|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, un 10 para esta ROM @Albertkuba, no había probado una ROM más fina que la tuya! Ni un reinicio ni nada, yo no sé lo que pasa a la gente que tiene reinicios aleatorios, haced instalación limpia, y si sigue pues haced una copia de seguridad del sistema, pasarla al ordenador , luego formateais el teléfono de fábrica y metéis la rom. Y si eso tampoco funciona, pues... Yo no puedo ayudar más.
Edito: Estoy en la estable. Canela ... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, di que si. Tu haz lo que te gusta, de los que son de criticar y no aportar ni caso.
Pues nada a esperar las semanales, que me van muy bien y así actualizo cada semana. Y no cada mes o 2 meses que suelen tardar las estables. Repito, gracias por tu trabajo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría estar más contento con tu ROM @Albertkuba. Estos son mis consumos.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podría estar más contento con tu ROM @Albertkuba. Estos son mis consumos.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy he tenido un reinicio cuando iba a responder una llamada, la verdad que ha sonado bastante veces, al ir a descolgar a salido la pantalla de Epic ROM, ha iniciado y al ir a las llamadas recibidas la última llamada no aparecía, he llamado y no daba tono así que he reiniciado el móvil y he llamado como siempre, la instalación la hice desde 0 con todos los wipes incluido sistema. Lo observaré y ya os iré contando, en caso que vuelva a suceder lo volveré a instalar todo. La verdad que es la primera vez que me pasa, pero quiero daros las gracias por el trabajo que realizais.
GRACIAS Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por NevirZgz Día 25/08/16 a las 23:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que hacen posible ésta ROM que me va de lujo, yo pasé de la china de la tienda a la stock, luego a la Epic Plus beta y ahora me he pasado a la Estable siempre por FT, siguiendo las indicaciones y sin restaurar nada y nunca he tenido un problema de reinicios ni de nada.
Solo tengo una consulta en la estable la app de Temas esta muy bien todo traducido y gratis pero parece que hay menos variedad y sobre todo como desgargo fuentes, no puedo cambiarlas desde ajustes o me estoy perdiendo algo? es que soy de personalizarlo al maximo y que quede cuqui Si se va ha actualizar la app de temas con mas cosas me quedo en la estable sino me pasaria a la beta con las actualizaciones semanales otra vez. Podria hacerlo directamente verdad volver a la otra por FT y en limpio no??? Lo dicho gracias por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que hacen posible ésta ROM que me va de lujo, yo pasé de la china de la tienda a la stock, luego a la Epic Plus beta y ahora me he pasado a la Estable siempre por FT, siguiendo las indicaciones y sin restaurar nada y nunca he tenido un problema de reinicios ni de nada.
Solo tengo una consulta en la estable la app de Temas esta muy bien todo traducido y gratis pero parece que hay menos variedad y sobre todo como desgargo fuentes, no puedo cambiarlas desde ajustes o me estoy perdiendo algo? es que soy de personalizarlo al maximo y que quede cuqui Si se va ha actualizar la app de temas con mas cosas me quedo en la estable sino me pasaria a la beta con las actualizaciones semanales otra vez. Podria hacerlo directamente verdad volver a la otra por FT y en limpio no??? Lo dicho gracias por la ROM ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Comento que hoy he tenido dos reinicios. Uno antes de una llamada y otro después.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albertkuba Día 26/08/16 a las 01:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy he tenido un reinicio cuando iba a responder una llamada, la verdad que ha sonado bastante veces, al ir a descolgar a salido la pantalla de Epic ROM, ha iniciado y al ir a las llamadas recibidas la última llamada no aparecía, he llamado y no daba tono así que he reiniciado el móvil y he llamado como siempre, la instalación la hice desde 0 con todos los wipes incluido sistema. Lo observaré y ya os iré contando, en caso que vuelva a suceder lo volveré a instalar todo. La verdad que es la primera vez que me pasa, pero quiero daros las gracias por el trabajo que realizais.
GRACIAS Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 26/08/16 a las 01:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito oy por descartado que no restauraste nada verdad?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más impresionado, nunca me había pasado de las 4horas o 4 horas y media. Y ahora me hace de entre 5 y 6 horas.
Impresionante. Gracias gracias gracias....... Y aun quedan 19% de batería, que me da para 1 hora más. Pero ya es tarde y hay que madrugar. Estoy flipando.
Última edición por cobranegra Día 26/08/16 a las 01:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Chicos que tenéis reinicios tras una llamada creo haber descubierto el fallo gracias a la información que nos aportáis,entrais a Ajustes/Pantalla de bloqueo y huella/Desmarcar "Modo Smartcovert" y "Evitar llamadas accidentales" Si queréis porque os resulta imprescindible uno de los 2 dejad solo uno No pueden estar marcados ambos,os agradecería si lo probáis y nos contáis. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Chicos que tenéis reinicios tras una llamada creo haber descubierto el fallo gracias a la información que nos aportáis,entrais a Ajustes/Pantalla de bloqueo y huella/Desmarcar "Modo Smartcovert" y "Evitar llamadas accidentales" Si queréis porque os resulta imprescindible uno de los 2 dejad solo uno No pueden estar marcados ambos,os agradecería si lo probáis y nos contáis. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por frankm1994 Día 26/08/16 a las 02:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más impresionado, nunca me había pasado de las 4horas o 4 horas y media. Y ahora me hace de entre 5 y 6 horas.
Impresionante. Gracias gracias gracias....... Y aun quedan 19% de batería, que me da para 1 hora más. Pero ya es tarde y hay que madrugar. Estoy flipando. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Gracias gracias gracias....... Y aun quedan 19% de batería, que me da para 1 hora más. Pero ya es tarde y hay que madrugar. Estoy flipando. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 26/08/16 a las 02:20:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |