|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Karswith, te importaría explicarte mejor sobre ese fix para probar la rom N de SANTOSH ?
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
... A ver, el fix es para que puedas usar la ROM en Multirom. Al parecer, da error en el flasheo. Un forero vio una solución editando ciertas cosas de las cuales no te puedo hablar porque no tengo ni idea.https://docs.google.com/file/d/0B6dy...t?pref=2&pli=1 Te recomendaría esperar a que algún desarrollador consiga sacar adelante soporte con Multirom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo? La carga ya es normal? Es cierto que el móvil se calienta mas?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok Karswith, muchas gracias por tu tiempo, así haré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la de Desai y va fenomenal, muy fluida, me he asombrado.
Solo una duda, en el vídeo sale el nexus launcher pero en la ROM y viene ¿alguien sabe algo? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido el launcher solo lo tendran los nexus, y pues hasta que salgan no lo veras, ademas no se si lo agregaran en las open GAPPS o lo que sea que esten usando en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto, como va de bateria, si anda el nuevo Doze? yo dejo el mio con la Stock marshmallow sin moverlo en todo el dia y me consume a lo mucho 2% de bateria, supongo que con el nuevo doze deberia ir excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para que funcione Google Now necesitáis mínimo el paquete nano de gapps Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de Santosh estoy teniendo varios FC a pesar de dar permisos. Al menos lo básico, así como WhatsApp y Telegram, funcionan correctamente. Respecto a la batería habrá que esperar.
Para el día a día se puede aguantar. Espero que dentro de poco consigamos una ROM aún más estable y personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que parece que aún tardarán en ver custom rom con Android 7 , i eso creo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así no está nada mal. En apenas un día ya tenemos ROMs para nuestro Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|