|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente 32gb de rom?
Buenas noches gente, como están?
Abro este tema para que aquellos que cuenten con la versión de 32gb de rom me indiquen si son suficientes realmente, pues estoy que me compro la versión de 32 con algunos accesorios o me compro la de 64 sin nada. ¿Que opinan ustedes? Y pues si logro comprarme este dispositivo pienso tenerlo por varios años, ahí es donde dudo de los 32 GB de rom. ah y si pueden indicarme a cuantas horas de pantalla activa llega el terminal se los agradecería (Siendo sinceros y mencionando si suelen jugar y eso) Gracias y saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si solo vas a usar aplicaciónes con 32 creo que te sobra, si sos el que lo llena de música ahi tal ves no. Pantalla maso menos 4 hs jugando 2 horas ida y vuelta del trabajo y a la ves escuchando música por Bluetooth.. Yo ahora tengo varios juegos algo de música y me quedan 19gb. Yo iría por el de 32. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema para que aquellos que cuenten con la versión de 32gb de rom me indiquen si son suficientes realmente, pues estoy que me compro la versión de 32 con algunos accesorios o me compro la de 64 sin nada. ¿Que opinan ustedes? Y pues si logro comprarme este dispositivo pienso tenerlo por varios años, ahí es donde dudo de los 32 GB de rom. ah y si pueden indicarme a cuantas horas de pantalla activa llega el terminal se los agradecería (Siendo sinceros y mencionando si suelen jugar y eso) Gracias y saludo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios de que tipo?? Porqie solo necesitas una funda y un cristal. Y son bien baratos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si solo vas a usar aplicaciónes con 32 creo que te sobra, si sos el que lo llena de música ahi tal ves no. Pantalla maso menos 4 hs jugando 2 horas ida y vuelta del trabajo y a la ves escuchando música por Bluetooth.. Yo ahora tengo varios juegos algo de música y me quedan 19gb. Yo iría por el de 32. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en gearbest. En 15 días en casa lo tuve.
Mira bien. No te vayas a arrepentir. Que no tiene para micro SD Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el de 64, en mi caso 64gb se me hacen cortos, si hubiese salido un op de 128 sin duda optaba por ese, ya que no teniendo sd todo lo que es musica, fotos etc que uno va tirando a la sd, al no tener esa opción todo se lo lleva la interna, mas las aplicaciones que cada actu pesan más, créeme que se hacen poco 64gb, así que piensala bien antes de ir por el de 32.
Después no tendrás vuelta atrás Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la diferencia de precio que hay, si puedes permitirtelo, tiraría por el de 64 más bien por el "por si a caso" y porq como bien dicen, con el tiempo todo pesa más (actualizaciones, aplicaciones, ...). En caso que sí te importe la diferencia de precio podrías ir por el de 32, no creo que te afecte mucho si no eres de llenarlo, sino, a la larga siempre puedes comprarte un OTG de almacenamiento.
Yo por ibuygou me dejé 400€ con móvil de 64 negro (350€), auriculares (los de Xiaomi), funda, cristal templado y alguna cosilla más (ahora ha bajado el precio). También hay otras tiendas como Gearbest que están bien para comprarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que 32GB me bastarían, venía de otro móvil con 32GB sin SD y nunca había pasado de los 20GB. Pero no me quise arriesgar y fui a por el de 64GB. Total, que a las 2 semanas de uso me fijo que en el Mi5 ya tengo ocupados 44GB XD. Me he pasado un poco con los juegos pesados, y más de 6GB se me van en música. Todavía no me he puesto a usar la cámara, que como me ponga a hacer fotos o vídeos igual tengo que saltar al de 128GB u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente depende el uso que le des, cada uno tiene sus cosas (apps, música, películas). Tengo el de 32gb y ningún problema..
Yo me lo compré en Gearbest, 12 días en llegar..
|
||||
|
||||
|
Piensa en lo que has dicho. Tenerlo varios años. Cada vez las apps ocupan más. La RAM es la misma. Pero el procesador del de 32gb esta limitado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso depende mucho del contenido. Si escuchas música todos los días no vas a estar cambiándola constantemente entre un pendrive/PC y el móvil y sólo tener un número de canciones en el móvil.
Yo me curo en salud y pedí el de 64. Ahora mismo tengo un OnePlus One de 64GB y tengo usados 36GB. Pero al final todo depende del uso. El día que en un viaje te pille sin almacenamiento te putea todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema para que aquellos que cuenten con la versión de 32gb de rom me indiquen si son suficientes realmente, pues estoy que me compro la versión de 32 con algunos accesorios o me compro la de 64 sin nada. ¿Que opinan ustedes? Y pues si logro comprarme este dispositivo pienso tenerlo por varios años, ahí es donde dudo de los 32 GB de rom. ah y si pueden indicarme a cuantas horas de pantalla activa llega el terminal se los agradecería (Siendo sinceros y mencionando si suelen jugar y eso) Gracias y saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||