Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La comunicación entre usuarios y comercios vía WhatsApp llegará pronto, de manera oficial

La comunicación entre usuarios y comercios vía WhatsApp llegará pronto, de manera oficial

Leemos en xatakamovil.com

Desde que Facebook pagase una auténtica millonada por WhatsApp, una compañía con millones de usuarios pero apenas ingresos, poco había cambiado en la aplicación. Hemos ido viendo novedades, como la posibilidad de hacer llamadas de voz a otros usuarios de la app o la más reciente de compartir GIFs, pero la unión con Facebook no se había hecho sentir, hasta ahora. Facebook tiene que monetizar de alguna manera su adquisición y hoy ha dado más detalles de su plan definitivo. En Xataka ya han analizado cómo Facebook y WhatsApp intercambiarán datos entre sí con distintos objetivos, pero los nuevos Términos de Servicio y la Política de Privacidad de la aplicación también abren la puerta a que usuarios y comercios se pongan en comunicación vía WhatsApp. Las actualizaciones de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de las aplicaciones de muchas apps o servicios suelen pasar por delante de nuestras miradas en cuestión de segundos. Pocos usuarios son los que prestan atención a esos pesados documentos, donde se describe con todo detalle qué pueden hacer con todos los datos personales que proporcionamos.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
akajordi akajordi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: BlackView BV6000
Tu operador: Movistar
Todo esto del whatsap y facebook da vertigo oigan. Lo jodido es que estamos todos dentro y el tiempo que perdemos en estas redes sociales es una abduccion continua. Yo tengo facebook pero para agilizar registros y asi, se va acabar convirtiendo en una especie de DNI. Pero ni se me ocurre poner contenidos, ni perder el tiempo configurando "compartir" y demas, eso seria como bajar al bar de abajo y decirle al cuñado de turno que ya no se me levanta pero que no se lo diga a nadie ... no me quedo tranquilo. Y eso no es paranoia señores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akajordi su comentario:
Viejo 25/08/16, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
La carpeta con los 3 iconos que aparece en la imagen de cabecera...¿cómo se configura? Con esos bordes dorados y ese fondo... mola mucho
Viejo 25/08/16, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Desde luego que teniendo SMS gratis...... me pienso y mucho tirar de los SMS, que al final me dan lo que quiero..... y TODO el mundo recibe y envía SMS
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Si no se utiliza para enviar SPAM, lo veo bien
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Van a tener que hacer una carpeta de spam similar a la del correo electrónico. Para que no sea una aplicación insufrible.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Puede servir para que eesde el hospital te recuerfen una cita, o decirte que está el resultado de una prueba. También en empresas de mensajería puede ser muy útil. Ahora mismo, con la limitación de caracteres del sms, los avisos suelen ser de mala calidad. A mi personalmente, me encanta.
Por supuesto, habrá malos usos, pero en general me parece una gran herramienta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Mucho vender la moto con el rollito de los comercios, pero los particulares todavía tienen que hacer malabares para tener el mismo whatsapp en varios números o teléfonos al mismo tiempo...
Viejo 25/08/16, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
Puede servir para que eesde el hospital te recuerfen una cita, o decirte que está el resultado de una prueba. También en empresas de mensajería puede ser muy útil. Ahora mismo, con la limitación de caracteres del sms, los avisos suelen ser de mala calidad. A mi personalmente, me encanta.
Por supuesto, habrá malos usos, pero en general me parece una gran herramienta.
También puede servir como comunicación directa con un S.A.T., en vez de llamando por teléfono, les mandas un WhatsApp con la incidencia y por allí mismo te contestan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /