|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo con el zuk y abrí el bootloader y metí cm 13 pero no me aparece la opción del lector de huellas! A alguien mas le ha pasado?? Alguna solución?? Gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí con el lector de huellas muerto. No somos pocos.
La pieza en aliexpress cuesta 25 euros. Pero es complicado sustituirla porque hay que despegar la pantalla. Está en xda y en un post mas atrás el enlace, del chico que lo ha hecho(si, el que lo metió en el horno para despegar la pantalla porque no tenía una pistola de calor). Mi zuk es de octubre de igogo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona el lector de huellas, tengo COS 12.1 y no he instalado CyanogenMod nunca. Qué se puede hacer?, instalar el firmware de fábrica por QFIL?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el firmware original y sigue sin funcionar. Entiendo que esto debe ser problema de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más al que las huellas comenzaron a fallarle, y posteriormente parece ser que ha muerto el sensor. Relato mi historia:
Todo iba bien con COS, y un día me decidí a cambiar a CyanogenMod Snapshot y kernel radioactive, y sin problema alguno lo instalé. Las huellas me funcionaban de manera correcta, (aunque creo que COS es más rápida captando huellas que CM), y creo que dejó de irme bien cuando comencé a flashear kernel, (debido a que había nuevas versiones). Pero a lo que más se lo achaco, es quizás a que cayó algo de líquido a mi teléfono, y quizás a partir de ahí, pese a que funcionase todo bien y se secó al segundo fue desmejorando hasta desaparecerme dicha opción. Luego me captaba las huellas, alguna vez volvían a aparecer, etc. Pero ha llegado un punto en el que, pese a volver, al poner el dedo en el sensor ni vibra ni me lo reconoce el dispositivo. Y debido a que fue una caída de líquido no sé si contactar con Amazon o no. Aunque me parece extraño que hubiese poco o mucho líquido, se haya roto el sensor de huellas, más que nada porque hay un montón de pruebas sin cortes en youtube y gente usándolo alguna vez después de haberlo secado por la lluvia, sin problema alguno. Igualmente estoy muy contento con dicho teléfono, ya que quizás es uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más al que las huellas comenzaron a fallarle, y posteriormente parece ser que ha muerto el sensor. Relato mi historia:
Todo iba bien con COS, y un día me decidí a cambiar a CyanogenMod Snapshot y kernel radioactive, y sin problema alguno lo instalé. Las huellas me funcionaban de manera correcta, (aunque creo que COS es más rápida captando huellas que CM), y creo que dejó de irme bien cuando comencé a flashear kernel, (debido a que había nuevas versiones). Pero a lo que más se lo achaco, es quizás a que cayó algo de líquido a mi teléfono, y quizás a partir de ahí, pese a que funcionase todo bien y se secó al segundo fue desmejorando hasta desaparecerme dicha opción. Luego me captaba las huellas, alguna vez volvían a aparecer, etc. Pero ha llegado un punto en el que, pese a volver, al poner el dedo en el sensor ni vibra ni me lo reconoce el dispositivo. Y debido a que fue una caída de líquido no sé si contactar con Amazon o no. Aunque me parece extraño que hubiese poco o mucho líquido, se haya roto el sensor de huellas, más que nada porque hay un montón de pruebas sin cortes en youtube y gente usándolo alguna vez después de haberlo secado por la lluvia, sin problema alguno. Igualmente estoy muy contento con dicho teléfono, ya que quizás es uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio he tenido. ![]() Pero entre esto del lector y el abandono por parte de cyanogen creo que ya va tocando invertir en el oneplus 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien con COS, y un día me decidí a cambiar a CyanogenMod Snapshot y kernel radioactive, y sin problema alguno lo instalé. Las huellas me funcionaban de manera correcta, (aunque creo que COS es más rápida captando huellas que CM), y creo que dejó de irme bien cuando comencé a flashear kernel, (debido a que había nuevas versiones). Pero a lo que más se lo achaco, es quizás a que cayó algo de líquido a mi teléfono, y quizás a partir de ahí, pese a que funcionase todo bien y se secó al segundo fue desmejorando hasta desaparecerme dicha opción. Luego me captaba las huellas, alguna vez volvían a aparecer, etc. Pero ha llegado un punto en el que, pese a volver, al poner el dedo en el sensor ni vibra ni me lo reconoce el dispositivo. Y debido a que fue una caída de líquido no sé si contactar con Amazon o no. Aunque me parece extraño que hubiese poco o mucho líquido, se haya roto el sensor de huellas, más que nada porque hay un montón de pruebas sin cortes en youtube y gente usándolo alguna vez después de haberlo secado por la lluvia, sin problema alguno. Igualmente estoy muy contento con dicho teléfono, ya que quizás es uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio he tenido. ![]() Última edición por jrgut2015 Día 15/08/16 a las 11:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Historia similar a la mía. Yo puede que lo haya humedecido un poco, pero nada trágico. Igualmente estoy de acuerdo. Aún con esta putada enorme es un buen terminal.
Pero entre esto del lector y el abandono por parte de cyanogen creo que ya va tocando invertir en el oneplus 3 ![]() El tema de abandono, será cosa de CyanogenOS, ya que aquellos que estamos con CyanogenMod seguimos contentos, eso sí, de momento y mientras se le de soporte. A ver si tiene que haber con alguna actualización, porque es muy raro todo esto. Yo tampoco lo he mojado, como mucho alguna vez lo he podido tocar con las manos un poco húmedas, pero nada más, el caso es que a veces se vuelve loco y vibra como si detectase la huella, pero hay que cerrar la aplicación ya que entra en bucle. Nunca he cambiado de COS a CyanogenMod.
![]() Hay algo que falla aquí, o la calidad del lector en sí como componente, o de otro del que dependa dicho lector. La verdad es que deja que desear esta experiencia, tan solo en este apartado. Por lo demás contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se humedezca, me extraña que haya sido por eso, dado el buen nivel de ensamblaje de los teléfonos actuales, y también en el caso de Lenovo con su Zuk. Aparte de que hay varias pruebas metiéndolo en agua durante 1 minuto y salir airoso y sin problema alguno. Yo creo que hay alguna pieza que afecta al sensor y que su calidad está dejando que desear.
El tema de abandono, será cosa de CyanogenOS, ya que aquellos que estamos con CyanogenMod seguimos contentos, eso sí, de momento y mientras se le de soporte. Dudo que sea cosa de las actualizaciones, ya que CM nunca ha tenido problemas con ningún móvil con el lector de huellas cuando les ha dado soporte oficial. Y lo de mojarse, como bien le he dicho al compañero más arriba, los teléfonos están considerados para aguantar bastante nivel de humedad e incluso alguna caída en agua. Hay algo que falla aquí, o la calidad del lector en sí como componente, o de otro del que dependa dicho lector. La verdad es que deja que desear esta experiencia, tan solo en este apartado. Por lo demás contento. ![]() La pieza cuesta unos 25 dólares en aliexpress, pero es muy complicado de cambiar. Hay que aplicar calor para despegar un poco la pantalla para conectar y colocar el botón debajo. http://m.aliexpress.com/item/3260681...bilesitedetail |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace del usuario que ha sustituido el lector y arreglado el problema
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=35 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el módulo del lector+ boton home en sí. Hay un usuario en xda que lo ha sustituido y arregló el problema.
La pieza cuesta unos 25 dólares en aliexpress, pero es muy complicado de cambiar. Hay que aplicar calor para despegar un poco la pantalla para conectar y colocar el botón debajo. http://m.aliexpress.com/item/3260681...bilesitedetail ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperaré a que haya un fallo más gordo y ya aprovechar y que me reparen el sensor, paso de mandar a reparar un móvil sólo porque no funcione el lector de huellas.
Tiraré del patrón o cualquier otra medida de seguridad para desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo mi Zuk Z1 con NucleaRom y el lector va de fábula (seguro que la próxima vez que lo encienda no me hará ni caso ).Investigando sobre el tema de las roms, recovery, bootloader, etc encontré un vídeo en el que se decía que había que eliminar las huellas grabadas del terminal antes de flashearlo, ya que si no se hacía la NucleaRom no reconocía el lector de huellas y lo dejaba inutilizado. Desconozco si sería aplicable a otras roms. No sé si os servirá esta información a los que os ha dejado de funcionar el lector de huellas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer ando igual con el lector de huellas, de repente lo saqué del bolsillo y no me desbloqueaba el telefono lo reinicié por si era que se habia quedao pillao y nada, ahora solo me funciona de vez en cuando, y es problema del lector o de algun componente de el porque yo tngo cyanogen os y no he cambiado la room ni nada y me iba perfecto hasta ayer... lo mismo me animo a cambiarlo porque resulta bastante cómodo de desbloquear de esta forma la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer ando igual con el lector de huellas, de repente lo saqué del bolsillo y no me desbloqueaba el telefono lo reinicié por si era que se habia quedao pillao y nada, ahora solo me funciona de vez en cuando, y es problema del lector o de algun componente de el porque yo tngo cyanogen os y no he cambiado la room ni nada y me iba perfecto hasta ayer... lo mismo me animo a cambiarlo porque resulta bastante cómodo de desbloquear de esta forma la verdad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto tiempo tenéis el terminal, lo pregunto porque estoy a nada de pillármelo por 170 euros pero si va a dar problemas con el lector de huellas, vamos que deja de funcionar, y alguna chorrada más a los pocos meses de comprarlo mejor lo voy descartando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos meses hará un año. Yo lo descarto. Ya no se lo recomiendo a nadie. Otro amigo lo tiene y la cámara se ha estropeado. Se mueve constantemente. Es como si el estabilizador óptico se volviese loco. Imposible sacar una foto no borrosa y los vídeos es como si tuvieses Parkinson.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por eso están tirando los precios por los suelos, los he visto por 160, se me están quitando las ganas pero si no me a durar ni el año sin dar problemas como el lector de huellas va a ser que no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas con el problema del lector de huellas, alguen contacto contacto con la tienda y le dijeron si entraban dentro de la garantía?
PD: Lo compre en gearbest |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||