|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema auriculares, los quito y sigue como si estuvieran
Buenas, desde hace un par de días cuando pongo los auriculares y luego tras su uso los quito,el móvil me sigue poniendo el icono como si estuvieran puestos y me toca reiniciarlo. ¿Alguna idea? Es el redmi note 3 de 3 gb ram y 32 gb memoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al club ,ese problema lo tenemos varios con este móvil y de momento no hemos encontrado la solución.
Yo hago lo mismo que tú, reinicio y listo, es una lástima porque uso los auriculares a diario |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema y se solucionó solo. Era muy molesto...
|
||||
|
||||
|
Es problema de la ROM... que versión tienen??? Es un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe de ser problema de la ROM,puesto que he probado varias y con todas sale el mismo problema , es un problema que ha surgido de forma espontánea y creo de debe de ser más bien de configuración del mismo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le pasa lo mismo y a mi no me pasa, ambos tenemos un Redmi Note 3, a él le pasa con todas las roms que pone, a mi con ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, pero los saco los vuelvo a meter varias veces y se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, yo tengo la rom original china, espero que nos corrijan este fallo,porque es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui 8 sigue este problema..vaya jodienda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo y creo que también pregunté por aquí.
Los únicos motivos que pude leer por ahí fueron: 1. Suciedad en los conectores jack del smartphone. 2. Alguna pelusilla en el agujero del terminal. 3. Auriculares incompatibles. 4. Se retiran los auriculares sin previamente haber cerrado la aplicación que los está usando. A mí no me pasaba en todas las ocasiones, pero sí en la mayoría de los casos y de momento se ha solucionado. Yo con un palillo de dientes le quité una megapelusa que tenía dentro, con un bastoncillo de los oídos humedecido con alcohol (sólo ligeramente humedecido) limpié los terminales del jack y por casualidad también coincidió que cambié de auriculares por unos mejores. Así que no te podría decir qué fue lo que solucionó mi problema. Intenta a hacer lo mismo a ver si se te soluciona. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo y creo que también pregunté por aquí.
Los únicos motivos que pude leer por ahí fueron: 1. Suciedad en los conectores jack del smartphone. 2. Alguna pelusilla en el agujero del terminal. 3. Auriculares incompatibles. 4. Se retiran los auriculares sin previamente haber cerrado la aplicación que los está usando. A mí no me pasaba en todas las ocasiones, pero sí en la mayoría de los casos y de momento se ha solucionado. Yo con un palillo de dientes le quité una megapelusa que tenía dentro, con un bastoncillo de los oídos humedecido con alcohol (sólo ligeramente humedecido) limpié los terminales del jack y por casualidad también coincidió que cambié de auriculares por unos mejores. Así que no te podría decir qué fue lo que solucionó mi problema. Intenta a hacer lo mismo a ver si se te soluciona. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom
si es la rom...has instalado haciendo limpieza de las otras.....
no es lo mismo por flashtool que recovery......
|
||||
|
||||
|
Nada,sigo igual tras haber limpiado el jack
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|