|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones demasiado pequeña
Hola a todos, la duda que tengo es si existe la posibilidad de que la barra de notificaciones sea un poco mas grande y por ello los iconos de las notificaciones, el reloj, la bateria etc... sean mas grandes y se vean un poco mejor.
Deciros que la ROM que tengo es la 7.3.7.0 Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de cambiarlo?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes, Notificaciones y barra de estado.
En la primera opcion: Notificaciones y posiciones del conmutador, selecciona separada en ñlugar de combinada y "et voilà" solucionado. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 915548
Decirte que la ROM que tengo es la 7.3.7.0 estable |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ferran001 Día 26/08/16 a las 15:09:42. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces por lo que se ve, en MIUI7 no se puede hacer nada y habrá que esperar a que salga una actualización de MIUI8 estable
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo "problema", veo demasiado pequeña la barra de notificaciones (iconos, reloj, batería, etc). Vengo de otro terminal con otras ROMs donde la barra venía algo más grande y la verdad que ahora lo veo enano, por lo que veo es la ROM y no hay más que hablar no?
Por otro lado, cuando me llegan las notificaciones, por ejemplo del Whatsapp, veo el texto muy pequeño, esto sí sé solucionarlo con el tamaño de letra del sistema pasándola de S a M pero el problema es que en M se ve enorme el texto del resto de aplicaciones. Alguna solución para esto? Saludos y gracias. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
La única manera de arreglar el tamaño de la barra es cambiandote a otra rom ( cm13,cm14,resurrection remix,etc). Por desgracia,es algo que Miui nunca ha cambiado.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Con xposed (si eres root) hay un módulo miui que permite poner los iconos de aosp para las notificaciones, que se ven mucho mejor que los de miui, por si te sirve..
También con la ROM semanal eu con miui 8 vienen por defecto unos iconos que se ven mucho mejor que los iconos de la ROM global. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por alejandromm92 Día 14/09/16 a las 17:28:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por las respuestas. Me acaba de llegar el terminal por lo que me da perezaponerme a rootearlo y cambiarle la rom, pero lo tendré en cuenta.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Rotearlo igual no te compensa o interesa pero cambiar la ROM yo creo que es fundamental
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras hay actualmente con otra Rom? Un saludo y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Ah OK, lo he comprado en España y venía con MIUI 8, no sé si será la oficial que comentas o no, de todas maneras ya sea una versión u otra el tamaño de la barra de notificaciones va a seguir pequeña :P
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||