|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones del Note 7 en los 3 colores
Hola señores, ayer fui a la presentación del Note 7 y os traigo este pequeño Vlog de lo que pude grabar y hacer. Sin duda os gustará, yo no porque soy un noob grabando con action cam jajajja
Última edición por jesuschorro16 Día 26/08/16 a las 09:46:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jesuschorro16 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda potra ,no hay derecho y lo sabes melón . Saludos
Enviado desde mi wc sin hilo musical mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ve con madre el Azul... que mal que en México no llegó... :'(
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, se que el vídeo no disfruta de buena calidad en si, pero bueno he intentado enseñároslo como yo lo veía, de una forma amena y algo un poco divertida minimamente jajajaja y bueno enseñar el color plata y azul que lleva a muchos de cabeza por la difícil decisión. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mucho el azul pero decidí reservarlo en negro porque trabajo con el móvil y lo considero mas "elegante" y discreto, que tal se ve el negro?, por cierto ....gracias por el video , que suerte poder toquetearlo antes del lanzamiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mucho el azul pero decidí reservarlo en negro porque trabajo con el móvil y lo considero mas "elegante" y discreto, que tal se ve el negro?, por cierto ....gracias por el video , que suerte poder toquetearlo antes del lanzamiento....
![]() La verdad que si ha sido una suerte inmensa teniendo en cuenta que otros medio muchos más grandes que FanGadget, que es de donde soy yo, no han podido ir y ni sabían nada. Sin duda si eres conservador por decirlo así, el negro el mejor, si quieres llamativo plata o azul, pero a mi me ha robado el azul jajajaja es precioso mires por donde lo mires. Gracias y para eso estamos, para ayudar a que la gente vea un poco más los colores, ya que hace falta. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video. Antes estaba convencido en pillarlo en negro...ahora no se cual de los tres jajajaj. A ver si los veo en "directo"
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver depende de lo que busques o necesites, el negro es el discreto desde luego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, por fin un cara a cara directo de los tres colores para comparar. Yo pille el negro, pero los 3 me gustan.
Una vez más, gracias por el video! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, por fin un cara a cara directo de los tres colores para comparar. Yo pille el negro, pero los 3 me gustan.
Una vez más, gracias por el video!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, se que el vídeo no disfruta de buena calidad en si, pero bueno he intentado enseñároslo como yo lo veía, de una forma amena y algo un poco divertida minimamente jajajaja y bueno enseñar el color plata y azul que lleva a muchos de cabeza por la difícil decisión. Gracias y un saludo
![]() Me encanta el azul. Pero el mio va a ser negro. |
|
|
||||
|
||||
|
jesuschorro16
Gracias por el video compañero, el mio será silver y con tu video, con mas ganas aun jeje. Pregunta, el Air view, sigue estando de la misma forma q en el N3?, me refiero, tiene opciones de dedo? O solo S-pen? O directamente ya no es igual?, me quede en ese modelo, el N3, y es algo q me encanta y siempre tengo activo ahora q vuelvo a usarlo tras vender el S6E+. Si no lo has podido probar no pasa nada, pero es algo q me interesa saber y q no pude probar en el q tienen para probar en la tienda Samsung q esta capadisimo. Gracias, saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 27/08/16 a las 02:42:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jesuschorro16
Gracias por el video compañero, el mio será silver y con tu video, con mas ganas aun jeje. Pregunta, el Air view, sigue estando de la misma forma q en el N3?, me refiero, tiene opciones de dedo? O solo S-pen? O directamente ya no es igual?, me quede en ese modelo, el N3, y es algo q me encanta y siempre tengo activo ahora q vuelvo a usarlo tras vender el S6E+. Si no lo has podido probar no pasa nada, pero es algo q me interesa saber y q no pude probar en el q tienen para probar en la tienda Samsung q esta capadisimo. Gracias, saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||