|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo estoy alucinando con la batería del S7. En los primeros ciclos de carga (llevo 3 días con él) ya paso de las 5h de pantalla...
Consumo de hoy, casi todo el día fuera de casa con 3G/4G, zona rural con cobertura normalucha: ![]() ![]() Hasta ahora tenía un LG G3, con la misma resolución de pantalla y batería, que para pasar de 3,5h te las veías y deseabas... En las mismas condiciones de hoy no creo que hubiera pasado de las 3 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en debates de marcas xd, todos sabemos que es ios y android y dentro de este pues gama Nexus, yo tengo iPhone 6s y un Nexus 6p y hoy un S7 tendré y bueno si, el iPhone 6s hace muy buenos consumos (no se me acerca al 6P) pero todos sabemos que SO lleva, solo faltaba que con similar capacidad de batería, hiciera menos consumo que por ejemplo un S7, ya seria para matarlos.
Yo creo que el compi se refería a terminales Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mejor consumo que he tenido hasta ahora ha sido el s7
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente tengo un consumo muy alto de "Sistema Android", que antes no tenía, y la batería moto que dura menos. Alguien sabe a qué se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ya de paso... El primer 10% a vosotros os baja en un volado! Parece que se pone al 90 en 20 minutos para luego estabilizar la velocidad de descenso poco a poco. Donde más lento noto que baja es entre el 70 y el 40%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Primer ciclo con la ultima PHE (APG3) . He estado con la BTU pero en vacaciones, el modem BTU no me ha ido muy bien ( falta de cobertura en sitios donde otro s7 con el modem phe tenia a tope ). He puesto la ultima PHE y no puedo estar mas contento : ![]() ![]() ![]() ![]() La red está en 4g 3g 2g auto y antes con el btu no tenia en casa 4g y ahora si. Quizas sea casualidad y en estas semanas de agosto movistar ha desplegado 4g donde vivo . LLevo el disable package pro con facebook , instagram skype y office quitado. Un saludo compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casa quito datos y pongo wifi. El brillo lo tengo bajado un poco y en la calle con el sol lo subo casi hasta 3/4 . De momento bastante contento de como se está portando la PHE. Un saludo compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido alguna stock después de la apc8 que no consuma tanto el sistema Android?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |