3g conectar y listo......... solucionado ya lo e echo dos veces y al final la encuentras......ojo...si en una búsqueda pillas movistar 2g selecciona la y la siguiente búsqueda hazla en Red preferente 4g y seguro ke sale movistar 3g......No se si con otras compañías sale también ya me contareis.......
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300

Yo con Lowi, configuro los datos con el roaming desactivado. Me van los datos pero si entro en el garage me sale notificación del roaming. También pasa que cuando salgo del garage se queda en 2g.

Cuando tiene 3g pasa de 3g a H, H+ etc
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por laplaga Ver Mensaje
Yo con Lowi, configuro los datos con el roaming desactivado. Me van los datos pero si entro en el garage me sale notificación del roaming. También pasa que cuando salgo del garage se queda en 2g.

Cuando tiene 3g pasa de 3g a H, H+ etc
intenta conectarte manualmente a Vodafone 3g
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300

Cita: Originalmente Escrito por luiguinho Ver Mensaje
intenta conectarte manualmente a Vodafone 3g
Así no vuelve a pasar?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por laplaga Ver Mensaje
Así no vuelve a pasar?
yo de yoigo me enganchó a movistar 3g y va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alchemist86 Ver Mensaje
Yo pasé ayer de la China a la última versión Global y estoy haciendo pruebas. De momento no me está pasando.
Mi gozo en un pozo... me ha vuelto a pasar al cabo de unas horas. Sin embargo no me sucede desde 4G de momento

Cita: Originalmente Escrito por javicani Ver Mensaje
Yo lo que hago cada vez que reinicio el movil (nunca)...es ir al apartado de configuración avanzada de la sim 1 con *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas. Y donde dice "Establecer tipo de red preferida:" ...elijo TD-SCDMA, WCDMA and LTE
El caso es NO elegir ninguna opción con GSM, ya que, a veces, se queda enganchado en esta y no cambia
Voy a probar escogiendo sólamente TD-SCDMA y WCDMA para andar sólo con 3G. No soy un gran entendido en Android pero... no se podría programar algún tipo de Script y que autoarranque siempre así? podría mejorar tu solución!

Y pensando sobre todo esto... ya que falle o no, el receptor de señal funcionar funciona, aunque sea por un rato tanto para 4G como 3G como 2G. No soy ningún erudito del software o hardware precisamente pero... tendría sentido que el problema fuese del controlador del receptor, no? es decir, tema de software y que pueda llegar a solucionarse con alguna actualización.

Última edición por alchemist86 Día 26/08/16 a las 18:10:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Hoy han sacado la versión 6.8.25 beta en xiaomi.eu. Seguramente traerá la banda base actualizada y habrá que probar a ver si han corregido el bug de la cobertura.

Os dejo el enlace de descarga de la ROM,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424959576

Última edición por nicknova Día 26/08/16 a las 21:09:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
cristhiam.duarte.90 cristhiam.duarte.90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Hoy han sacado la versión 6.8.25 beta en xiaomi.eu. Seguramente traerá la banda base actualizada y habrá que probar a ver si han corregido el bug de la cobertura.

Os dejo el enlace de descarga de la ROM,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424959576
Yo la llevo puesta y si noto un poco mas estable la conexión aunque no se si sea eso o es efecto placebo jaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 01:34:59
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por cristhiam.duarte.90 Ver Mensaje
Yo la llevo puesta y si noto un poco mas estable la conexión aunque no se si sea eso o es efecto placebo jaja

Ok, esperemos que Xiaomi haya tomado nota de las peticiones para resolver este bug en el foro oficial.

Puedes fijarte a ver si ha variado la numeración de la banda base? Si mal no recuerdo, la última que publicaron por aquí fue la terminada en 027.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 06:37:16
Array

[xs_avatar]
cristhiam.duarte.90 cristhiam.duarte.90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Ok, esperemos que Xiaomi haya tomado nota de las peticiones para resolver este bug en el foro oficial.

Puedes fijarte a ver si ha variado la numeración de la banda base? Si mal no recuerdo, la última que publicaron por aquí fue la terminada en 027.

Pues esta es la que tengo es v26 jaja

Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
malonso malonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro

Cita: Originalmente Escrito por javicani Ver Mensaje
El caso es NO elegir ninguna opción con GSM, ya que, a veces, se queda enganchado en esta y no cambia. De las que he probado, esta opción es la que mejor me ha ido.
Lo bueno de tener un movil que dura la batería dos dias es que nunga se apaga por este motivo. Yo tengo el codigo este de los asteriscos en una nota del movil y cuando me hace falta hago un copia-pega...en realidad no es tan engorroso...hasta que Xiaomi lo arregle claro. Si tuviera que comprar el movil ahora, elegiría el redmi 3 a secas(para no arriesgar). El lector de huella no es importante para mi. Por lo demás decir que el móvil va MUUUUUYY bien, superfluido y aburre lo bien que va...jajaja.
A mi me ha pasado hoy y haciendo lo que tú dices ya se pone en 3g

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 02:54:11
Array

[xs_avatar]
Jownah Snow Jownah Snow no está en línea
Usuario poco activo

Solución

Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Tengo una solución!! Es provisional hasta que no lo arreglen los de MIUI, porque no es el comportamiento que debería tener el móvil, pero almenos funciona.

Los pasos son:
- Poner este código *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas
- Phone Info (1 o 2 depende de dónde esté la SIM)
- Bajar hasta "Set preferred network type"
- Yo como en la configuración tengo el 4G desactivado, aquí tenía "TD-SCDMA, GSM/WCDMA", lo que significa que al teléfono le vale tanto el 2G (GSM) como el 3G (WCDMA). Y cuando coge conexión de GSM ya no vuelve a pasar a WCDMA, esto es culpa de la ROM.
- Marcar "TD-SCDMA and WCDMA". Así le quitamos la opción de conectar a 2G. Obviamente, cuando no haya cobertura 3G, no cogerá datos porque no le permitimos conectar a 2G, pero en cambio cuando volvamos a una zona 3G reenganchará directamente.

Hay que tener en cuenta que al apagar el móvil, poner modo avión, etc, se vuelve a poner la opción por defecto.

Ya me contáis si os ha funcionado!
Perfecto, la única solución de todas las que intente leídas por aquí, desde que llego hace unos días mi Redmi 3S (AT&T Mexico), tuve ese molesto problema con la red, sólo en casa y conectado al WIFI es que el móvil tenia 4G. Después de esta configuración, el día de hoy pase todo el tiempo con red (H y H+) y nunca mas se vino abajo, tremendo aporte. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one s
¿Puede ser que por algún motivo, el problema ya se haya resuelto???...lo digo porque llevo varios días que la red funciona como es debido y sin tocar nada...y parece, viendo que han disminuido los comentarios de la gente, que el problema se ha atenuado.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Soy de Masmovil y lo tengo limitado a 4G y 3G, ya que si le permito el GSM se queda en E y no recupera jamas el H.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por lobormalor Ver Mensaje
Soy de Masmovil y lo tengo limitado a 4G y 3G, ya que si le permito el GSM se queda en E y no recupera jamas el H.
Saludos
¿Y qué pasa cuando no tienes cobertura 3G ni 4G, te quedas sin conexión de datos?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
¿Y qué pasa cuando no tienes cobertura 3G ni 4G, te quedas sin conexión de datos?
En ese caso sí... pero en cuanto encuentra 3G recupera sin problema. De todas formas es mejor que quedarse estancado en 2G, a no ser que vivas en una zona con escasa cobertura 3G.

Última edición por alchemist86 Día 01/09/16 a las 12:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
xavxav xavxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola,

Quiero pillar uno de estos pero me echa para atrás este problema,
sabéis si ya está resuelto?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
carrio carrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 9 4/128
a mi me va perfecto... pensaba q con la wifisfera se iba a llevar mal (para variar) pero el cambio de red wifi a 3/4g es mucho mas rapido q en mi antiguo moto g
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
a mi me va perfecto... pensaba q con la wifisfera se iba a llevar mal (para variar) pero el cambio de red wifi a 3/4g es mucho mas rapido q en mi antiguo moto g

Lo mismo a mí, me va muy bien también con wifisfera (de lujo ese servicio, wifi en casi todos los sitios) y cambia perfecto entre wifi de casa, wifisfera, 2g, 3g..... Parece que este modelo se lleva bien con Telecable, de momento estoy encantado con la compra y sólo 120 euritos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 18:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /