|
|
|
Alguien más con problemas de notificaciónes en whatsapp? A veces tengo que entrar la App para que me lleguén los mensajes
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os consume la memoria? Yo tengo consumidos 1,5 mg de 1,8 posibles...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han debido tocar algo. No es de 7 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La compilación de la imagen oficial es la NRD90M.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con whatsapp es que en vez de notificar con sonido, a veces lo hace con una pequeña vibración casi imperceptible.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de torpe, la actualización a 7.1 llegará vía OTA o hay que instalarla de otra forma desde MM ?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del consumo mayor de la batería y de la memoria. Supongo que las 2 están relacionadas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por HTCCH Día 26/08/16 a las 09:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa imagen es la 7.0 que instalé hace 2 días o es más nueva?, ¿como se instalaría?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo he encontrado que se puede hacer con la aplicación weather quick setting tile. No sé si se puede hacer con otros programas, o con el propio clima de Google... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma, tiene el mismo numero de compilacion. ¿como van a enviar 2 imágenes distintas de android 7.0 en apenas 2 dias? en todo caso tendrían que llamarle distinto si fuesen distintas, android 7,0 la primera y la segunda 7.01 por ejemplo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atento que es algo lioso, al no estar disponible para idioma español: vas a la aplicación de google que tienes a la izquierda de la pantalla. le das a buscar el tiempo. Ahora entras en configuración y en idioma de búsqueda y lo pones en inglés de EEUU. Una vez lo hagas sales de la app, y la cierras que no te quede en segundo plano. Luego vuelves a entrar en google, pulsas en tiempo y te debería aparecer a la izquierda encima de Ajustes, un link para instalar la app weather en el escritorio. Una vez le pulsas, lo unico que tienes que hacer es volver a poner el idioma español en ajustes. Y ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tardan en solucionar los bugs que trae, lo que más me extraña es que no haya un botón que elimine todas las aplicaciones recientes o que no se puedan poner accesos directos en el escritorio o que no hayan temas para cambiar los menús de color y tal..... o que no hayan apk´s que funcionen bien con el sensor de huellas....
La verdad es que estoy un poco desencantado, al menos el nexus 5x va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí trae botón para borrar todas las apps (borrar todo). Está arriba del todo, mira bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, esto ya lo tengo. Gracias de todas formas. Mi pregunta es cómo añadirlo a los iconos que aparecen en la barra superior al desplegarla (junto con WiFi, datos, linterna, etc). No sé si es una aplicación concreta o se asocia a la que quieras... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Sí hay botón en la multitarea. 2. En el escritorio puedes poner lo que quieras. 3. Si quieres temas hay que rootear o cambiar rom, android stock es así y ese es su encanto. 4. Si bloqueas con apps de terceros va a pedirte el otro método alternativo, es así por seguridad. No llameis bug a cosas que no sabeis si son así o que no sabeis hacer, porque despues se montan aquí unos pifostios tremendos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»