|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar L04 desde b521 a la última estable
Hola a todos/as.
Pues como indico en el título, tengo un honor 6 versión europea con la version b521 y quiero actualizarlo a la última estable. ¿cómo lo podría hacer? he estado esperando todo este tiempo porque pensaba que de forma automática OTA me iba a saltar pero no hay forma que salte, y le doy a buscar actualizaciones y me indica que no las hay... Por favor, agradezco una explicación detallada porque soy novato jeje. un saludo a todos/as y feliz verano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 820 por el método de los botones (busca el tutorial de como hacerlo) y después dale a buscar, que te saltará la 860 por ota
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, luisjo, me puedes dejar el enlace de esta versión para descargar? gracias!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, Luisjo_dj, te refieres a esta versión DESCARGA --->B820 Emui 4.0 - Android 6.0 (ITALY) - ESTABLE ?
Yo soy de España, me vale? lo digo porque pone Italy. gracias!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, Luisjo_dj, te refieres a esta versión DESCARGA --->B820 Emui 4.0 - Android 6.0 (ITALY) - ESTABLE ?
Yo soy de España, me vale? lo digo porque pone Italy. gracias!! un saludo ![]() La pones por el método de los 3 botones y luego busca la ota 860 que te saltará y la pones, y por último resetea de fábrica y listo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copia de seguridad
vale, muchas gracias, me voy a poner a ello.
¿cómo puedo hacer una copia de seguridad de mis contactos, y todo lo que tiene el teléfono como aplicaciones instaladas? imagino que la SD no me la borra, no? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya he léido el post de la copia de seguridad.
Una cosa más, por favor. Si solo quiero volver a instalar mis aplicaciones que tenía, sin conservar datos de ellas, google me las instala automáticamente, no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor todavia, ya no hace falta poner la 820 para que te salte la 860....
ya veo que directamente desde la 521 salta, de maravilla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado. Alguien podría comentar que tal la experiencia remdimiento-bateria? Va mejor que con lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con este emui 4.0. No veo el botón de activar desactivar el GPS de la barra de notificaciones ¿cómo lo activo o desactivo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que editar los accesos directos...debajo de todos ellos pone editar, y en los ocultos me imagino que tendras el del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto muchas gracias!! un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||