|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me caen los correos en gmail, solo por wifi
me gustaria saber por qué paso esto..desde hace unos dias que mi equipo anda comportandose erroneo. ahora no me caen los correos, solo cuando me conecto con wifi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace tiempo tras una actualización via ota y no he sabido configurarlo para que aparezcan con datos. Me pasa con todos no solo Gmail
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los permisos en usos de datos, mira a ver no vaya a ser que no tenga marcada la casilla para poder acceder con los datos, no creo que sea el caso, pero es lo unico que se me ocurre, o eso o que desde bateria y rendimiento tengas puesto como que el uso de bateria esté extremandamente economizado, si no, prueba a desinstalar y a instalar de nuevo la aplicación, quizas te pudo salir una opcion sobre el uso de datos y le diste a denegar o algo asi. Son ideas, no tiene por que servir, pero espero que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la barra de notificaciones del todo y en la casilla de sincronizar entra y desactiva la opcion de sincronizar solo con wifi. Me paso a mi y me volvi loco de remate hasta q un dia ya rendido me dio x mirar ahi, y era eso. Si no sabes como bajar la barra hasta abajo, en ajustes también tienes esa opción.
|
|
||||
|
||||
|
Baja la barra de notificaciones del todo y en la casilla de sincronizar entra y desactiva la opcion de sincronizar solo con wifi. Me paso a mi y me volvi loco de remate hasta q un dia ya rendido me dio x mirar ahi, y era eso. Si no sabes como bajar la barra hasta abajo, en ajustes también tienes esa opción.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||