ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Pues con el kernel de stock entra bien en deep sleep y se acabo la pantalla activa.
Asi que el kernel me daba problemas de momento no cambiare de kernel a ver q tal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Estoy en la epic ROM Plus, si flasheo a cm13, me bloquea el bootloader? Leyendo el tutorial de desbloqueo MrBrownstone dice que se bloquea si se hace desde una cm13 derivada de shantos y mooke. Ésta al ser la oficial, también bloquea el bootloader ?

no es mas facil meter una miui desde 0 y empezar desde ahi? son 10 minutos y te aseguras
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
no es mas facil meter una miui desde 0 y empezar desde ahi? son 10 minutos y te aseguras
Sí. Muchos hemos tenido problemas por eso. Yo mismo lo voy a hacer este fin de semana porque Mokee me va mal desde que probé Slim.

Este móvil es una puñeta con las particiones. Cada ROM modifica particiones distintas o no sé qué mierda pasa pero al final acaba todo enmarranado. Nunca me ha pasado algo así en ningún móvil.

Cuando lo deje todo limpio tengo pensado actualizar mi tutorial de desbloqueo con nuevas instrucciones para cambiar entre ROMs. Así lo tenemos todo organizado en el mismo sitio. Si alguien por aquí quiere aportar su granito de arena, puede comentar en el hilo del tutorial con sus ideas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Estoy en la epic ROM Plus, si flasheo a cm13, me bloquea el bootloader? Leyendo el tutorial de desbloqueo MrBrownstone dice que se bloquea si se hace desde una cm13 derivada de shantos y mooke. Ésta al ser la oficial, también bloquea el bootloader ?

Desde un miui a cm13 no se bloquea, pero como el mundo no es perfecto, gasta tres minutos de tu vida y le pasas el unlock, así te curas en salud.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sí. Muchos hemos tenido problemas por eso. Yo mismo lo voy a hacer este fin de semana porque Mokee me va mal desde que probé Slim.

Este móvil es una puñeta con las particiones. Cada ROM modifica particiones distintas o no sé qué mierda pasa pero al final acaba todo enmarranado. Nunca me ha pasado algo así en ningún móvil.

Cuando lo deje todo limpio tengo pensado actualizar mi tutorial de desbloqueo con nuevas instrucciones para cambiar entre ROMs. Así lo tenemos todo organizado en el mismo sitio. Si alguien por aquí quiere aportar su granito de arena, puede comentar en el hilo del tutorial con sus ideas.
No sé a qué dedicas tu tiempo, pero desde luego tengo que agradecerte el que gastas el este y otros foros, porque estás salvando la vida a más de uno. 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Desde un miui a cm13 no se bloquea, pero como el mundo no es perfecto, gasta tres minutos de tu vida y le pasas el unlock, así te curas en salud.
tienes toda la razon para que complicarse, cuando vuelves a miui pasas el miunlock y te ahorras quebraderos de cabeza y si se te queda el logo cyanogen restauras el splash de tu backup de miui y no tienes mas historia.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda tonta... ¿ahora que parece que Xiaomi va a empezar a enviar la actualización a miui 8 (poco a poco), servirá de algo respecto a poder mejorar esta ROM de CM?
Vamos, que no estoy seguro, pero supongo que la actualización a miui8 estará basada en MM y no en Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé a qué dedicas tu tiempo, pero desde luego tengo que agradecerte el que gastas el este y otros foros, porque estás salvando la vida a más de uno. 😁
Empecé esto porque no me aclaraba y necesitaba una guía. Así que en lugar de hacerme la guía para mi la subí para todo el mundo y en ello estamos. Aparte de que en aquellos tiempos había una epidemia de bricks. Ahora parece que con las guías la cosa está más calmada y eso que ahora somos aquí ciento y la madre.

Aparte de que me sirve para aprender un puñado, hay mil cosas que desconozco. Lo siguiente es compilarme una CM13 con el hilo del maestro

Se agredece tu comentario
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda tonta... ¿ahora que parece que Xiaomi va a empezar a enviar la actualización a miui 8 (poco a poco), servirá de algo respecto a poder mejorar esta ROM de CM?
Vamos, que no estoy seguro, pero supongo que la actualización a miui8 estará basada en MM y no en Lollipop.
Creo que la Marshmallow Qualcomm filtrada hace unos días va a ayudar un pelín más. En todo caso el problema es que Xiaomi libera los fuentes del Kernel, creo que los de Marshmallow todavía no están liberados, pero se queda en eso, en el kernel y muchos sensores de Qualcomm no tienen código fuente y parece que no son tan sencillos de portar. El de proximidad que tanto me quejo yo es uno de ellos.

Por eso ROMs como la de Santosh o Mokee, que usan un kernel precompilado de Xiaomi tienen menos bugs, porque todos los sensores funcionan "de serie". En las versiones oficiales como esta, el kernel está compilado desde los fuentes y claro, va más rápido, pero por el contrario otras cosas no van todo lo finas que deberían.

Eso es hasta donde yo sé. Hay muchos conceptos que todavía se me escapan y por el camino voy aprendiendo...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Creo que la Marshmallow Qualcomm filtrada hace unos días va a ayudar un pelín más. En todo caso el problema es que Xiaomi libera los fuentes del Kernel, creo que los de Marshmallow todavía no están liberados, pero se queda en eso, en el kernel y muchos sensores de Qualcomm no tienen código fuente y parece que no son tan sencillos de portar. El de proximidad que tanto me quejo yo es uno de ellos.

Por eso ROMs como la de Santosh o Mokee, que usan un kernel precompilado de Xiaomi tienen menos bugs, porque todos los sensores funcionan "de serie". En las versiones oficiales como esta, el kernel está compilado desde los fuentes y claro, va más rápido, pero por el contrario otras cosas no van todo lo finas que deberían.

Eso es hasta donde yo sé. Hay muchos conceptos que todavía se me escapan y por el camino voy aprendiendo...
Al parecer Xiaomi.eu ha parado el desarrollo de las developer semanales porque están testeando la versión con MM.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Una pregunta rápida a quien tenga instalada CM y el kernel radon.
OS funciona el LiveDisplay automático? Es que a mi no me lo hace...

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
He actualizado por ota la ultina nighlty y he perdido el root y el xposed, no me deja meterle los binarios de supersu. Alguirn le ha pasado? Xposed imagino k sera volver a flashear el zip
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Perdonad por mi torpeza, pero me saturo. A ver, que meta miui desde cero para pasar a cm13? Para? Y a que nos referimos cuando decimos miui desde cero? Tambien decís que pase el miunlock por si acaso? Quiero probar cyanogenmod ya que entre su estetica minimalista y "limpia" y tambien se dice que corre muy bien, pues me llama mucho la atención. Mis preguntas antes de empezar, si desde la epic rom flasheo a cm no bloquea supuesta el bootloader, y para asegurarme paso el miunlock? Y cuando quiera volver a miui, puedo hacerlo a miui7 para evitar problemas? Que follón tengo como podeis ver
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad por mi torpeza, pero me saturo. A ver, que meta miui desde cero para pasar a cm13? Para? Y a que nos referimos cuando decimos miui desde cero? Tambien decís que pase el miunlock por si acaso? Quiero probar cyanogenmod ya que entre su estetica minimalista y "limpia" y tambien se dice que corre muy bien, pues me llama mucho la atención. Mis preguntas antes de empezar, si desde la epic rom flasheo a cm no bloquea supuesta el bootloader, y para asegurarme paso el miunlock? Y cuando quiera volver a miui, puedo hacerlo a miui7 para evitar problemas? Que follón tengo como podeis ver
Es muy simple haz backup de tu ROM miui, luego instalas cm 13 y cuando quieras volver a miui flasheas y no reinicies, apagas el móvil arranca en fastboot y desbloqueas el bootloader con miunlock y ya reinicia con normalidad y disfruta.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
escuaso da igual que sea miui 8 ? Se puede flashear por ejemplo a la miui 8 .eu haciendo lo que dices ?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

escuaso da igual que sea miui 8 ? Se puede flashear por ejemplo a la miui 8 .eu haciendo lo que dices ?
Si puedes flashear cualquier miui que sea para twrp.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
ertenorio ertenorio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Ññ
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
tienes toda la razon para que complicarse, cuando vuelves a miui pasas el miunlock y te ahorras quebraderos de cabeza y si se te queda el logo cyanogen restauras el splash de tu backup de miui y no tienes mas historia.
Empecé esto porque no me aclaraba y necesitaba una guía. Así que en lugar de hacerme la guía para mi la subí para todo el mundo y en ello estamos. Aparte de que en aquellos tiempos había una epidemia de bricks. Ahora parece que con las guías la cosa está más calmada y eso que ahora somos aquí ciento y la madre.

Aparte de que me sirve para aprender un puñado, hay mil cosas que desconozco. Lo siguiente es compilarme una CM13 con el hilo del maestro

Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=MrBrownstone;24090810]Empecé esto porque no me aclaraba y necesitaba una guía. Así que en lugar de hacerme la guía para mi la subí para todo el mundo y en ello estamos. Aparte de que en aquellos tiempos había una epidemia de bricks. Ahora parece que con las guías la cosa está más calmada y eso que ahora somos aquí ciento y la madre.

Se agredece tu comentario [/QUOTE

Última edición por ertenorio Día 26/08/16 a las 15:16:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por ertenorio Ver Mensaje
ÑññÑññññññññññññññññññññññññññÑññÑññññññññññññññññ ññññññññññÑññÑññññññññññññññññññññññññññññññññÑññÑ ññññññññññññññññññññññññññÑññÑññññññññññññññññññññ ññññññÑññÑññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ñÑññññññññññññññññññññññññññÑññÑññññññññññññññññññ ññññññññÑññÑñññññññññññññññññññññññññññññ

Tienes razón.

Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Al parecer Xiaomi.eu ha parado el desarrollo de las developer semanales porque están testeando la versión con MM.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /