|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas noches tengo un pequeño incoveniente ya que instale la hyper rom pero tengo el incoveniente que cuando intento utilizar la camara me arroja un mensaje y me dice se detuvo por un error desconocido alguna sugerencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re quitar apps
hyper-tools button,action,gestures long press home key active the mod marcarlo action perform se abre un desplegable para marcar la opcion q tu quieras en este caso es close all apps,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, instale la V3, y me anda de maravillas, menos la bateria que se me va muy rapido. Tendre que configurar algo mas en Boeffla Kernel....Algun consejo ??
Gracias...!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!, no se si a alguien le ha pasado esto;
después de 2 días de uso no he conseguido que funcionen los datos del móvil y hoy no me reconoce la SIM, "Pin de desbloqueo de red de SIM". el móvil llevaba libre 2 años y es como si todo eso hubiera desaparecido. he vuelto a ha realizar una instalación limpia y sigue igual. alguna sugerencia???? |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!, no se si a alguien le ha pasado esto;
después de 2 días de uso no he conseguido que funcionen los datos del móvil y hoy no me reconoce la SIM, "Pin de desbloqueo de red de SIM". el móvil llevaba libre 2 años y es como si todo eso hubiera desaparecido. he vuelto a ha realizar una instalación limpia y sigue igual. alguna sugerencia???? ![]() 2.has probado a sacar y volver a meter la tarjeta SIM en su ranura?? ésta rom no cambia modem por lo que la perdida de tu carpeta efs no es muy común,si la has perdido y no tienes copia de seguridad te recomiendo instalar una rom de 4 archivos por Odín a ver si tienes suerte
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, 2pag mas atras aprox hay un link de un fix que soluciona el error de la camara
|
||||
|
||||
|
re quitar apps
pero prueba esto q creo lo lei por algun lado: Ir A Ajustes entrar en NS and HB y marcar Left Corner Recent Task...y ya podras entrar en el administrador de tareas en el lado izquierdo de tu barra de notificaciones..... por ahi podria estar la opcion,saludos. Última edición por kane Día 21/08/16 a las 13:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... hice de todo y al final copié con ESexplorer la carpeta efs y la restaure. No hizo falta ni reiniciar el móvil. ... que lo reinicie a los pocos minutos pq iba todo excepto los datos..... luego me acordé de que en otros cambios de Rom se borran los datos del operador. Lowi es el mío actual. Por wifi entré en web de lowi para configurar los datos de internet y en 1 min tenía los mensajes de configuración y todo OK.
He vuelto a la lite stock deodex de JAMES.... el susto que me llevé fue importante y no está la cosa para cambiar de móvil. .... gracias por la ayuda y para el que no esté muuy puesto lo primero que tendrian que hacer es una copia de la carpeta efs .... a mi me ha salvado el móvil. ... imagino que en los formatos y borrados a la hora de instalar la nueva room algo se modificó o desapareció. ... primera vez que me pasa... y he instalafo unas pocas rom cocinadas y / o stock. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo al hilo pero no he visto ningún caso parecido a lo que me pasa a mí:
Llevó la V7 y me va bastante bien, mejor que la V3 y la V5 en rendimiento y batería y sin Greenify ya que me jodía más que mejorar el móvil. El caso es que de vez en cuando, cuando llamo por teléfono, pierdo totalmente la cobertura y tengo que activar y desactivar el modo avión para que vuelva. El otro día me pasó 5 veces intentando mantener una conversación... ¿alguien sabe cómo solucionarlo? He pensado en instalar los 4 archivos y PIT, pero si no me equivoco eso lo que instala es la Stock de Samsung y luego tendría que empezar de nuevo todo el proceso de instalar recovery para volver a flashear la Hyper, ¿no? pff si es así me da una pereza tremenda ;) Si alguien puede ayudarme, imagino que será tema de modem, pero lo cierto es que nunca he tocado ese apartado y siempre he llevado el que viene con cada ROM... Gracias, amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
esto es para la v7 q es la q pedian y es la q tengo,lo siento la v5 creo q me la salte.
pero prueba esto q creo lo lei por algun lado: Ir A Ajustes entrar en NS and HB y marcar Left Corner Recent Task...y ya podras entrar en el administrador de tareas en el lado izquierdo de tu barra de notificaciones..... por ahi podria estar la opcion,saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de pasar un amigo un S III Neo GT-I9301l ¿sabéis si se le puede meter esta rom?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta rom y no me aparece la aplicacion del correo. Hay alguna manera de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que ando con la V3 en un S3 que tengo como segundo móvil y la verdad es que estoy muy contento con ella.
De hecho, planeo instalarla en los S3 de mis padres, el problema es que ellos usan bastante la Radio FM cuando están lejos de WiFi, con lo cual la radio por Internet no es una opción. Por eso quiero preguntaros si conocéis alguna opción para poder usar esta opción usando esta ROM. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rom casi perfecta.
disculpen si publico esto donde no es jejeje. es mi primera vez en este foro, instale la rom y hasta ahora el unico Bug que le consigo es en el multi ventanas. no me aparece ninguna aplicacion. Alguno tiene esa misma falla? y logro solucionarla por cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio en la V7
Hace días que ando con la V3 en un S3 que tengo como segundo móvil y la verdad es que estoy muy contento con ella.
De hecho, planeo instalarla en los S3 de mis padres, el problema es que ellos usan bastante la Radio FM cuando están lejos de WiFi, con lo cual la radio por Internet no es una opción. Por eso quiero preguntaros si conocéis alguna opción para poder usar esta opción usando esta ROM. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sigo usando la V3 porque me gusta bastante más porque no está tan recargada. Finalmente uso Spirit FM que funciona también bastante bien. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacer instalación de esta ROM, pero en twrp no me aparece el zip para flashear.. Se flashea como cualquier ROM con twrp?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |