|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el modo nocturno.
¿Os funciona eso de que se active en función de la hora y el lugar automáticamente? A mi me parece que no, lo tengo que poner manualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo opino igual que es una beta encubierta, ya que solo la han recibido los inscritos en el programa beta, al menos la version para telefono porque la version para tablets si la han soltado, yo creo que quieren ver como va, pero despues de cinco betas, ya deberian saberlo, al final si que va a ser LG la que presente la version para telefono antes que Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el bug de la batería, el proceso "sistema android" me consume demasiado ha llegado hasta el 35%
. Me da muy apenas 3 horas de pantalla. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: incluso a veces me baja un 2% de golpe Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por dan15d Día 26/08/16 a las 07:58:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la imagen para el 5X, del nuestro ni rastro
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de los impacientes que se apuntó al programa de betas creyendo que era la versión final de Android 7.0 que recibiríamos mediante ota unos días después, y aunque los errores que tiene no son graves en algunos casos son algo molestos. Hay alguna forma de volver a la versión 6.0.1?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de los impacientes que se apuntó al programa de betas creyendo que era la versión final de Android 7.0 que recibiríamos mediante ota unos días después, y aunque los errores que tiene no son graves en algunos casos son algo molestos. Hay alguna forma de volver a la versión 6.0.1?. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla manualmente con adb o con nexus root toolkit. Tienes tutos en el foro en la sección de ROMs y desarrollo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado antes y se comentó en el foro que a veces tardaba un tiempo en llegar la OTA de MM.
Puedes ponerla manualmente con adb o con nexus root toolkit. Tienes tutos en el foro en la sección de ROMs y desarrollo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es un tiempo, es por saberlo porque llevo más de un día desde que me salí del programa de betas y no me salta nada. Yo creo que al ser una versión final no hacen downgrade a la versión anterior, no lo sé seguro pero creo que puede que sea así.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Pero lo que he dije es cierto. Incluso 2 días de espera Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos la han colado pero bien con Android 7, esto es una beta a mi no me la dan. El sistema Android me consume más que la pantalla. Los primeros días la batería me duraba más que con Android 6, pero ahora se baja sola. Entre esto, los iconos duplicados, las carpetas que se crean solas y varias cosas más se han lucido. Si lo se no instaló esto.
Y otra cosa, la pantalla de estadísticas de la batería la han cambiado a peor, antes podías ver desde que hora y hasta que hora se acababa, ni se si me entendéis. Ahora sólo pone cuanto lleva encendido y cuánto le queda. Una chapuza. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 26/08/16 a las 10:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos la han colado pero bien con Android 7, esto es una beta a mi no me la dan. El sistema Android me consume más que la pantalla. Los primeros días la batería me duraba más que con Android 6, pero ahora se baja sola. Entre esto, los iconos duplicados, las carpetas que se crean solas y varias cosas más se han lucido. Si lo se no instaló esto.
Y otra cosa, la pantalla de estadísticas de la batería la han cambiado a peor, antes podías ver desde que hora y hasta que hora se acababa, ni se si me entendéis. Ahora sólo pone cuanto lleva encendido y cuánto le queda. Una chapuza. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|