|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he estado probando unos dias , gracias compañero , pero el framelapse aunque solo deja a 720 los hace mucho mejor , igual no he sabido configurarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias compañeros, hacia tiempo que no me dejaba ver x aqui y al entrar encontre este hilo, tengo una duda antes de instalar nada, reemplaza la app de la camara original o se instala como otra app?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena aplicacion, funciona bastante bien hasta donde probe, ojala puedan solucionar el tema de la SD y el de grabar mas de 5 min (Sin ser root)
Última edición por boeselxtv Día 16/08/16 a las 18:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ponéis los BITRATES ,gracias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta app funciona en este modelo y es del V10, LG la podria compartir para instalarla nosotors tambien no?, eso me revienta de los alta gama, uno los compra, te dan pelota 4 meses y se olvidaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado esa opcion en el telefono aun, pero para que te guies, la regla es simple:
Mayor bitrates = Mayor calidad de imagen = Mayor tamaño de video almacenado. Menor bitrates = Menor calidad de imagen = Menor tamaño de video almacenado. Aqui veo que hay 3 opciones H, M y L, yo usaria M que debe funcionar bien, ya que debe ser el promedio en calidad. Es cuestion de probar. Para hacer pruebas y notar diferencias lo mejor es filmar en movimiento suave sobre fondos completos que tengan un degradé de un mismo color. Por ejemplo un atardecer en donde el cielo va de oscuro a amarillo o naranja, o una pared ploteada que va de un azul oscuro a un blanco (por decir cualquier color, pero que siga la tonalidad). Porque es ahi donde se nota la falta de calidad ya que al bajar los BR van a faltar colores entre los mismos del degradé. Tambien lo puedes ver filmando cosas que tengan cambios repentinos, como una explosion, o en este caso encender un fosforo, se nota enseguida si tiene bajo o alto BR. Espero te siva. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BooMeranGz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener el lío d fallos por placa, los què tenemos bl abierto, estamos siéndo beneficiarios, ya que si te falla, de momento reparan por garantía sin problemas....... Aunque es sabido que te pueden decir que no, no hay ningún reporte al respecto. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ST lo entiendo, me referia a si ya hay algun metodo que lo haga root sin complicaciones, porque la ultima vez que revisé no habia ninguno muy firme que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es apretar una tecla y se necesita el pc, eso sí. Solo hay que seguir las instrucciones paso a paso. En los hilos también encontrarás ayudas dw compis que suelen estar por allí para ayudar... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el timelapse ami me iba de culo hasta que probé el ''lapse it - time lapse pro'' y te deja grabar en 1080p alguno me puede mandar la ultima version de esta apk? no encuentro el link
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||