|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, ya ahí no sé qué decirte porque no he tenido en cuenta esas variables de si tardo y demás. Ahora no porque es tarde y no dispongo de otro móvil pero si puedo mañana lo pruebo desde otro móvil y te comento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops, ya estoy reinstalando otra vez.
Bueno, le he echo todos los wipes, he tenido que meter la ROM después por que no había nada en el teléfono, ahora esta arrancando ya te tendré informado como va la cosa. Imagino que bien como ha ido siempre. GRACIAS Última edición por NevirZgz Día 26/08/16 a las 02:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, que wipes exactamente deben ser? Mencioanan tres, por favor, ayuda, quiero hacer instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seleccionado todo para que borrara todo, luego he metido la ROM desde el ordenador porque en el teléfono no había nada. Creo que en la primera pagina pone los wipes que hay que hacer para una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
So pones todo, se te borraria tmb la rom que bajaste, es decir, la memoria interna, entonces dejo libre la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema creo que viene si tienes marcado "Evitar llamadas accidentales" he dejado desactivado el "Modo Smartcover" y activado "Evitar llamadas accidentales" lo tenia puesto con el bloqueo y he tapado la parte de arriba del teléfono y le he dado al botón lateral para encender la pantalla, la pantalla se enciende pero no sale la advertencia que tienes que pulsar varias teclas para desbloquear el teléfono, una de las veces la pantalla de ha puesto en negro y al darle al boton de encendido automaticamente se ha reiniciado y la segunda se ha reiniciado directamente.
@Albertkuba probar haber si os pasa lo mismo. ROM EpicPlus_Estable v8.0.1.0_v5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema creo que viene si tienes marcado "Evitar llamadas accidentales" he dejado desactivado el "Modo Smartcover" y activado "Evitar llamadas accidentales" lo tenia puesto con el bloqueo y he tapado la parte de arriba del teléfono y le he dado al botón lateral para encender la pantalla, la pantalla se enciende pero no sale la advertencia que tienes que pulsar varias teclas para desbloquear el teléfono, una de las veces la pantalla de ha puesto en negro y al darle al boton de encendido automaticamente se ha reiniciado y la segunda se ha reiniciado directamente.
@Albertkuba probar haber si os pasa lo mismo. ROM EpicPlus_Estable v8.0.1.0_v5.0 ![]() Edito: exactamente el fallo está en "Evitar llamadas accidentales" si esta marcado no responde y se reinicia,muchas gracias por tu colaboración. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 26/08/16 a las 03:28:33. Razón: No |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí, ahora ya esta claro de donde viene el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado definitivamente gracias a la colaboración de @NevirZgz Desmarcar "Evitar llamadas accidentales" no está respondiendo y provoca el reinicio tras una llamada.Tratare de solventarlo tan pronto sea posible por hoy voy a dormir que en unas horas hay que laborar,buenas noches.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo sea necesario a falta de confirmación por los que hayan tenido reinicios y hayan desmarcado lo que informe,has los 3 wipes que salen automáticamente cuando das a limpiar ,Dalvik,caché y datos,luego instala,reinicia y no restaures,una vez que configures entra en Ajustes/Pantalla de bloqueo y huella y desmarca Smartcovert" y Evitar llamadas accidentales" nos cuentas,gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tampoco restaure, instalre desde cero las aplicaciones. Gracias y ya les contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado definitivamente gracias a la colaboración de @NevirZgz Desmarcar "Evitar llamadas accidentales" no está respondiendo y provoca el reinicio tras una llamada.Tratare de solventarlo tan pronto sea posible por hoy voy a dormir que en unas horas hay que laborar,buenas noches.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() y la epic estable tiene un error al marcar el mejorador de sonido MI con auriculares y luego intentar usar el equalizador... da FC --- (no lo probe en la plus estable) y las dos da FC en configuracion de galeria ... Mi cloud ... respaldar automaticamente... al intentar desmarcarlo sin tener la cuenta MI activada.. dan FC las dos instalaciones limpias ojala se arregle los de los reinicios... porq la verdad prefiero mas la plus, da mas ram y me parece a mi es mas rendidora en bateria.. alberkuba... confio en q puedas solucionarlo y sacar un fix
|
|
|
||||
|
||||
|
si sirve de algo.. en la epic estable aparentemente ese problema no lo tiene... he instalado las dos y he probado con la epic estable y no se ha reiniciado... tal vez los cocineros puedan ver donde esta el error en la plus comparando con la epic..
y la epic estable tiene un error al marcar el mejorador de sonido MI con auriculares y luego intentar usar el equalizador... da FC --- (no lo probe en la plus estable) y las dos da FC en configuracion de galeria ... Mi cloud ... respaldar automaticamente... al intentar desmarcarlo sin tener la cuenta MI activada.. dan FC las dos instalaciones limpias ojala se arregle los de los reinicios... porq la verdad prefiero mas la plus, da mas ram y me parece a mi es mas rendidora en bateria.. alberkuba... confio en q puedas solucionarlo y sacar un fix ![]() ![]() Lo del ecualizador se cual es el problema lo arreglaré cuando pueda añadir algo que tengo en mente para la estable. Me falta tiempo ![]() Por cierto recomiendo la epic pro que estoy subiendo va muy bien y de ahí te puedes pasar a la Plus del fin de semana que seguramente va a ir mejor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|