|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion muchas veces tratamos como fallos cosas que realmente no lo son... Solo que no estan a nuestro gusto
O cosas que sabemos que podrian fallar , en este caso los fallos provienen de los ajustes de UI que ya indica cuando lo activamos que son opciones que estan en fase de pruebas... Y ademas no viene ni activado por defecto si no en un menu "oculto" que hay que activar El resto funciona correctamente en la gran mayoria de usuari@s a excepcion del tema de la bateria que siempre y no solo en los nexus hay a usuari@s a los que les va mejor y peor Yo desde luego.. me como el turron Saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien excepto por lo de las notificaciones de whatsapp y no sé hasta qué punto es problema de 7.0.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
nose si esto ira aqui, o en otro hilo
¿Alguien a probado algun kernel para nougat? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuantos gatos hay? Voy por 14
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun me queda 😢😢😢
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo al final les he cerrado el grifo ¡hala! Tanto pedir comida....
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a vosotros os bebe la bateria???
A mi no es normal, no llega a 3 horas Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problenas de bateria.. mas o menos me va como MM
Ahora lo estoy cargando.. he llegado al 15% de bateria con 18 horas desde la ultima carga y 5 horas y 10 min. de pantalla Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 días de batería llevo yo con uso light a veces 4G y otras veces tirando de Wi-Fi pero ambas cosas siempre activadas, ubicación en alta precisión y brillo auto.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pués, esperaremos a que llegue la OTA, no creo que tarde mucho...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, so android y sistema android tragando en las primeras posiciones, cosa que con MM no me pasaba. Me dura menos la bateria también y por lo que leí en alguna página google está trabajando en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien puede instalarse el ampere https://play.google.com/store/apps/d...v.ampere&hl=es , y mirar con el cargador tipo C, que amperaje le pone como maximo, lo indica la app en "Max. Usb Curr". A mi me indica 1800, y el movil pese a que me indica que carga rápido, tarda mucho en cargar.. casi unas 3h... e probado con dos cargadores y dos cables, y me pasa igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien puede instalarse el ampere https://play.google.com/store/apps/d...v.ampere&hl=es , y mirar con el cargador tipo C, que amperaje le pone como maximo, lo indica la app en "Max. Usb Curr". A mi me indica 1800, y el movil pese a que me indica que carga rápido, tarda mucho en cargar.. casi unas 3h... e probado con dos cargadores y dos cables, y me pasa igual... ![]() Saludos.