|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si progresa esta rom que estoy deseando darle a.mi móvil un aire de note 7
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muloak lo han dixo en post anteriores... en el titanium lo congelas al igual q lo del iris...
decir q a mi tambien me va a full jejejej pedazo de rom xavales la mejor hasta el momento gracias por poner nuestros notes bestiales!!! un abrazo familia |
|
|
||||
|
||||
|
y si ya a esta rom le añadimos el poder poner los temas q queramos sin coste alguno de la tienda se samsung... eso ya lo a rematado jajajaj estoy como un niño xico cuando se le regala un jugete nuevo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de hacer root a esta rom?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que se sabe este port? He leido en XDA que se esta trabajando en la v2! Que errores mas importantes le veis aquellos que la esteis probando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información, ya está la versión 2. Dicen que atreglan todos los fallos. Corred insensatos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/note...3440223/page61 Por cierto, alguno que la haya probado, ¿que tal rendimiento de bateria? es que actualmente llevo la Kurama de @Kazica y me va tan bien que me cuesta cambiar, pero me entra el gusanillo del flaseo. Si alguien puede decir que tal funciona esta...... salu2
|
||||
|
||||
|
@reverse se esta refiriendo a la rom de la que se habla en este hilo, o al menos eso entiendo yo, y si que se puede descargar:
http://forum.xda-developers.com/note...3440223/page61 Por cierto, alguno que la haya probado, ¿que tal rendimiento de bateria? es que actualmente llevo la Kurama de @Kazica y me va tan bien que me cuesta cambiar, pero me entra el gusanillo del flaseo. Si alguien puede decir que tal funciona esta...... salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo el foro y los comentarios de la gente que se la ha instalado parece que ahora sí funciona prácticamente todo. La gente parece muy entusiasmada. Este fin de semana me la instalaré también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya instalada y me falla el WiFi. Por lo demas buen de momento. Tengo el kernel H-Vitamin...Ya comentaré si veo algo mas
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería es bueno, da el dato promedio cuando probé la v1 y eso que sólo fue 2 días, tengo la versión N910T, ahora voy a ver la v2 a ver que tal, comentan que los bugs que siguen es el de la linterna y el editor de fotos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo unas dudas quisiera instalar esta rom pero en el enlace de xda no pone bien que pasos seguir solo hace los wipes e instalar... sabeis si hay que venir de alguna rom especifica con bootloader y modem o no hace falta? Yo estoy actualmente con la kiuby the last 5.1.1 por saber si necesito meterle alguna antes o cambiar el modem y el bootloader o puedo instalar esta port note 7 directamente... gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas de uso....ademas del WiFi que no va, la camara tampoco, esta desenfocada y se ve fatal. Asi que no es funcional. Alguien sabe cómo arreglarlo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la que tienes instalada pero hay una v2, la has probado?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por reverse Día 26/08/16 a las 11:01:37. Razón: ya funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo unas dudas quisiera instalar esta rom pero en el enlace de xda no pone bien que pasos seguir solo hace los wipes e instalar... sabeis si hay que venir de alguna rom especifica con bootloader y modem o no hace falta? Yo estoy actualmente con la kiuby the last 5.1.1 por saber si necesito meterle alguna antes o cambiar el modem y el bootloader o puedo instalar esta port note 7 directamente... gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||