Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por qwerty272 Ver Mensaje
Gracias. De principio se me hace muy complicado lidiar con lo que conlleva instalar una ROM.
Te agradecería toda la ayuda posible para actualizar vía TWRP, sea lo que sea esa palabreja. Si me dás algunas instrucciones lo intentaré.
Bueno, vamos a hacerlo de forma sencilla:

Antes de nada, descarga la siguiente ROM y cópiala en la raíz de la Tarjeta SD:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424944320

También te recomiendo que tengas tus datos bien guardados en la SD. Es decir, que te asegures de tener copias de lo que está en el Almacenamiento interno del teléfono.

Busca la aplicación Updater (también es posible que se llame Update o Actualizaciones).

Selecciona los tres puntos.

Selecciona Reiniciar en modo Recuperación.

Si es la primera vez que entras en TWRP, te saldrá una pantalla con una casilla sin marcar, dos rectángulos (uno a la izquierda y otro a la derecha) y una barra para deslizar.

NO marques las casilla.

Pulsa en el rectángulo de la derecha y selecciona Spanish.

Desliza la barra.

Bien, verás el menú de TWRP, con muchas opciones.

Pulsa Instalar y selecciona el archivo que copiaste en la SD, el zip.

Instálalo.

TWRP te preguntará si quieres hacer una limpieza de Dalvik y Caché. Di que sí.

Luego es posible que se te pregunte si quieres instalar SuperSU. Asegúrate bien de que NO se instale. Repito: asegúrate bien. No marques ni deslices nada sin pensar.

Una vez realizados todos los pasos anteriores, el sistema se iniciará y ya estará actualizado.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
qwerty272 qwerty272 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta.
Dudas.
1ª. El enlace que me indicas lleva a la descarga de la versión .eu 7.5.1.0, ¿no será mejor esperar a que salga la versión 8, a la que en teoría no le puede faltar mucho tiempo?
2ª. Ahora mismo no utilizo SD, ¿cuándo la compre como hago para guardar contactos, fotos, programas instalados, etc.?
3ª. Por las instrucciones que pones parece muy sencillo y casi sin posibilidad de equivocarse, pero no entiendo por qué no instalar SuperSU. Con SuperSU instalado sería root ¿no?
Reitero las gracias, sobre todo por la claridad. Y perdona si he escrito muchas tonterías.

Última edición por qwerty272 Día 25/08/16 a las 20:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
hermano111 hermano111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Actualizacion

Hola quisiera saber si mi redmi 3 pro se va actualiza, tengo MIUI GLOBAL 7.2|Estable| 7.2.7.0.0 (LHPCNDB)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

1. No tienes una ROM Oficial instalada, sino una de xiaomi.eu (que también están muy bien). Es cierto que, cuando salga la Estable Oficial con MIUI 8, xiaomi.eu no tardará en sacar una Estable con MIUI 8.

Si no te importa esperar y el móvil te va bien, mejor no actualizar de momento. Además, como indicas que no tienes microSD, mejor esperar para poder tener tus datos fuera del Almacenamiento interno del teléfono sin muchas complicaciones.

2. El último tutorial que creé es precisamente sobre copias de seguridad, te recomiendo que lo estudies bien y si tienes cualquier duda sobre las copias escribas en el hilo de ese tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220519

3. Si quieres instalar SuperSU, lo recomendable es que instales un archivo que tú mismo hayas descargado, no el que te sugiere TWRP. Si instalas el que te recomienda TWRP, es muy probable que vuelvas aquí diciendo que el teléfono no enciende (bootloop)...

Si quieres probar a ser root, te paso el archivo de SuperSU y una breve explicación, pero tengo dudas sobre si te funcionará el root, ya que tienes una ROM Estable.

Cita: Originalmente Escrito por qwerty272 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.
Dudas.
1ª. El enlace que me indicas lleva a la descarga de la versión .eu 7.5.1.0, ¿no será mejor esperar a que salga la versión 8, a la que en teoría no le puede faltar mucho tiempo?
2ª. Ahora mismo no utilizo SD, ¿cuándo la compre como hago para guardar contactos, fotos, programas instalados, etc.?
3ª. Por las instrucciones que pones parece muy sencillo y casi sin posibilidad de equivocarse, pero no entiendo por qué no instalar SuperSU. Con SuperSU instalado sería root ¿no?
Reitero las gracias, sobre todo por la claridad. Y perdona si he escrito muchas tonterías.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
qwerty272 qwerty272 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
1. No tienes una ROM Oficial instalada, sino una de xiaomi.eu (que también están muy bien). Es cierto que, cuando salga la Estable Oficial con MIUI 8, xiaomi.eu no tardará en sacar una Estable con MIUI 8.

Si no te importa esperar y el móvil te va bien, mejor no actualizar de momento. Además, como indicas que no tienes microSD, mejor esperar para poder tener tus datos fuera del Almacenamiento interno del teléfono sin muchas complicaciones.

2. El último tutorial que creé es precisamente sobre copias de seguridad, te recomiendo que lo estudies bien y si tienes cualquier duda sobre las copias escribas en el hilo de ese tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220519

3. Si quieres instalar SuperSU, lo recomendable es que instales un archivo que tú mismo hayas descargado, no el que te sugiere TWRP. Si instalas el que te recomienda TWRP, es muy probable que vuelvas aquí diciendo que el teléfono no enciende (bootloop)...

Si quieres probar a ser root, te paso el archivo de SuperSU y una breve explicación, pero tengo dudas sobre si te funcionará el root, ya que tienes una ROM Estable.

Muchísimas gracias.
Voy a esperar a MUIU .eu 8 ya que por ahora no tengo problemas en el móvil.
Ya he pedido en Amazon una SD Samsung de 32GB micro SDHC UHS-I que dice que va a 48MB/s, espero que sea suficientemente rápida. Ahora me pongo a leer el tutorial sobre copias de seguridad.
No la voy a liar y no instalaré SuperSU, hasta ahora no me ha hecho falta ser root para nada y no creo que me haga falta más adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016

Yo también estoy en esas. También tengo ROM no oficial pero me va muy bien. Igual es mejor esperar a miui 8 siempre que el móvil funcione bien no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Yo también estoy en esas. También tengo ROM no oficial pero me va muy bien. Igual es mejor esperar a miui 8 siempre que el móvil funcione bien no?

Si se tiene poca experiencia y el móvil no presenta fallos molestos, lo mejor es siempre esperar.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Si se tiene poca experiencia y el móvil no presenta fallos molestos, lo mejor es siempre esperar.
Eso es lo que te decía, que si funciona bien, y no teniendo los conocimientos suficientes igual lo mejor es esperar, y él día que el móvil no vaya como debe pues entonces sí. Pero mientras tanto me da bastante miedo romper algo que está bien. No se si me explico

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 21:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /