ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
ItzMarver ItzMarver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
FlashTool Opciones para Flashear Xperia Z5 con Generic GEL

Buenas a todos, Ante todo gracias por las respuestas brindadas.
Mi consulta es la siguiente:

Como se puede apreciar en la imagen: se cuenta con 4 tipos de WIPES, según he leído en los post publicados se explica sobre las opciones APPS_LOG y USERDATA. pero aun no he leído nada de las opciones de: DIAG y SSD, quisiera realizar un Flasheo limpio para mi Sony Xperia Z5.
1.png


La ultima consulta se basa en la siguiente opcion que se muestra en la imagen, aparece marcada por defecto y no se muy bien a que hace referencia... la debería dejar marcada o es mejor excluirla?
2.png


Gracias de nuevo... y espero que ayude a algunas personas que tienen las mismas dudas que yo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/16, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
fertraceur fertraceur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ItzMarver Ver Mensaje
Buenas a todos, Ante todo gracias por las respuestas brindadas.
Mi consulta es la siguiente:

Como se puede apreciar en la imagen: se cuenta con 4 tipos de WIPES, según he leído en los post publicados se explica sobre las opciones APPS_LOG y USERDATA. pero aun no he leído nada de las opciones de: DIAG y SSD, quisiera realizar un Flasheo limpio para mi Sony Xperia Z5.
Archivo Adjunto 873292


La ultima consulta se basa en la siguiente opcion que se muestra en la imagen, aparece marcada por defecto y no se muy bien a que hace referencia... la debería dejar marcada o es mejor excluirla?
Archivo Adjunto 873293


Gracias de nuevo... y espero que ayude a algunas personas que tienen las mismas dudas que yo...
yo ambien quisiera saber que significa tanto ssd y userdata, queria reestablecer el movil mediante flashtool sin borrar datos, ya que no me deja entrar en recovery, averiguaste lo que es?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/16, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
actualicen su flashtool, asi no averiguan lo que es SSD por que ni androxyde, ni bin4ry ni nadie me respondion. En la actualizacion esa ventana de seleccion cambio
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/16, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
germyfive germyfive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Costa Rica
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Otra
yo también quiero saber que es el sinlock, de lo desmarco o dejo como esta por defecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5



Hora actual: 19:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /