|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, hablamos de pre-reservas de ssmsung na mas, o de pre-reservas de los femas sitios? Es que la pagina de samsung no es la única que pone en su publicidad "antes que nadie".
Por lo menos en donde he ido mirando asi aparece bajo la foto del movil... Y samsung ha hablado de pre ventas y de puesta en venta a secas... Es todo tan ambiguo... Bueno. Los que compramos fuera mejor nos hacemos a la idea de que no lo cataremos hasta la semana del 12, y si nos llaman antes, po a disfrutarlo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, hablamos de pre-reservas de ssmsung na mas, o de pre-reservas de los femas sitios? Es que la pagina de samsung no es la única que pone en su publicidad "antes que nadie".
Por lo menos en donde he ido mirando asi aparece bajo la foto del movil... Y samsung ha hablado de pre ventas y de puesta en venta a secas... Es todo tan ambiguo... Bueno. Los que compramos fuera mejor nos hacemos a la idea de que no lo cataremos hasta la semana del 12, y si nos llaman antes, po a disfrutarlo!!!!! Última edición por chanolife Día 25/08/16 a las 22:54:51. Razón: repetido, no se como borrarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en donde he ido mirando asi aparece bajo la foto del movil... Y samsung ha hablado de pre ventas y de puesta en venta a secas... Es todo tan ambiguo... Bueno. Los que compramos fuera mejor nos hacemos a la idea de que no lo cataremos hasta la semana del 12, y si nos llaman antes, po a disfrutarlo!!!!! ![]() Yo creo que les llegará a los que lo pidieron a Samsung primero y luego al resto. Y espero sinceramente que no nos tarde mucho al resto y sea a principios de la semana 13, pero con tanta demanda a ver... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no sé como van más allá de Francia repartiendo "esmarfones"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||