HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/09, 07:47:26
Array

[xs_avatar]
cesar augusto carreño cesar augusto carreño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800( ppc6800s)TITA100

Tengo 4 noches leyendo pero soy una persona nula en esto.gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
kalle kalle no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6800

Estimados Amigos. hace 1 mes instale el nuevo ROM Sprint para el 6800, sin embargo, he tenido algunos problemas para poder tener acceso a la comunicacion de datos. Incialmente demoro mucho para que tomara la linea, llame en varias oportunidades a Movilnet y solo despues de 3 dias fue que me tomo la linea, despues de ahi, pude probar el GPS y realmente me funciono hasta que decidi cambiar a la nueva version de Garmin y a partir de ese momento no he logrado hacerlo funcionar, al momento del monitoreo de los satelites no pasa de la identificacion de 3 y lo he dejado casi por un 1 dia despejado. Sigo manteniendo el problema de conexion de datos con un error 1012 que se explica como el servicio Vision, he revisado todos los parametros, envie el tlf a Movilnet para que
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
kalle kalle no está en línea
Usuario novato en la web

Para que lo hicieran mas y no saben como solucionar la falla.. Agradeseria mucho si alguine me da una idea de como poder resolver los de la conexion de datos ya que me es "full" necesario y tambien si existe alguna herramienta que de una hard reset al modulo de GPS con el fin de que pueda ver los satelites correctemente.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
renejimenez renejimenez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por crod08 Ver Mensaje
Einishiyuki, que programa para GPS estas usando, si te salen los mapas de USA es porque el GPS no ha detectado los sateliste y los mapas viene predeterminado para cuando se abre el programa por primera vez, aparece USA.

Te suguiero uses el Google Maps que tiene la opcion de GPS, marcas dicha opcion y esperas que capte los satelites.
broder como isistes para conectarle el gps a tu htc yo tengo uno y no se como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
polp polp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pda htc 6800 titan

muy buena guia gracias...la realize al pelo...al final llamando a movilnet,pero resuelto es un parpadeo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
polp polp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pda htc 6800 titan

Cita: Originalmente Escrito por renejimenez Ver Mensaje
broder como isistes para conectarle el gps a tu htc yo tengo uno y no se como hacerlo

mmm el gps se configura provando los baudios y otros...a mi me agarra de vez en cuando siempre que abra la ventana...prueba con varios programas de visualizacion de gps.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 04:20:12
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

no se como desbloquear.... ayudaaa.. alguien que lo alla hecho q me explique paso a paso... ojo solo el paso de desbloqueo q es donde tengo problemas..... por favor..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
ORIENTAL_HTC ORIENTAL_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

Exclamation Necesito ayuda!!!

HOLA AMIGOS DEL FORO SOY NUEVO AQUÍ, ME GUSTARIA CONOCER MÁS ACERCA DE LOS EQUIPOS HTC.

EN ESTOS MOMENTOS TENGIO UN EQUIPO HTC6800 MAGUL, CONFIGURADO PARA MOVILNET, VENEZUELA, POR MEDIO DEL FORO PUDE ACTUALIZAR MI EQUIPO CON LA VERSION 6.1 WM, SPRINT.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, EXISTE VARIAS ROM EN ESTE SITE PARA ACTUALIZAR LOS EQUIPOS, AHORA ESAS ROM PUEDEN SER UTILIZADA EN MI EQUIPO, QUE DEBO HACER PARA INSTALARLA? GRACIAS POR LA AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HOLA, HERMANO DEBES INSTALAR HTC TOOL GPS, PARA QUE VERIFIQUE QUE ENCUENTRE SATELITES ACTIVADOS, AHORA SI UTILIZA SOFTWARE COMO EL GARMIN, DEBES ACTIVAR EL GPS VAS AL SETTING DESACTIVAS LE QUE TIENES ACTUALMENTE Y SELECIONA GPS INTERMEDIO.

YO ACTUALICE MI EQUIPO Y FUNCIONA DE MIL MARAVILLAS!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
rmdi rmdi no está en línea
Usuario novato en la web

He probado de todo ya con lo del GPS. Que les parece si nos ponemos de acuerdo y alguien que le sirva el GPS postea la configuracion del QPST ( La cual ya movi) Las claves del registro del QuickGPS y lo de los Servidores PDE????

Digo no pa unificar la cosa porque yo he probado de todo y nada. Por cierto VisualGPSce si me da la posicion pero al reves coordenas sur y este cuando deberia ser Norte y Oeste.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 03:55:17
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

ayuda con mi telefono.. al desbloquearlo me puso la pantralla tricolor pero con este mens. tita100 spl-1.06.0000. y al tratar de correr la rom nueva me dice error invalid vender. s.o.s
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 04:09:45
Array

[xs_avatar]
BJ666JH BJ666JH no está en línea
Usuario novato en la web

buenasss a todos lo panas que tiene un htc !!! yo tengo el mio !!!! jejeej !!!! saludo nelson mira mi pana sabe que lo del youtubeplayer para mi htc 6800 lo instale pero no me permite ver los videos lo que me dice esto : FAILED TO GET YOUTUBE SECURITY COOKIE... entonces estoy como perdido que me faltara para poder ver los videos ???? espero tu respuesta mi pana....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 05:51:59
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: PPC 6800

Creo Q suicide a mi ppc.

Bueno la cuestion es q creo q mate mi htc porq la trate de actualizar a la rom de sprint primero le pase el hard-spl y luego el rom pero ahora me enciende en una pantalla que dice PPC GEEKS y aparece un muñeco con un gorro de panadero y cuando lo pongo en el boot me dice q aun esta en el spl 1.07 y ahora trato de pasarle el hard spl de nuevo y no me deja solo llega hasta la barra de proceso y hay se queda hasta dar error alguien tiene alguna solucion para esto
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

Hola Nelson buenas.

Estoy en las mismas condiciones que becoacamba, lo que nos sucedio fue que metimos la ROM sin darnos cuenta que el telefono aun estaba bloqueado osea con el spl 1.07.0000, lo raro es que a mi si me corrio la ROM sim problemas que por cierto le meti la dcd 3.2.6 pero cuando se reinicio ya no paso mas alla de la pantalla de inicio. Orientanos por fa.
Podemos revertir el proceso o algo por el estilo para lo que por error le metimos la rom sin desbloquearlo y ahora esta a medias?
Tomando en cuenta que no nos funciona el hard spl ni el relocker, ya que cuando los ejecutamos nos manda 4 mensajes continuo de que el dispositivo no esta conectado, a todos contesto que no y deja proceguir, pero cuando llega a la ventana gris del RUU el procentaje de avance se queda en 0% y despues manda el error 262: Update Error. y de ahi no pasa.

Ayuda!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo paciencia, bueno tu le hace un hard rest? llegas a la pantalla de tres colores, donde te muestra serial, pero al conectar el cable usb en la patanlla muestra usb?, si es asi. Debes correr la rom que quieras utillizar. Yo he utilizado 3 rom, 1. la que trae el tlf, 2. touchflo, pero da problema en la actualización del tiempo, quiero decir que te conectas con internet y da el estado del tiempo de tu ciudad preferida. Pero no se puede configurar y por ese motivo lo desintale. y la 3 rom es la sprint. Con esta ultima ya tengo un mes y fi¿unciona de maravilla es livina, es perfecta..

Luego que hagas eso me cuenta que ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosa, por lo general cuando le colocas un rom que no es apropiada para el telefono, muestra cero 0%. te arroja error de dispositivo y se reinicia!!!

Te digo esto porque trate de instalar una rom de otros modelos pero no me sirvio!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 02:32:33
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

Gracias Oriental.

El detalle con mi mogul es que no es de carrier sprint, si no que me fue enviado de U.S.A. y estaba activado en la conpañia uscellular. y con todas las ROM que le he metido hasta ahorita me marca el error de invalid vender id, o el error update para el caso de cuando le corro el reloker y el olipro para tratar de desbloquearlo, en pocas paralabrasm i mendog telefono esta renuente a todo, lo que tengo dias buscando es la ROM de uscellular pero al perecer es un carrier mediocre que no saca actualizaciones y no la encuentro para metersela de nuevo y que quede como estaba al menos. Quedo abierto a sugerencias.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 03:33:58
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por Copoernico64 Ver Mensaje
Gracias Oriental.

El detalle con mi mogul es que no es de carrier sprint, si no que me fue enviado de U.S.A. y estaba activado en la conpañia uscellular. y con todas las ROM que le he metido hasta ahorita me marca el error de invalid vender id, o el error update para el caso de cuando le corro el reloker y el olipro para tratar de desbloquearlo, en pocas paralabrasm i mendog telefono esta renuente a todo, lo que tengo dias buscando es la ROM de uscellular pero al perecer es un carrier mediocre que no saca actualizaciones y no la encuentro para metersela de nuevo y que quede como estaba al menos. Quedo abierto a sugerencias.

Saludos...
Te gustaria una con carrier de movilnet? y pocas cosas para que seas tu quien elija que instalarle?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc6800

Mi gps no anda

Amigo nelson, se que has logrado activar el gps interno del 6800, yo baje tu guia de 4shared pero la sigo paso a paso y no consigo hacer andar el gps interno, me podrias echar una mano? Mi mail es [email protected]. Por otra parte no se si sabras como hacer para que los mensajes de texto no se muestren en la pantalla, me parece mal, lei en otro foro y encontre que entrando en Inicio->Configuracion->Notificaciones-> y alli uno desmarca mostrar mensajes en pantalla, pero resulta que en mi cel no se puede seleccionar esa opcion.

Yo se que se debe poder, puesto que en windows por medio del registro se puede modificar muchas cosas, pero no se como hacerlo, si me puedes echar una mano te lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/09, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: PPC 6800

epalex

Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Te gustaria una con carrier de movilnet? y pocas cosas para que seas tu quien elija que instalarle?
Hola amigo si pudieras subir eso ron movilnet te lo agradeseria para ver si con esa logro levantar la mia q esta en la misma coneccion q la de copernico la mia era de movilnet antes de entrar en coma ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 13:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /