|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si este problema sucede en el redmi 3 o el redmi 3 pro?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia también le pasa luego de estar con el wifi y perder la señal conecta en E y no sube más.Lo que hice fue seleccionar red manual donde salen todas las redes que están a tu alcance sean de tu compañía o no y elegí la mía Orange 4g.tenía marcado Orange 2g y desde que puse manualmente en Orange 4g después de perder la señal wifi ya coge H o H+,pero no lo he probado mas veces para comprobar que sea una solución o que reiniciando vuelva a las mismas porque no es mío el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el xiaomi redmi 3s pro con la rom oficial global y tiene este problema con la cobertura?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He descubierto una forma diferente de reproducir el error, probado con dos Sims diferentes. 1sim+ Configuración 3G preferente. Activas anclaje wifi punto de acceso/ tethering Hotspot y cambia automáticamente de 3G/H+ a gprs y no vuelve. Probado con otros móviles y no sucede. Raro raro raro, que relación tiene el anclaje wifi con la cobertura... será algo de la antena??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese problema en 3g pasa muchisimooo, vamos es inaguantable y en 4g no pasa casi pero alguna vez tambien lo hace soy de yoigo. He provado con movistar y no lo hace, claro la cobertura de movistar es buenisima y yoigo muchos perdida de cobertura pequenas ke es donde esta el problema el movil tarda muchisimo en recuperar 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con este problema lo ha comprado en esta tienda de aliexpress:
https://m.es.aliexpress.com/item/327...=600&#autostay saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con este problema lo ha comprado en esta tienda de aliexpress:
https://m.es.aliexpress.com/item/327...=600&#autostay saludos ![]() Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke todos los que tenemos estos problemas somos con companias omv. yoigo, pepephone, ocean, etc. ? Alguien com movistar, vodafone, u orange.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en México 2 sim, una Telcel y otra Movistar no hay perdida, se mantiene en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con jazztel y parece que de momento no hay problemas, pasa de 4G a 3G o a 2G sin problemas y viceversa... (Jazztel tiene red propia con su nombre pero creo que es de movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me habia pasado (tengo 2 sims a la vez) pero fué desconectar una de ellas por soft y suop que es mi operador principal se conectó a 2g en vez de 3g como siempre... parece algo generalizado.
Es tema de hard o de soft? todos a los que os falla teneis la global? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé ayer de la China a la última versión Global y estoy haciendo pruebas. De momento no me está pasando. Incluso al desconectar el WiFi veo que recupera 3G estando limitado a 3G. Soy de Orange por cierto.
Seguiré informando... Edito: sólo tengo una SIM, junto a una SD card Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por alchemist86 Día 26/08/16 a las 11:10:11. |